Amplificador de potencia de Yamaha P5000S

630,00 PVP 745,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 40,95 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 5166

Amplificador de potencia de Yamaha P5000S

Detalles

Ingenieros de audio de Yamaha han diseñado los nuevos Amplificadores de potencia serie p como compañeros perfectos para los altavoz de serie Club populares.

Número de Referencia: 5166

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Ingenieros de audio de Yamaha han diseñado los nuevos amplificadores de potencia serie P como compañeros perfectos para los altavoces de serie Club popular. Para lograr esto, les brindó gran potencia de salida que coincide con la potencia de las capacidades de los altavoces de serie Club y equipado con YS de procesamiento (procesamiento de altavoces de Yamaha) para entregar una señal de que está ajustada a las necesidades de estos altavoces. Esta potencia también coincide con la potencia de las capacidades de los altavoces de serie Club. Por lo tanto, si usted desea conducir un par de Club S115s con calificaciones de 500 vatios programa, P5000S, con 500 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios, hace la elección perfecta. Más coincidencia se encuentra en proceso de YS usuario de Yamaha. Cada modelo está equipado con este circuito especialmente diseñado que proporciona salida adaptada a la respuesta específica de los altavoces de serie del Club de calidad de audio superior y funcionamiento. Todos los modelos incorporan ambos XLR y entradas TRS de 1/4 de pulgada y Neutrik Speakon ™, enchufe de teléfono, y salidas de poste de conexión de 5 vías para hacer las conexiones rápida y fácil. Otras características incluyen la exclusiva tecnología EEEngine de Yamaha que ofrece alto rendimiento con excepcional eficacia, sweepable cielo y filtros de paso para la optimización de salida a cualquier altavoces, chasis 2U compacto y durable y ventiladores de velocidad variable.

Gran potencia con gran eficiencia

Los nuevos amplificadores de potencia serie P entregar una cantidad robusta de potencia de calidad profesional en una amplia gama de configuraciones para satisfacer cualquier necesidad. Aquellos con un presupuesto encontrará de la línea alta potencia de salida y precios asequibles entregan más de alta calidad sin intervención de los fondos. Otros ahorros se realizan con un funcionamiento extremadamente eficiente utilizando la tecnología EEEngine exclusiva de Yamaha

El fósforo perfecto con los altavoces del Club

Los nuevos amplificadores de potencia serie P se puede utilizar con cualquier sistema de altavoces, pero si estás usando la serie de nuestro Club, se proporcionan potencia y rendimiento a la medida para ofrecer el máximo rendimiento de su sistema. En una aplicación estérea de 8 ohmios potencia de salida por canal en la P7000S es 700 vatios, las P5000S 500 watts, las P3500S 350 watts y P2500S 250 watts. Esta amplia selección te permite elegir el amplificador que mejor se adapte a la capacidades de su sistema de altavoces de potencia. Los cuatro modelos cuentan con independiente sweepable cielo y filtros paso de cada canal así que usted puede optimizar la salida para subwoofer o sistemas de gama completa proporcionar la máxima calidad de audio y rendimiento de cualquier sistema de altavoces puede que esté utilizando.

Peso ligero mantiene transporte e instalación fácil

Mira las especificaciones y notarás que la P2500S y P3500S son respetablemente luz en peso haciendo transporte y configuración menos extenuante. Lo que es sorprendente es la comparación en peso por vatio cuando usted mira la P5000S y P7000S. De salida Neutrik Speakon ™ y jacks 1/4 de pulgada de salida para cada canal además cargo de conexión de 5 vías. Entradas del canal consisten en XLR y jacks TRS de 1/4 de pulgada.

  • Speakon es una marca registrada de Neutrik AG.

Otras características

Diseño industrial de la nueva serie P ofrece una mirada impresionante y refinada con placas frontales azules bordeadas de plata guarnecido, maneja y montajes. El chasis está especialmente diseñado para proporcionar mayor durabilidad y resistencia. Continuamente los ventiladores de velocidad variable montados internamente a ambos lados del panel frontal ofrecen enfriamiento silencioso y eficiente. Protección integral consiste en enmudecimiento de encendido/apagado, DC detección, protección térmica, limitación de corriente y una cubierta protectora para los atenuadores se suministra también.

Conectividad flexible

Para ofrecer la conectividad más flexible posible, los cuatro modelos están equipados con conectores de salida Neutrik Speakon ™ y jacks de salida de 1/4 de pulgada para cada canal además cargo de conexión de 5 vías. Entradas del canal consisten en XLR y jacks TRS de 1/4 de pulgada.

Este producto de Yamaha puede pedir en línea o comprar en nuestra tienda:

Red Submarine ltd

Unidad 2 gran camino del norte

Parque empresarial de York

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.