iOgrapher con Rode Video Mic Pro, iPhone 6/6s

401,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 78083

  • Paquete de Audio y video profesional para iPhone 6/6s.
  • Ideal para capturar imágenes de calidad profesional, vídeo y Audio.
  • Rode VideoMic con Rycote soporte.
  • iOgrapher estuche con amplio lente de ángulo.
  • Con cubierta de viento y adaptador de Cable de teléfono inteligente

iOgrapher con Rode Video Mic Pro, iPhone 6/6s

Detalles
El iOgrapher con Rode Video Mic Pro, iPhone 6/6s es un paquete audiovisual profesional diseñado para el iPhone 6/6s. IOgrapher estuche de iPhone6/6S es un propósito estuche de cine, ideal para cualquier aspirante a fotógrafo o cineasta, con una lente de ángulo amplio; perfecto para capturar imágenes de alta calidad con una visión ampliada para mayor detalle. El paquete también incluye un Rode Mic Video completo con trípode y un Rycote Shockmount y un Rode muerto jack VMP alto viento cubierta, diseñada para mejorar su calidad de audio y video de iPhones. La Rode Video Mic y accesorios permiten capturar grabaciones de alta calidad donde quiera que vayas, mientras que la cubierta del soporte y el viento mejorar calidad audio en condiciones difíciles.

Número de Referencia: 78083

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

iOgrapher estuche de iPhone6/6S

estuche de cine versátil

IOgrapher estuche de iPhone6/6S es un estuche muy versátil diseñado para el aspirante a cineasta y fotógrafo. El estuche de la cinematografía de alta resistencia es ideal para una gama de aplicaciones, lo que le permite ampliar sus habilidades de fotografía y filmación gracias a las opciones de montaje versátil. La montura es ideal para conectar una amplia gama de lentes ojo de pez y gran angular así como macros para la lente 37mm extreme primeros planos. Las manijas robustas a ambos lados de la caja que sea más fácil conseguir un tiro estable. También puede montar el iPhone para disparo continuo gracias a la montura para trípode incorporado situada en la parte inferior de la caja, para mayor estabilidad.

Construcción robusta, Durable

IOgrapher estuche también está diseñado para ser altamente durable y fuerte, con su estuche de policarbonato de alto grado siendo capaces de soportar cualquier ambiente de tiro. Además su construcción durable, el estuche también cuenta con una gama de opciones gracias a sus tres montajes integrados de montaje. Estas monturas se pueden utilizar para la fijación de una gama de equipos de iluminación para equipo de audio como micrófonos. Con su amplia gama de opciones de montaje y construcción robusta, el estuche de iOgrapher es la elección ideal para cualquier aspirante a director de cine o fotógrafo.

iOgrapher lente de ángulo ancho para iOgrapher estuches

Captura más detalle

IOgrapher lente de ángulo ancho para iOgrapher estuches cabrá toda la gama de estuches de iOgrapher gracias a la rosca del objetivo de 37 mm en todos los estuches, esto le permite cambiar y montar lentes con facilidad. La lente sí mismo está construida de cristal auténtico para una óptima claridad y rendimiento visual. La lente gran angular es ideal para cualquier aspirante a fotógrafo o cineasta que deseen ampliar su tamaño de la imagen y el marco, capturar aún más detalles, lo que es ideal para tiros largos como en macro fotografía de primeros planos. La lente también viene con un almacenamiento bolsa y lente los casquillos, mantener la seguridad de tu lente y seguro en todo momento.

Rode Videomic Pro con Rycote soporte

Cápsula de micrófono condensador

Incorporando una nueva 0.5" cápsula de condensador el Videomic Pro ofrece audio de alta calidad a través de un conector minijack de 3,5 mm (doble mono). Además el patrón polar super-cardioide permite el Videomic Pro el audio del tema (cara delantera) y eliminar ruido de fondo para ofrecer una reproducción de audio clara y directa.

Alimentación, filtros y controles de nivel

Situado en la parte trasera de la Rode Pro es un panel de potencia, filtro y nivel de controles que permiten ajustes específicos para mejor adaptarse a su entorno y aplicación. Por ejemplo, aunque el Videomic Pro tiene una respuesta de frecuencia de 40Hz a 20kHz que se puede simplemente seleccionar el filtro que eliminará cualquier rumor de low-end de audio tales como ruido de oficina de tráfico y de fondo.

Además los controles de nivel están diseñados para maximizar la calidad de su audio al capturar desde una variedad de fuentes diferentes. Atenuar y mejorar controles puede bajar el nivel de entrada de - 10 dB para permitir capturar fuertes de fuentes de sonido como actuaciones en vivo o grabaciones de proximidad de cierre.

Rycote soporte

Con una lira de Rycote soporte de base amortiguado el Videomic Pro minimiza el contacto entre el micrófono y el sistema de montaje para difundir cualquier rumble no deseado y las vibraciones que se transfieren desde el dispositivo. Construido de duro termoplástico con la lira entrega aislamiento avanzado y mejor suspensión como appose al elástico tradicional sistemas de montaje.

Rode trípode para VideoMic

La Rode trípode es un mini trípode plegable diseñado para el montaje ligero micrófonos compatibles con 1/4" de montaje. El trípode permite montar el micrófono sobre una superficie que te dará una ubicación concentrada y centralizada para recoger sonido.

Rode jack muerto VMP viento cubierta

La Rode parabrisas jack muerto está diseñado para minimizar cualquier ruido de viento cuando se graba en condiciones de fuerte viento. Piel artificial de jack muerto está especialmente diseñado para minimizar el ruido del viento permaneciendo acústicamente transparente.

Rode SC4 3.5 TRRS macho Adaptador hembra TRS para Smartphone/Tablet

El SC-4 por Rode es un adaptador de alta calidad blindado que ha sido diseñado para permitir que los micrófonos de 3,5 mm de salida para conectarse a TRS smartphones y tablets.

Características

iOgrapher para el iPhone 6/6S

  • Ideal para hacer el salto de aficionado al cine intermedio
  • Diseñado para el iPhone6/6S
  • Marco de policarbonato de alta resistencia capaz de soportar cualquier ambiente de grabación.
  • Tres soportes para dispositivos externos como micrófonos o iluminación

iOgrapher lente de ángulo ancho

  • 37mm teleobjetivo
  • Construcción de la lente de cristal real
  • 2 X focal multiplicador de la longitud
  • Diseñado para adaptarse a todos los estuches iOgrapher
  • Ideal para tiros largos

Rode Videomic Pro con Rycote soporte

  • Micrófono de condensador de calidad de grabación de difusión
  • Factor de forma compacto (150mm/6 "de longitud)
  • Ultra ligero y portátil
  • Batería 9V - más 70 horas de uso
  • Montaje de choque integrado
  • Pantalla de espuma integrado
  • salida mini-jack estéreo de 3,5 mm (doble mono)
  • Dos etapas filtro de pasa alto (plano, 80Hz)
  • Tres posiciones de nivel control (-10dB, 0, + 20dB)
  • Zapatos con cámara de montaje con rosca 3/8" para el montaje fácil del articulado
  • 10 años de garantía con la inscripción en línea en Rodemic.com

Rode jack muerto VMP viento cubierta

  • Rode Deat jack VMP piel Artificial protector de viento
  • Reduce el ruido no deseado
  • Sigue acústicamente transparente
  • Para VideoMic Pro

Paseo SC4 3.5 macho TRRS adaptador hembra TRS para smartphones y tabletas

  • Diseñado para uso con dispositivos de Apple iOS, incluyendo iPhone y iPad
  • También es compatible con la mayoría de los dispositivos Android