Allen and Heath ZEDi-10-B-Stock

184,00 PVP 201,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Mezclador Digital e Interfaz USB
  • Incluye Software Cubase LE y Cubases LE Mobile App
  • Calidad de Audio Excepcional
  • Construcción Robusta
  • Conexión DI para Guitarras

Allen and Heath ZEDi-10-B-Stock

Detalles
El ZEDi-10 combina la robustez y control inmediato de un mezclador analógico con un interface USB 4x4 de alta calidad, convirtiéndolo en la elección perfecta tanto para músicos en directo, como en grabación, y locales de directo.

Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
Por otro lado, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 78420

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Mezclador compacto híbrido

ZEDi-10 combina la robustez y práctica control de un mezclador analógico con una interfaz USB de alta calidad 4 x 4, lo que es una opción versátil perfecta para los músicos, artistas y lugares de grabación. Si se & rsquo; s rebotar ideas todo en casa, tocando en vivo o grabar pistas para compartir en YouTube y Soundcloud, ZEDi-10 es un compañero versátil para cada paso del viaje creativo.

La calidad, 24 bits / 96kHz, interfaz del USB de 4 × 4 hace que sea fácil capturar impresionantes grabaciones multipista directas del mezclador a un Mac o PC sin necesidad de ningún equipo adicional. Con el nuevo diseño de preamplificación GSPre boutique, desarrollado desde el estudio GS-R24 venerado de grabación consola, el ZED cuenta con muy poco ruido y gran espacio, con una calidez analógica firma y profundidad. Guitarristas estarán encantados de saber que dos de ZEDi-10 & rsquo; canales mono s cuentan con entradas de alta impedancia de guitarra DI, permitiendo guitarras para conectarse directamente a la mezcladora sin la molestia y el gasto de llevar cajas de inyección separados.

Interfaz del USB

ZEDi-10 ofrece lo mejor de ambos mundos, incorporando una calidad estudio 4 / 4 salida, 24-bit/96kHz interfaz de audio USB para grabación multipista sin problemas y reproducción hacia/desde un Mac o PC o a un dispositivo iOS utilizando el kit de cámara de iOS. La fuente de salida USB se puede configurar de varias maneras diferentes para que coincida con su flujo de trabajo.

El Software Cubase LE incluido

ZEDi-10 viene con el aclamado software Cubase LE. Cubase LE ofrece potentes herramientas de software sin embargo fácil de usar para audio grabación, edición, secuenciación MIDI y mezcla. Su amplia gama de edición y herramientas de secuenciación probada puede utilizarse para una amplia gama de estilos musicales y áreas de aplicación. De cantantes y cantautores grabar líneas vocales a rock bandas de interferencia en su sala de ensayo, Cubase LE es tan fácil como se pone & ndash; con excelente calidad de audio así como ahorro de tiempo de grabación y edición de funcionalidad.

Aplicación de producción cubases LE Mobile Music

El mezclador también viene incluido con el Cubasis aprox. LE Cubasis es la versión compacta de Steinberg & rsquo; s racionalizada, secuenciador multitouch para el iPad, ofreciendo la misma apariencia de su hermano mayor Cubasis. Especialmente diseñado para la operación rápida y fácil, Cubasis LE hace la grabación, edición y mezcla de una brisa.

Calidad de Audio excepcional

Características ZEDi-10 un nuevo preamplificador un diseño excepcional, creado por guru analógica, Mike Griffin y desarrollado a partir de su muy aclamada consola de grabación estudio GS-R24. Conocido como GSPre, los preamps entregan excepcionalmente poco ruido y gran espacio libre y la calidez y profundidad Allen & Heath & rsquo; s gama analógica es famosa por. Para el modelado tonal, la banda 3 precisa controles EQ de MusiQ han sido cuidadosamente calibrados para la capacidad de respuesta y precisión, lo que es fácil de moldear y mejorar cada fuente musical.

Camino duro

Todos los mezcladores ZED se diseñan y construyen a Allen & Heath & rsquo; gira legendario s grado estándares para asegurar una larga vida en los entornos más difíciles. Todos los canales son en tableros de circuito individuales, vertical y están asegurados todos los controles rotatorios a la parte frontal con una tuerca de acero para protección contra daño del impacto.

Hecho para Guitarra

ZEDi-10 viene con dos entradas de jack de alta impedancia de DI de guitarra, guitarras enchufarse directamente en el mezclador sin necesidad de cajas de inyección. Que & rsquo; s menos una pieza de material a comprar, transportar y configurar.

Características

  • 4 4 en, hacia fuera de la interfaz de Audio USB (24-bit / 96kHz)
  • El Software Cubase LE incluido
  • La aplicación LE Cubasis incluido
  • 4 mic / línea entradas con XLR y TRS separadas jack tomas
  • 2 entradas estéreo con conectores de jack TRS
  • 2 entradas de alta impedancia de guitarra DI, eliminando la necesidad de cajas de inyección
  • Lo filtro para limpiar el ruido de baja frecuencia no deseados
  • Ecualizador de 3 bandas para formar fácil creativa y corrección tonal
  • FX out para conectar unidades de efectos externas
  • AUX out para conectar un altavoz monitor o en la oreja los auriculares de la supervisión
  • regulador de 60mm recorrido suave en la mezcla principal
  • Principales salidas XLR
  • Monitoreo de señal flexible
  • 8 medición de señal LED
  • Alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador
  • Fuente de alimentación interna robusta
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.