Drawmer DS-501 doble ruido eléctrico puerta

789,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 72614

  • Golpe de púa 'Armonioso'.
  • Alta especificación de Audio.
  • Estéreo se puede conectar.
  • Variable High Pass y Low pasan filtros.
  • Puede ser utilizado para "Gating" o "Ducking"

Drawmer DS-501 doble ruido eléctrico puerta

Detalles

El Drawmer Dual ruido Powergate DS-501 es una puerta de ruido doble canal sofisticado con completamente armonioso' púa'. El DS501 incorpora una serie de características por Drawmer, que son un valor incalculable para el ingeniero de sonido o músico vivo con características no encontradas en puertas de ruido convencionales.

Número de Referencia: 72614

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Drawmerde DS501 doble puerta de potencia de ruido dispone de un nuevo modo dual & lsquo; sintonizables & rsquo; Sección de procesamiento de Punch púa en cada canal. En modo armonioso un selector totalmente variable de la frecuencia con un rango de 75Hz a 16kHz permite al usuario de forma de los transitorios de la señal privada y & lsquo; tune & rsquo; para el área particular del espectro audio donde el golpe de púa debe ser active. Además una variable & lsquo; más & rsquo; control permite al usuario adaptar la cantidad de procesamiento. También hay un modo secundario completo banda púa punzón.

Diseñado principalmente con percusión en mente, el golpe de púa sintonizable permite la adición de un transitorio golpe a frecuencias carece de tambor individual y sonidos de percusión, proporcionando más de una presencia definitiva. Mediante baja frecuencia púa punzón añade profundidad y espesor lo contrario adelgazar tambores de sonido, mientras que una frecuencia más alta Pico punzón dinámicamente puede enfatizar particular huelgas o tambores como la de un borde de la tiro o la grieta de un snare del tambor. El ataque rápido de la DS-501 significa que puede abrir en cuestión de micro segundos, preservando así el ataque orgánico de cualquier sonido está siendo bloqueado en el momento. Además los controles de la envolvente completa significan que la ganancia se puede cambiar a cualquier tarifa que mejor adapte el material se procesa.

Características

  • Golpe de TuneablePeak.
  • Variable paso alto y paso bajo filtros para bloquear "consciente de la frecuencia".
  • Envolvente completa control.
  • Clave de entrada para disparo externo.
  • Instalación clave escuchar.
  • Tiempo de ataque muy rápido
  • Entradas balanceadas y salidas.
  • Estéreo se puede conectar.
  • Alta especificación de audio.

Para obtener más información sobre el producto y sus especificaciones por favor consulte los documentos PDF adjuntos.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.