Novation Launchpad S Control Pack, Incluye Ableton Live Lite y Fundas

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
157,00 PVP 196,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Novation Launchpad S Control Pack
  • Launchpad S USB MIDI Controlador
  • Launch Control, con 16 Codificadores Rotatorios
  • Incluye 2 Fundas Personalizadas
  • Ableton Live Lite 9 + 1GB de Loops y Samples

Novation Launchpad S Control Pack, Incluye Ableton Live Lite y Fundas

Detalles
Este pack de Novation ha sido diseñado para complementar al Ableton Live. Incluye el Launchpad S, Launch Control, Ableton Live Lite 9, 1 GB de sonidos y dos estuches con el logo Novation. El pack Launchpad S Control te permite hacer música rápidamente y de manera intuitiva, sin que tengas que pasar tiempo haciendo búsquedas. Al mismo tiempo podrás controlar tus instrumentos, mezclador, efectos, hacer loops y tocan melodías. Además, gracias a los dos estuches incluidos en este pack, puedes viajar tranquilo a tus actuaciones y conciertos ya que tus pads estarán seguros.

Número de Referencia: 46016

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Este pack incluye

Launchpad S

Si eres un DJ, músico o productor de estudio, Launchpad te ofrece todo que tienes que usar tu software directamente de la caja. Utilice la cuadrícula 64-botón para lanzar y manipular clips de desencadenar loops, efectos de fuego, controlar su mezclador - y mucho más. Viene con software de música de Ableton Live (edición de Launchpad), utilizado por algunos de los mejores DJs y productores de todo el mundo. Launchpad S también provoca efectos y loops en la nueva Novation Launchpad app para iPad.

Launchpad S - la próxima generación de Launchpad

Launchpad es totalmente portátil. Conectado a su ordenador - o iPad - via USB, es completamente autobús impulsado (sin necesidad de tomas de corriente), y es ligero y fácil de llevar en cualquier lugar. Launchpad S es compatible con MIDI clase así que funciona con cualquier software en tu Mac o PC con Windows y funciona en tu iPad a través de una Camera Connection Kit (no incluido): Launchpad S convierte tu iPad en un sistema musical basado en la red - ninguna fuente de alimentación adicional requerida, sólo enchufar y tocar.

Novation Launchpad iPad ® app

Novation ha creado una aplicación de Launchpad para iPad, que es una experiencia de fabricación y funcionamiento de música totalmente autónomo. Esto no es una aplicación de control de software, acoge sus propios sonidos y le permite activar los lazos con su Herraje Launchpad S. También hay toda una gama de efectos que puede activarse mediante botones de Launchpad, incluyendo filtros, tartamudea y efectos de estilo rodillo tambor. Ellos pueden desencadenar en combinación para crear algunas actuaciones increíblemente poderosas.

Launchpad S y FL Studio

Launchpad S se integra con el modo de funcionamiento del FL Studio, para que pueda desencadenar clips y tomar el control práctico de potente rendimiento nuevo de FL Studio características de la zona. Utilice los botones para bosquejo beats con estantes de tambor y asignarlos a las funciones adicionales. Usted puede controlar casi cualquier software de música usando Novationdel galardonado software de control de 'Automap' - y Launchpad S es totalmente MIDI compatible con clase así que podrás manejar cualquier aplicación MIDI.

Lanzamiento de Control

Robusto y compacto, lanzar Control, cuenta con 16 botones asignables, ocho lanzar pads y cuatro teclas de función. Las botones permiten un control fluido de niveles, filtros y efectos, mientras que el tricolor lanzar pads mudo, activar efectos y ni siquiera lanzar clips o escenas.

Lanzamiento de Control viene con Ableton Live Lite y trabaja con todos los programas principales de la música. Es incluso compatible con el iPad, sólo tiene que utilizar la potente aplicación de Launchpad de Novation.

La combinación perfecta para Launchpad

Lanzamiento de Control amplía las capacidades del regulador Launchpad, sumando 16 botones, botones y 8 más pads. Cambiar la forma de producir y realizar, utilizarlos juntos para control total de la práctico de su mezclador, instrumentos y efectos.

Más controles que aparenta

Los controles no para ahí, como lanzamiento Control tiene un par de trucos bajo la manga. Fábrica de ocho y ocho plantillas de usuario le permiten tomar el control de múltiples instrumentos y efectos al instante, sin reasignación, no importa lo que estás usando el software!

Lanzamiento de Control y la App de Launchpad

Novationde Launchpad App te permite producir y tocar música de inmediato, tan pronto como se conecta lanzamiento Control a tu iPad. Alimentado por bus, puede activar las sampling, los efectos y lo que es más, Novation están trabajando en las actualizaciones que te permite importar sus propias sampling y comparte tus creaciones, así que ahora a los apretones con lo básico y dar rienda suelta a sus impresionantes actuaciones en el futuro.

Funciona con todos los programas principales de la música

Totalmente compatible con clase, lanzar Control puede utilizarse con cualquier software de música importantes en Mac o PC, incluyendo Cubase, Pro Tools, Reason, lógica y FL Studio. Una versión de Ableton Live Lite, los sintetizadores suaves V-estación y bajo y una extensa biblioteca de Loopmasters están todos incluidos.

Incluye Software y estuches personalizados

El Lunachpad S Pack incluye Ableton Live Lite 9 - el software de producción musical utilizado por innumerables artistas para producir y realizar - y 1GB de sonidos profesionales de Loopmasters.

El Herraje es hecho para Ableton Live y compatibles con FL Studio y otros programas de música importantes en Mac y PC. Launchpad S y lanzamiento Control son dispositivos totalmente compatible con clase plug and play - no requeridas controladores. Puede personalizar con pegatinas personalizadas paquetes incluidos Launchpad S Control Pack para tu software favorito. También es compatible con la Novation Launchpad App.

Diseño personalizado estuches mantenga su Launchpad S y lanzamiento Control limpio y seguro en su bolsa de transporte y están diseñados para ser rápido para empacar y desempacar.