Behringer FBQ1502 Ultragraph Pro 15-bandas EQ con FDS - B-Stock

81,50 PVP 92,50 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Ecualizador gráfico estéreo profesional de 15 bandas, vivo y estudio.
  • Sistema FBQ detecta frecuencias de realimentación.
  • LED de 4 dígitos salida de medición y ganancia de entrada Control

Behringer FBQ1502 Ultragraph Pro 15-bandas EQ con FDS - B-Stock

Detalles

El ULTRAGRAPH PRO FBQ1502 es un profesional, ultra musical 15-band stereo ecualizador gráfico que trae las mejores partes de su sonido a la vanguardia, eliminando Comentarios. El ULTRAGRAPH PRO FBQ1502 pone mejores atributos de tu música en el proyector, dejando su creatividad cobran vida en su apogeo.



    agregar elementos de lista aquí...


Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 80258

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Todas las cosas buenas

El FBQ1502 cuenta con la increíble, FBQ Feedback sistema de detección que inmediatamente detecta frecuencias de realimentación y también puede ser utilizado como un analizador de audio, haciendo la FBQ1502 una adición agradable a cualquier rack touring. Otro punto a destacar FBQ1502 es su salida de subwoofer mono dedicado con frecuencia de cruce ajustable que le permite añadir algún golpe extra a su música.

Puro sonido Musical

Esta unidad de rack increíble va la milla extra para asegurarse de que su mejor sonido. Un filtro de corte bajo adicional elimina frecuencias no deseadas como el rumble del piso, mientras que un LED de 4 dígitos de alta precisión de medición de la salida y ganancia de entrada control le permite ajustar fácilmente los niveles. Abundan los componentes de alta calidad, como el ultra bajo ruido audio amplificadores operacionales para un rendimiento sonoro excepcional y las entradas servo-balanceadas y salidas con 1/4" TRS y conectores XLR chapado en oro. Fiabilidad está garantizada con los reguladors iluminados de alta calidad, potenciómetros de retén y conmutadores iluminados.

Herramientas especiales para bajas frecuencias

La gama de sonidos de baja frecuencia requiere especial atención. Que? s ¿por qué la serie FBQ-PRO cuenta con un filtro de corte bajo, además de los reguladors de la frecuencia, para ayudar a eliminar frecuencias no deseadas bajo rumble piso, resonancia de la sala, zumbido eléctrico, etc.. Este filtro está configurado en el FBQ1502 para eliminar todo el contenido por debajo de 25 Hz, que realmente se puede comer en su amplificador de potencia? espacio de s.

No requerida de crossover

Hablando de herramientas especiales de baja frecuencia, los tres modelos FBQ-PRO cuentan con una salida de subwoofer dedicado con un ajustable (30? 200 Hz) frecuencia de corte. Salidas XLR balanceadas se proporcionan para que pueda conectar a amplificadores de potencia, o directamente a su active subwoofers, sin ningún adicional hardware.

Sistema de detección de Feedback FBQ

El sistema de detección de Feedback FBQ es una de las características más sobresalientes de nuestros Ecualizadores gráficos. Este ingenioso circuito le ayuda a reconocer y eliminar las frecuencias de retroalimentación inmediatamente. Cuando se detecta la retroalimentación en un determinado rango de frecuencias, el LED en las luces de regulador asociado, así que ya sabéis un vistazo que regulador para bajar para eliminar la retroalimentación. ¿BEHRINGER? S propiedad sistema de detección de Feedback FBQ facilita incluso el operador principiante derrotar a sonido en vivo? enemigo natural s - feedback!

Características y especificaciones:

  • En vivo profesional ecualizador gráfico estéreo de 15 bandas para aplicaciones de estudio y

  • Sistema de detección de Feedback FBQ revolucionario revela frecuencias críticas instantáneamente y también puede ser utilizado como analizador de audio

  • Dedicada salida de subwoofer mono con frecuencia de cruce ajustable

  • Filtro de corte bajo adicional elimina frecuencias no deseadas, por ejemplo rumble de piso

  • LED de 4 segmentos altamente exacta medición y entrada controles para ajuste fácil del nivel de ganancia de salida

  • Audio amplificadores operacionales de ultrabajo ruido para mayor integridad de señal

  • Entradas servo-balanceadas y salidas con 1/4" TRS y conectores XLR chapado en oro

  • Transformador toroidal blindado para rendimiento de ruido ultra bajo

  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta asegurar larga duración

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.