Gruv Gear estadio bolso multiuso tecnología carga mochila, negro

202,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 75709

  • 19,5" alto con estantes extraíbles.
  • De Nylon de 1680D Durable.
  • Lado conveniente 'Armario puerta' Access.
  • Correas de mochila de malla de aire.
  • Separadores opcionales para proteger los equipos más

Gruv Gear estadio bolso multiuso tecnología carga mochila, negro

Detalles
La Gruv Gear estadio bolsa es la bolsa de carga multiusos más grande alrededor. La bolsa estadio impresiona con sus generosos compartimentos. La bolsa tiene exclusiva 'puerta de armario' lado access, estantes suaves extraíbles y complementos modulares para organizar todos sus equipos y gadgets. Marcha hasta que es 19" ajusta verticalmente cuando se quitan los estantes. Opcionales divisores separados están disponibles para protegen aún más al equipo.

Número de Referencia: 75709

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Gruv Gear estadio bolsa es una bolsa de carga de uso múltiple que tiene compartimentos de tamaño generoso y exclusivo situado lado de la 'puerta de armario' accesos para llegar a la mitad de la bolsa. Los estantes son suaves y se pueden quitar y ponerse de nuevo en fácilmente para adaptarse a sus preferencias personales que estancia simplemente en por Velcro correas en el interior de la bolsa de estadio. El bolso es tan amplio que incluso equipo que es 19" ajuste verticalmente cuando se quitan los estantes. La parte trasera ha sido diseñada para la simplicidad y flexibilidad. La Gruv Gear estadio bolsa está hecha de nylon de 1680D que es un material muy duradero y se asegurará de que su bolso estadio dura.

Sobre Gruv Gear

Gruv Gear existe para traer innovadores y bien pensado de productos a profesionales creativos y más allá, incluyendo músicos de carrera, DJs, fotógrafos, cineastas, los productores de móviles y más. Son en pista no sólo para convertirse en un premium accesorios de estilo de vida de la marca en la industria de la foto, que es una pequeña fracción de su mercado potencial y música/DJ pero también ampliar a una más amplia gama de industrias que aumentará exponencialmente su presencia global. Hasta la fecha, productos de Gruv Gear son vendidos en los 5 continentes y envían directamente a la adoración de los fanáticos en todo el mundo.

Características

  • Área de carga flexible para todo tipo de equipos.
  • Puntos de anclaje para el accesorio de bolsa trípode
  • Estantes extraíbles
  • Se monta en carros
  • Correas del morral de malla de aire

Especificaciones

  • Longitud interior: 19,5"
  • Anchura interior: 13.5"
  • Profundidad interior: 8.5"
  • Longitud exterior: 20"
  • Ancho exterior: 14"
  • Material exterior: Nylon de 1680D
  • Asas y cintas: Correas del morral de malla de aire