Rane MP2015 Rotary Mezclador de DJ

3.007,00 PVP 3.464,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 6 Abril 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 55271

  • Instrumento de funcionamiento mezcla la música.
  • Techno House Club mezclador rotatorio.
  • Perfecto para el vinilo.
  • Llamativo diseño y ergonomía.
  • Canal de submezcla, filtros, controles de tono y aislador

Rane MP2015 Rotary Mezclador de DJ

Detalles
El Rane MP2015 es un instrumento de funcionamiento mezcla de música sin compromiso. Control, sonido, durabilidad y confiabilidad distinguen nuevo techno house club mezclador de Rane para sistemas de audio de gama alta. Con más de 40 años de experiencia mezclador rotatorio para dibujar sobre, junto con la colaboración y la entrada del techno mejor del mundo DJs de la casa, el MP2015 es el mejor mezclador producido por Rane — alguna vez. No hay ningún compromiso en el diseño. Tiene el mejor sonido, las mejores características, el mejor tacto y la máxima fiabilidad y durabilidad.

Número de Referencia: 55271

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Fuentes de alta resolución

Líder mundial en rendimiento, el MP2015 está diseñado para la reproducción de fuentes de calidad maestro de Audio de alta resolución (HRA) [1] estudio de 24 bits; su firma sónica no tiene igual, satisfaciendo a los puristas del vinilo más exigentes. Y la dinámica es perfectopara para DJs prefiriendo el sonido sin comprimir de WAV y FLAC archivos.

Ergonomía

Sorprendentemente diferente y hermoso para mirar con paneles de madera laterales Rane-logotipo grabado a láser, tapas clásicas botón de aluminio hecho girar, 16-segmento limnímetros púa-retención y empuje retroiluminada interruptores, el MP2015 de deportes un nuevo compacto tamaño y la forma de un mezclador rotatorio, con todos los controles seleccionados, reproducción diseñado y ubicado para desempeño profesional sin esfuerzo. Su tamañolo hace portable y fácil moverse.

Calidad de sonido

Calidad de sonido High-End profesional comienza y termina con los convertidores de señal de audio. El MP2015 utiliza premium rendimiento Audio 4 Pro & trade delta sigma modulador convertidores de AKM [2] que cumplen con los más altos estándares de calidad de sonido de estudios de grabación. Los conversores de entrada de audio diferenciales equilibrados entregan 116 dB de rango dinámico, utilizando una arquitectura de abeto modificada incorporada que minimiza el Delay de grupo, permitiendo que la respuesta de fase lineal excelente. Los convertidores de salida de audio de 24 bits tienen el mismo rango dinámico de 116 dB y filtro digital propietaria de 24 bits de deporte AKM para lograr las características de baja distorsión y amplio rango dinámico mejor calidad de sonido. Las salidas diferenciales eliminan la necesidad de seguir incrementando el rendimiento de los condensadores de acoplamiento AC. Convertidores de entrada y salidos admiten velocidades de muestreo de 44,1 kHz, 48 kHz o 96 kHz. Global Digital/USB en salida de línea, o a Digital/USB salida dinámica de línea en rango es 116 dB (ponderado), mientras que la entrada de línea a línea de salida de rango dinámico es un notable 113 dB (ponderado) con THD N extremadamente baja de 0.0009%.

Canal de submezcla

Este canal de entrada único proporciona agrupación de cualquier número de entradas para la mezcla fácil de múltiples fuentes. Permite que un conjunto de controles para todos los versos funciones tener que lidiar con las botonesy botones en múltiples canales múltiples. Además, esto se convierte en otra entrada simplemente activando el botón secundario en la sesión en la sección.

Filtros

Cada uno de los cuatro canales de entrada y el canal de submezcla cuentan con un selector de palanca de tres posiciones únicas y exclusivas. Elegir entre LP (pasa bajas), HP (paso alto) o L-H (paso bajo, paso alto combo). Todos tienen empinada 24 dB/octava (4th-orden) pendientes y son sweepable.

En la posición LP la botón del filtro barre la frecuencia de paso bajo de 20 Hz a 20 kHz (CCW para CW). La posición intermedia de 12:00 es de 635 Hz.

En la posición HP la botón del filtro barre la frecuencia de paso alto de 20 Hz a 20 kHz (CCW para CW). La posición intermedia de 12:00 es de 635 Hz.

En la posición L-H la botón del filtro barre el HP o LP filtro dependiendo de la dirección de la rotación del centro. La posición intermedia de 12:00 puentea ambos filtros dando una respuesta plana inafectada. Girando la botón de completamente a la izquierda al centro barre el filtro LP de 20 Hz a 18 kHz. Girando la botón del centro a tope barre el filtro HP de 35 Hz a 20 kHz.

El mando de resonancia (Q) solo controla la forma de filtros toda entrada y submezcla. El rango es de planos (Q = 0.707) Max enarbolar (Q = 12).

Estos filtros son de alta resolución, rápida y libre de artefacto, con todos los coeficientes de filtro calculados con precisión para la tarifa de la muestra seleccionada.

Controles de tono del canal

Canales de entrada de todo y el canal de submezcla tienen controles de tono de tres bandas excepcionales caracterizados por ser 12 dB/octava (2 º orden) Linkwitz-Riley, full-cut filtros (matar) con los puntos de cruce seleccionable de 150 Hz/6,0 kHz ó 300 Hz/3,0 kHz. Los puntos de cruce se seleccionan en el panel de control de usuario cuando se conecta a un ordenador a través de los puertos USB.

Como la sección Filtros anterior, el tono Control filtros son extremadamente precisa, alta resolución, rápida y artefacto gratis, con todos los coeficientes de filtro calculados con precisión para la tarifa de la muestra seleccionada.

Sección de aislador

La propiedad tres bandas salida que aislador es un empinado 24 dB/octava (4th-orden) compensación de fase Linkwitz-Riley diseño con puntos de cruce de baja y media y media alta continuamente ajustable. Como los controles de tono, estos filtros son extremadamente precisa, alta resolución, rápido y gratis, con todos los coeficientes del filtro artefacto con precisión calculado para la frecuencia de muestreo seleccionada.

Divisores ajustables permiten al artista para que coincida con el aislador de la música está siendo reproducida. Crossover de baja y media es ajustable a partir de 80 Hz a 640 Hz. media alta crossover es ajustable de 1 kHz, 8 kHz.

Durabilidad

Los chasis de acero todo es fabricado en Seattle, WA, Estados Unidos, usando los mismos equipos y personas que hacen los aviones Boeing. Rane utiliza 0,048 pesado "(1,22 mm) espesor de acero en frío, galvanizado con una aleación de aluminio y zinc hace el chasis prueba robusta y moho. El panel frontal es el mismo material pero extra gruesa a 0,075 mm ("1,905) para dar cabida a esos momentos de exuberancia de DJ. Todo el metal está acabado con una capa del polvo del poliester al horno. Este acabado cumple con la Directiva EU 2011/65/CE y no contiene Pb, Cd, CrVI, PBB o PBDE. Además se cumple con la Directiva EU 2005/717/CE y no contiene Deca-BDE. Si eso no es suficiente también cumple con la Directiva EU 2006/122/CE y no contiene PFOS. ¿Qué significa todo esto? En realidad nosotros no tengo idea, pero cuentan con seguridad puede lamer y besar el metal hasta la lengua y los labios de la amcock.

Todas las piezas de lujo, exóticas, caras en el mundo no garantizan funcionamiento salvo que son ensamblados en un circuito adecuado. El MP2015 utiliza FR4 [1] material cumple con la especificación de IPC 4101/24. Esto es un material pesado vidrio-resina 0,62"(15,75 mm) espesor y en algunos estuches con 8 capas de restos de cobre chapado en oro Conectando componentes.

Leyendas del panel frontal no son proyectada sobre la superficie del metal de la pantalla pero están impresas en el reverso de una lámina Lexan. Esto evita el desgaste que finalmente haría la impresión ilegible. El resistente Lexan es 0,012"(0,305 mm) de espesor para sobrevivir a una vida de abuso, y tiene una superficie mate para evitar el deslumbramiento y mejorar la legibilidad en luces bajas o brillantes.

Preamplificadores Phono de calidad de estudio

El fono-CD (o cualquier fuente de nivel de línea) las etapas de entrada analógicas cuentan con conectores RCA oro y ofrecen verdaderas calidad de estudio preamplificadores EMI [2], [3] RFI y protección de sobrevoltaje transitorio contra ESD [4]. El circuito proporciona bajo nivel de ruido, ganancia de alto ancho de banda, baja distorsión armónica, tasa de giro rápido y alto rendimiento actual. La exactitud phono RIAA filtro mide 0.1/-0.2 dB de la perfección. Incluye 18 Hz pasa-alto infrasónico (rumble) filtros con 18 pendientes dB/octava y filtros ultrasónicos comienzan atenuación a 50 kHz a una velocidad de 12 dB/octava. Un relé de distorsión cero selecciona entre CD y Phono.

Etapas de la entrada-salida Audio profesional

Todas las etapas de entrada de fuente analógica tienen conectores RCA oro junto con circuitos tamponado que proporciona EMI, RFI y protección de sobrevoltaje transitorio.

Todas las salidas analógicas desequilibradas tienen conectores RCA oro junto con la línea de conducción circuitos con protección EMI, RFI y ESD así como encendido/apagado ruido transitorio silenciando los transistores.

Las salidas principales balanceadas diferenciales la salida via la más alta calidad Neutrik XLR conectores, mientras que las salidas de cabina equilibrado diferencial salgan por Neutrik 1/4 TRS (punta-anillo) conectores de alta calidad. Ambas salidas tienen EMI, RFI y ESD así como encendido/apagado ruido transitorio silenciando los transistores.

Todas las entradas analógicas de nivel de línea y etapas de la salida utilizan un diseño de amplificador exhibiendo ruido de muy baja tensión de entrada con alta ganancia-ancho de banda-producto y Ciénaga alta tasa. La etapa de salida de línea de conducción no exhibe distorsión de cruce de banda muerta, oscilación de voltaje de salida grande, excelente fase y márgenes de ganancia, impedancia de salida de loop abierto bajo alta frecuencia y fuente simétrica y fregadero rendimiento de frecuencia AC.

Preamplificador de micrófono

El preamplificador de micrófono superior es un diseño de instrumentación de realimentación de corriente de alto rendimiento fabricado por el líder mundial en audio profesional circuitos analógicos, esa corporación, teniendo menor ruido en bajas ganancias, mayor ancho de banda, mayor tasa de giro, menor distorsión y menor oferta actual que otros diseños. Protección de sobrevoltaje transitorio se proporciona junto con alimentación phantom seleccionable 48 voltios.

Amplificadores de auriculares

Los amplificadores de auriculares estéreo utilizan una arquitectura única de Maxim Integrated DirectDrive ® que elimina la necesidad de grandes conde

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.