Martin Guitarras

Gear4Music.com

La marca Martin fue fundada en 1833 y es ahora uno de los más antiguos fabricantes de guitarras. Martin es el responsable del desarrollo de muchas características de diseño y técnicas que se han convertido en estándar en la industria. La forma de la guitarra clasica Dreadnough era originalmente un desarrollo de Martin como la articulacion del mástil traste 14 y el marco X refuerzo patrón. View All Information

Más populares Martin guitarras

Primeros 24 Productos

Acerca de Guitarras Martin

Martin Guitarras son elegidos por muchos jugadores modernos, dibujados a la marca por su rico patrimonio. Interpretado por Johnny Cash y Elvis, embajadores de Martin actuales incluyen Ed Sheeran y The Gaslight Anthem.

Muchos de los artesanoss actuales de Martin son miembros de la familia de Martin, ahora en su sexta generación y superando el 1 millón Guitarras ' hito.

"Cuidado y paciencia" son los dos aspectos más importantes para hacer una gran Guitarra, dijo Frank Henry Martin hace más de 80 años. Ese ethos lleva a cabo en la fábrica de Martin en Pennsylvania, donde la empresa se esfuerza por hacer cada Guitarra más grande que jamás han producido.

Noticias de la Guitarra de Martin

Reserva La Nueva Guitarra Ed Sheeran Signature Divide

Para celebrar el lanzamiento del último álbum de Ed Sheeran, Martin ha desvelado una nueva guitarra Signature. En línea con el resto de discos con temática númérica, este modelo incluye el logo "Divide" en el cuerpo y en la pala... Más »

MUSIKMESSE 2017: Guitarras Martin DST, DSTG y 0-18

Catalogadas como la alternativa más asequible de Martin en este Musikmesse, estos nuevos modelos cuentan con una estética sofisticada y un sonido icónico. ... Más »

Tanglewoodde Sundance Performance Pro Series en Gear4music

La fusión de tradición y técnicas de fabricación modernas, Tanglewoodde Sundance Performance Pro Series ofrecen al jugador un tono único con una personalidad distintiva.... Más »