Martin Guitarras

La marca Martin fue fundada en 1833 y es ahora uno de los más antiguos fabricantes de guitarras. Martin es el responsable del desarrollo de muchas características de diseño y técnicas que se han convertido en estándar en la industria. La forma de la guitarra clasica Dreadnough era originalmente un desarrollo de Martin como la articulacion del mástil traste 14 y el marco X refuerzo patrón.

View All Information

Martin Acústicas

Primeros 46 Productos

Martin Electroacústicas

Primeros 59 Productos

Acerca de Guitarras Martin

Martin Guitarras son elegidos por muchos jugadores modernos, dibujados a la marca por su rico patrimonio. Interpretado por Johnny Cash y Elvis, embajadores de Martin actuales incluyen Ed Sheeran y The Gaslight Anthem.

Muchos de los artesanoss actuales de Martin son miembros de la familia de Martin, ahora en su sexta generación y superando el 1 millón Guitarras ' hito.

"Cuidado y paciencia" son los dos aspectos más importantes para hacer una gran Guitarra, dijo Frank Henry Martin hace más de 80 años. Ese ethos lleva a cabo en la fábrica de Martin en Pennsylvania, donde la empresa se esfuerza por hacer cada Guitarra más grande que jamás han producido.

Noticias de la Guitarra de Martin

DOCUMENTAL: Martin Guitars - The Ballad of the Dreadnought

Martin Guitars revela el premiado documental de la Martin Dreadnought - Una guitarra que ha resistido el paso del tiempo y se ha ganado un lugar en el folclore acústico.... Más »

Fender Presenta Su Serie de Monitoreo

Fabricante mundo-renombrado de la guitarra ofrece cinco nuevos modelos de monitor en la oreja en su última apuesta.... Más »

D'Addario Presenta Humiditrak

Cuerdas introducir Humiditrak - un dispositivo que vive dentro de su estuche de guitarra y proporciona actualizaciones de estado en tiempo real a través de una aplicación para smartphone que puede mantener un ojo sobre su eje.... Más »