TC Electronic Corona Mini coro Pedal

  • Video 1
117,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 30 Enero 2017

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Añadir a la Cesta

Fecha de Entrega Estimada: 30 Enero 2017

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 7,60 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

  • Gran sonido, Ultra compacto.
  • Tono de impresión y haz activado.
  • Editor TonePrint gratis con sonidos de firma.
  • True Bypass y analógica en seco a través.
  • Gran variedad de tipos de coro

TC Electronic Corona Mini coro Pedal

Detalles
El TC Electronic Corona Mini coro Pedal todo guitarristas conocen y aman sobre los sonidos del coro de TC y lo vierte en un espacio súper caja de ahorro. Añadir a esto, efectos TonePrint firma y tiene una gran variedad de tipos de coro para tocar con.

Número de Referencia: 47310

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Cierto tono

Con espacio optimizado, True Bypass o conmutador de derivación intermedia y Kill-seco encendido, este pedal garantiza integridad tonal óptima y pérdida de tono. No importa si el pedal está activado o desactivado el sonido seco siempre pasa a través del pedal ileso en todos es pura gloria analógica debido a un análogo-seco-a través de.

Super pequeño

TC Electronic decir que nunca han exprimido tanta bondad chorussy en un pedal tan pequeña! El pedal se adapta cómodamente a la palma de su mano le ahorra valioso espacio en tu pedalera. Este pequeño cuerpo todavía alberga algunos de los sonidos de coro más grandes del mundo como funcionalidad TonePrint de completa estándar y características.

Efectos de la firma TonePrint

TC Electronic se han asociado con algunos de los nombres más grandes en roca para personalizar una serie de tonos de la firma para que usted pueda explorar - sin cargo. TonePrint significa que puede meter un montón de tonos de gran coro en este pedal compacto. Puede utilizar el Editor de TonePrint para obtener control total sobre todo comportamiento de efecto. Revisa la lista completa de artistas TonePrint aquí.

SCF y Tri-coro

El clásico sonido TC electrónico SCF Chorus se utiliza en innumerables estudios profesionales y viene como estándar en este pedal. También han agregado un Tri-coro, tres procesadores de coro que se ejecutan simultáneamente. TC aconsejan llevar casco el primer par de veces que juegas, por lo que su cerebro no salpique todo sobre el lugar cuando el sonido sopla tu mente!

Características

  • TonePrint habilitado - Corona Mini coro de la carga con el tono de tu artista favorito.
  • Gratis TonePrint Editor para crear su propio pedal de chorus personalizado.
  • Haz habilitado - enviar TonePrints a Mini Corona a través de nuestra aplicación TonePrint gratis para iPhone y Android.
  • Habitaciones para elegir: elegir entre nuestro legendario coro SCF y un trichorus muy exuberante.
  • Ultra compacto - que use zapatos diminutos!
  • Verdadero-a-Tone: True Bypass y analógico-seco.
  • Decirlo delante de su amplificador o en el loop, Mini Corona es igualmente impresionante!

Especificaciones

  • Tamaño importa: TC se condensa una cantidad infinita de sonido en un pequeño pedal: desde sutil se hincha a lleno-en Leslie suena, el SCF clásico sonido además de un gran sonido TriChorus y tan infinitamente más en un pequeño pedal! No importa lo que sus necesidades de coro pueden ser, usted puede encontrar apenas el sonido correcto aquí - en un pedal que ocupa al lado de ningún espacio en su tabla!

  • TonePrint - efectos de la firma: Corona Mini coro es TonePrint habilitado. Esto significa que recibes el venerado TC sonido multiplicado hasta el infinito con versiones personalizadas de rockstar de los mejores sonidos del coro que TC tiene que ofrecer - de forma gratuita!

  • SCF y Tri-coro: ¿Sabías que el sonido clásico de TC electrónico SCF coro es una de las grapas verdadera de la música? Todavía utilizado en cada estudio Pro y pedalera innumerables pro guitarristas, sonidos hermosos del SCF continúan definir música. TC también han añadido un TriChorus, tres procesadores de coro que se ejecutan simultáneamente.

  • Profundidad: Esto establece la gama de la modulación - Acentos sutiles sonidos warblin' por el mundo, usted lo encontrará todo aquí.

  • Velocidad: La velocidad (esperar) de las rotaciones y remolinos

  • Nivel de FX: Establece la intensidad del efecto.

  • TonePrint habilitados: Cargar Mini Flashback Delay con tonos de tus artistas favoritos.

  • Libre TonePrint Editor: Crear su propio pedal de chorus personalizado con el editor TonePrint gratis!

  • Tamaño importa: Corona Mini coro tiene un tamaño ultra reducido - caben en cualquier pedalera, incluso tuyo!

  • True by-pass: True Bypass para cero coloración de tono.

  • Analógico-seco-diseño: Mantiene el tono tuyo. Nunca convierte la seca señal, por lo que siempre te brillan con cero latencia y total transparencia tonal.

  • Todas las señales IR: Funciona perfectamente con la guitarra y la línea de nivel/FX Loop señales.

  • Requiere fuente de alimentación de 9V en todo momento (se vende por separado)