Guitarras Martin

Gear4Music.com

La marca Martin fue fundada en 1833 y es ahora uno de los más antiguos fabricantes de guitarras. Martin es el responsable del desarrollo de muchas características de diseño y técnicas que se han convertido en estándar en la industria. La forma de la guitarra clasica acorazado era originalmente un desarrollo de Martin como la articulacion del cuello traste 14 y el marco X refuerzo patrón. View All Information

Martin Acústicas

43 Productos Mostrados

Martin Electroacústicas

31 Productos Mostrados

Acerca de Guitarras Martin

Martin Guitarras son elegidos por muchos jugadores modernos, dibujados a la marca por su rico patrimonio. Interpretado por Johnny Cash y Elvis, embajadores de Martin actuales incluyen Ed Sheeran y The Gaslight Anthem.

Muchos de los artesanos actuales de Martin son miembros de la familia de Martin, ahora en su sexta generación y superando el 1 millón Guitarras ' hito.

"Cuidado y paciencia" son los dos aspectos más importantes para hacer una gran Guitarra, dijo Frank Henry Martin hace más de 80 años. Ese ethos lleva a cabo en la fábrica de Martin en Pennsylvania, donde la empresa se esfuerza por hacer cada Guitarra más grande que jamás han producido.

Noticias de la Guitarra de Martin

Guitarras en los retornos de playa para el año 2014

Guitarras en la playa está de vuelta para su segundo año, más grande que nunca y la bienvenida a un invitado especial.... Más »

Los 7 mejores instrumentos para niños menores de 7 años

Muchos padres quieren animar a su hijo a tomar un instrumento desde el principio en la vida. La música puede ser un divertido y gratificante actividad para los niños pero sabiendo dónde empezar puede ser complicado. Aquí están nuestros elegidos para instrumentos de arranque ideal para los niños menores de 7 años.... Más »

Nuevo Showroom ya está abierto!

Nos hemos movido a instalaciones más grandes y mejores. Entrar por la puerta en nuestro nuevo showroom de Clifton Moor y usted podrá ser recibido por nuestro personal entusiasta y un enorme salón de sampling que usted querrá explorar inmediatamente.... Más »