iOgrapher Carcasa de iPhone 6/6S - Caja Abierta

57,10 PVP 66,15 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Convierte tu iPhone en una cámara del profesional.
  • Construido en policarbonato de alta resistencia.
  • Dos soportes para equipos externos.
  • Trípode para tomas estabilizadas.
  • Se adapta a una gama de lentes de 37 mm

iOgrapher Carcasa de iPhone 6/6S - Caja Abierta

Detalles
IOgrapher estuche de iPhone6/6S es un estuche de cine versátil construido de policarbonato de alta resistencia para una máxima durabilidad. Ello todas estuche de cine es el compañero ideal para cualquier aspirante a fotógrafo o cineasta, dándole una caja durable que se puede montar una amplia gama de lentes 37mm para una variada mezcla de miradas de lentes ojo de pez para lentes macro para extreme primeros planos. El estuche también dispone de dos soportes adicionales para conectar dispositivos externos como micrófonos y luces. Además el lado gestiona ayuda para proporcionar mayor estabilidad cuando está en uso.

Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 79773

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

estuche de cine versátil

IOgrapher estuche de iPhone6/6S es un estuche muy versátil diseñado para el aspirante a cineasta y fotógrafo. El estuche de la cinematografía de alta resistencia es ideal para una gama de aplicaciones, lo que le permite ampliar sus habilidades de fotografía y filmación gracias a las opciones de montaje versátil. La montura es ideal para conectar una amplia gama de lentes ojo de pez y gran angular así como macros para la lente 37mm extreme primeros planos. Las manijas robustas a ambos lados de la caja que sea más fácil conseguir un tiro estable. También puede montar el iPhone para disparo continuo gracias a la montura para trípode incorporado situada en la parte inferior de la caja, para mayor estabilidad.

Construcción robusta, Durable

IOgrapher estuche también está diseñado para ser altamente durable y fuerte, con su estuche de policarbonato de alto grado siendo capaces de soportar cualquier ambiente de tiro. Además su construcción durable, el estuche también cuenta con una gama de opciones gracias a sus tres montajes integrados de montaje. Estas monturas se pueden utilizar para la fijación de una gama de equipos de iluminación para equipo de audio como micrófonos. Con su amplia gama de opciones de montaje y construcción robusta, el estuche de iOgrapher es la elección ideal para cualquier aspirante a director de cine o fotógrafo.

Características

  • Ideal para hacer el salto de aficionado al cine intermedio
  • Diseñado para el iPhone6/6S
  • Marco de policarbonato de alta resistencia capaz de soportar cualquier ambiente de grabación.
  • Tres soportes para dispositivos externos como micrófonos o iluminación

Nota: Las fotos son para referencia solamente, el estuche de iOgrapher no incluye lentes, equipo de audio o iPhone.