Behringer sistema de PA portátil MPA40BT - B-Stock

168,00 PVP 177,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Bluetooth habilitado.
  • Ligero y Portable.
  • Amplificador de 40 vatios.
  • Compatible con micrófonos digitales de ULM

Behringer sistema de PA portátil MPA40BT - B-Stock

Detalles

Utilizar el sistema de EUROPORT MPA40 PA muy ligero, pero potente para canciones de corriente de tu Bluetooth-activado el dispositivo iOS en el próximo picnic de la empresa, o hacer llegar su mensaje en el campo de juego. Con su amplificador de 40 vatios y premium sistema de altavoces de 2 vías, el iP40 ofrece un excelente sonido? y la batería dura hasta 12 horas. Añadir uno o dos de nuestros micrófonos digitales de ULM, y tienes una sumamente fácil de usar wireless, sistema de ruedas de sonido donde quiera que vaya!





Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 78193

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Los días de casetes, reproductores de CD y MP3 incluso los dispositivos se han ido. Tu música vive ahora en su teléfono o ordenador tablet, por lo que puede dejar de buscar esos anticuados cables y adaptadores de lujo. Ahora con una simple onda de su mano, puede reproducir música desde cualquier Bluetooth dispositivo equipado con audio como tu iPad, iPod touch, iPhone, incluso su ordenador portátil. Ahora, ¿no es así de fácil?

Ambos modelos tienen incorporados mezcladoras 2 canales con el mismo ruido ultra bajo, preamplificadores de micrófono de alta altura que han hecho legendario mezcladores BEHRINGER. También incluido es el ecualizador de 2 bandas, más Bluetooth para streaming de audio directamente desde tu dispositivo iOS y nuestra propiedad ULM wireless tecnología. Se vende por separado, micrófonos digitales BEHRINGER ULM serie se integran perfectamente para ampliar su sistema de MPA40/MPA40PRO para manejar prácticamente cualquier aplicación de sonido vivo. Conjunto altavoces MPA40/MPA40PRO sobre una mesa o montar sobre soportes de altavoz opcional, disfrutará de música en streaming a través de este sonido rico, sistema de fácil instalación en sólo momentos.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.