Soporte de CDJ Sefour X 25 para CDJ 850, 900, 1000, negro

297,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 71342

  • Acomoda los estilos más populares de CDJ.
  • Gire y Trabe DJs en varias posiciones.
  • Absorbe el movimiento mientras se mezcla.
  • Ideal para una gama de espacios de uso en el hogar para discotecas.
  • Menor espacio para otros equipos

Soporte de CDJ Sefour X 25 para CDJ 850, 900, 1000, negro

Detalles
El soporte de CDJ Sefour X 25 es un DJ ergonómico diseñado para dar cabida a estilos más comunes de giradiscos de CD. La X25 que CDJ Stand fue diseñado para eliminar el sonido resonancia y mejorar el rendimiento de sus giradiscos de CD. El diseño del marco de X forma aísla las frecuencias bajas y proyectos lejos de la placa giratoria. Cualquier movimiento de la placa giratoria es absorbida por el marco, perfecto para cualquier DJ en la ranura. También puede utilizar la bandeja inferior de la casa y colocar un amplificador u otros accesorios como auriculares

Número de Referencia: 71342

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Soporte ergonómico CDJ

El marco en forma de X de X Sefour 25 está diseñado para minimizar la resonancia sonora y absorbe cualquier movimiento de la mezcla, ideal para DJs que les gusta mover su mezcla. El stand de acomodarán una amplia gama de estilos populares del CDJ incluyendo CDJ 850, 900, 1000 y más. El propósito de todo diseño es conveniente para una gama de entornos de uso de casa estudio a vivir conjuntos en clubes nocturnos y bares.

El X25 le da un acceso óptimo a sus equipos, le posicionamiento como cerca de los giradiscos y mezclador como sea posible. El marco también cuenta con la capacidad de girar y bloquear los platos en varias posiciones, lo que le permite personalizar el arreglo de su agrado. El mezclador puede baldosa y bloqueado a cualquier ángulo, perfecta para trabajar en una variedad de espacios. Finalmente, el estante inferior del bastidor es ideal para vivienda y colocar amplificadores u otro equipo de sonido auriculares como interfaces de audio.

Características

  • Soporte ergonómico de equipos de DJ
  • Girar y bloquear el plato en varias posiciones
  • La inclinación y el mezclador para cualquier ángulo de la cerradura
  • Posición amplificadores u otro equipo en el estante inferior
  • Acepta todos los giradiscos de CD actuales (CDJ099/CDJ1000 todas las versiones)
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.