Behringer B812NEO DSP Altavoces de PA Activos + Soportes

681,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 29 Septiembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 60,35 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 31791

  • 2 Behringer B812NEO DSP Altavoces Activos
  • Alta Potencia, 1260 Vatios Altavoz de 2 vías
  • Altavoz de Neodimio de 12"
  • 2 Soportes de Altavoz con Funda Impermeable
  • Altura Ajustable 35mm

Behringer B812NEO DSP Altavoces de PA Activos + Soportes

Detalles

El altavoz activo BEHRINGER B812NEO DSP incluyen una increíble variedad de características profesionales, proporcionando niveles extremos de graves, con el tipo de definición de alta fidelidad y claridad normalmente reservados para sistemas mucho más grandes. Viene acompañado de un conjunto de dos soportes de altura ajustable, con funda de transporte impermeable incluida.



Número de Referencia: 31791

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

DSP de BEHRINGER B812NEO Altavoz Activo del PA:

Estos altavoz activos del estado-of-the-art son accionados por aduana-dirigido los Amplificadores Clase D, que impulsan los transductores de alta frecuencia y bajos - a sus límites sin siquiera el menor atisbo de distorsión. Mejor de todos, Behringer Amplificadores Clase D utilizan fuentes de alimentación conmutada, que no necesitan transformadores masivos y disipadores de calor, por lo que proporcionan una relación mucho mejor energía-a-peso que muchos competidores sistemas activos. Simplemente, estos sistemas de funcionamiento en frío son hasta 30 más ligero que sus predecesores, haciéndolos facilitan transporte y configurar. Diseño de sin compromisos de BEHRINGER significa que te sólido bajo potente, junto con potentes medios y altos de prístinas que mantendrán la party going all night long.

Desde el momento en que la señal entra en el sistema NEO, el procesador Digital se apodera, asegurando la más alta integridad de señal posible- y estamos hablando de limpiar! Mucho más que sólo selectiva mejora de EQ, el circuito de 24-bit DSP (Digital Signal Processor) analiza la señal e inteligente aplica filtros específicos para mejorar la calidad del sonido. Es como tener un pequeño sonido guy dentro de cada caja (con todo el mejor equipo), supervisar la entrada y salida de señales, marcar la ecualización perfecta y constantemente haciendo ajustes sÚtiles para el crossover, compresor/limitador y mucho más.

Admitámoslo; el transductor (altavoz) es la única parte de un sistema de sonido que escuche realmente, por lo que Behringer no corte las esquinas. Mientras que algunos de sus competidores están contentos con lo tienen en la mano y enchufe en sus cajas, Behringer construir sus transductores desde cero. No sólo hacer sus propias bobinas de voice del viento, procesan la pasta de papel en conos e incluso los marcos de la máquina y las placas de nuevo. Esto les permite controlar la calidad y francamente, hacer mejores componentes - como los altavoz de neodimio y 1.75 "titanio díafragma compresión neodimio que se despliegan en cada altavoz de serie NEO.

Transductores vanguardistas de tecnología y de alta fidelidad no son todo lo que necesita hacer para llegar su mensaje - necesita energía y es mucha. En el corazón de cada uno de estos sistemas es un procesador de 1.200 vatios BI-amplificados capaz de conducir los altavoz a su límite, sin el menor atisbo de distorsión. Cuando se trata de pura potencia, la serie de NEO EUROLIVE altavoz será simplemente sople le con su golpe masivo, liso mids y articular top-end!

Soportes de altavoz de PA (par) con bolsa de transporte:

Estos altavoz de PA ajustables de la altura de Gear4music cuentan con una construcción sólida con las conexiones de tornillo perno y seguridad. Los stands son adecuados para todos los altavoz de PA con montajes de poste estándar de 35 mm (1 3/8 ") de diámetro.

Características y especificaciones:

DSP de BEHRINGER B812NEO Altavoz Activo del PA:

  • PA de 2 vías de alta potencia 1.260 vatios de sonido sistema de altavoz de refuerzo con mezclador integrado para vivo y aplicaciones de reproducción
  • Material compuesto plástico ultra compacto y ligero ofrece excelente sonido incluso a niveles de presión sonora extremos
  • Altavoces neodimio y extremadamente potente y ligero 12 "proporciona bajos muy profundos y potencia acústica
  • Revolucionaria tecnología de Amplificador de clase D: enorme potencia, increíble rendimiento de sonic
  • Procesador de señal Digital de 24 bits de estado-of-the-art para el último sistema de control:
  • Crossover Digital, corrección de fase y tiempo para la alineación perfecta conductor plus doble compresor/limitador para la protección total del sistema
  • Puerta de ruido Digital, filtro de contorno dinámico de filtro de corte bajo, ecualizador de 2 bandas, para mejor reproducción de sonido
  • 2 Entradas de mic/Line (XLR-3 y TRS 1/4") con controles de volumen individuales y LED de púa
  • Estado-of-the-art 1.75 "díafragma de titanio neodimio driver de compresión para la reproducción de alta frecuencia excepcional
  • Ultra gran dispersión y bocina exponencial/cónico de gran formato con garganta de apertura multi-célula
  • Salida de línea adicional permite la vinculación de los sistemas de altavoz adicionales
  • Diseño de caja trapezoidal versátil permite posicionamiento diferentes:
  • Soporte de montaje con Tambora polo de 35 mm.
  • Se inclina de lado para uso como monitor de piso
  • Ergonómico en forma de asas para facilitar su transporte e instalación
  • Fuente de alimentación interna de modo de interruptor de audio libre de ruidos, superior respuesta transitoria y muy bajo consumo de energía
  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta aseguran larga vida

Soportes de altavoz de PA (par) con bolsa de transporte:

  • Color: Negro
  • Material: Aluminio
  • Dimensiones: 1000 mm x 150 mm x 150 mm
  • Carga máxima: 50 kg
  • Ajuste de la altura: 1000mm - 1800mm
  • Sombrero: 35 mm