Gravity GSP5212B de altavoz de pie, negro - caja abierta

37,00 PVP 49,55 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Resistente Base de fundición de aluminio con doblar las piernas.
  • Superior durabilidad y longevidad.
  • poste de montaje de 35 mm con perno de seguridad seguro.
  • 106cm a 192 cm de altura.
  • capacidad de carga máxima de 50 kg

Gravity GSP5212B de altavoz de pie, negro - caja abierta

Detalles

La Gravity GSP5212B es la forma ideal para proyectar el sonido de sus altavoces en vivo y opciones de estudio. La construcción de aluminio es ligera, mientras que la capa del polvo asegura el soporte se ajusta suavemente y se ve elegante. La abrazadera y el perno de seguridad característica de bloqueo mantiene su posición firmemente en su lugar. Los tornillos están hechos de ABS, bloqueo cómodamente su posición con facilidad. El GSP5212B es ideal para músicos y lugares vivo queriendo dar a sus altavoces de alta calidad soporte que garantice la seguridad y fiabilidad.



Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 80193

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

About Gravity®

Gravity® es una nueva marca innovadora de música moderna y accesorios de Adam Hall. Después de 2 años de desarrollo intensivo con los usuarios y diseñadores, Gravity creó una simple pero sofisticada gama de músicos y accesorios. La combinación de materiales fuertes y robustos, conectores de plástico y fundición de zinc 2 veces inyección ABS alta calidad garantiza una larga vida útil, sujeción segura y absoluta calidad profesional.

Gravity® es una marca registrada del grupo Adam Hall. Fundada hace más de 35 años el Adam Hall & trade; Grupo tiene una excelente reputación por sus productos de calidad y servicio al cliente excelente. Además el Adam Hall & trade; Grupo es un socio confiable en los sectores de audio profesional y eventos, así como la industria musical, cuyo espíritu innovador y altos estándares puede encontrarse en cada Gravity® producto.

Gravity® G-Rings

Este micrófono viene equipado con un paquete de Vanta Black G-los anillos que pueden ser fácilmente intercambiados para dar el soporte de un aspecto más sutil y clásico. Además, hay 10 colores diferentes de G-anillos vendidos por separado, ideal para personalizar su Gravity Atril para que coincida con su show & rsquo; visuales de s, género musical o preferencias personales.