Amplificador de distribución equilibrada de Drawmer DA6

789,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 72651

  • Amplificador de auriculares integrado.
  • Medidor de salida de selecciona canal.
  • 1x 6 distribución estéreo amplificador con control.
  • Transformador opcional salidas balanceadas.
  • Intercambiable estéreo a Mono salidas

Amplificador de distribución equilibrada de Drawmer DA6

Detalles
El Drawmer DA-6 combina un radio de seis canales (o alternativamente un mono doce canal) para ofrecer audio a una multitud de lugares de una sola fuente. Ejecuta el Drawmer DA-6 características XLR balanceadas Entradas y salidas con transformador opcional de equilibrio donde los amplificadores remotos y grabadoras se alimentan de fuentes de alimentación individuales, perfecto para proporcionar audio en una cobertura de eventos deportivos en vivo, estudios de transmisión, videos suites, duplicación o de hecho cualquier alta calidad de audio tiene que ser distribuido por cable largo.

Número de Referencia: 72651

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Drawmer DA6 equilibrada distribución amplificador cuenta con controles individuales de nivel de izquierda/derecha con medidor gráfico de barras, que permiten el correcto balanceo de material estéreo o dos señales mono. Cada salida luego incorpora otros controles de nivel de izquierda y un Mono/estéreo cambiar la selección de una salida estérea o dos mono salidas por canal. Esta característica permite la Drawmer DA-6 para funcionar como un estéreo de estéreo entrada/6 x 1x salidas o mono de mono entrada/12 x x 1 salida unidad o necesita cualquier combinación dependiendo de los usuarios particulares. Cada salida puede controlarse claramente por sus respectivas barras de LED, lo que es fácil de leer en ambientes obscuros.

Para obtener más información sobre el producto y sus especificaciones por favor consulte los documentos PDF adjuntos.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.