Shure Sistemas de Micrófono

Gear4Music.com

Sistemas de micrófonos inalámbricos Shure están diseñados para personas que quieren usar micrófonos sin necesidad de cables. Micrófonos inalámbricos también conocidos como un micrófono de radio tienen un transmisores de pequeñas pilas que transmiten a una unidad de receptor cercano. Shure ha tenido más de 60 en wireless micrófonos desde crear la primera vez wireless micrófono llamado el vagabundo que fue accionado por dos pilas para aparatos auditivos cuando fue lanzado en el principios de los 50 & rsquo; s. View All Information

Shure Micrófonos Inalámbricos

Primeros 48 Productos




Desde 1925 Shure ha estado proporcionando equipos de audio profesional a los productores y músicos alrededor del mundo.

La marca Shure se ha convertido en parte de la historia de la música con los iconos de Michael Jackson y Elvis Presley, a todos los presidentes de Estados Unidos solo desde 1925 confiando en nuestro desempeño legendario.

Micrófonos más populares del mundo dos fecha son los Shure SM58 y el SM57.

Acerca de micrófonos inalámbricos Shure

El legendario sonido Shure la experiencia con la libertad total de movimiento con una solución inalámbrica.



Con sistemas inalámbricos para voz, guitarras, latón y madera, Shure abastece para comienzo bandas a las necesidades de músicos profesionales de giras y presentadores.

Desde etapas pequeñas a gran escala actuaciones profesionales Shure tienen una amplia selección de micrófonos inalámbricos para adaptarse a cualquier necesidad, todos los cuales son 2012 transición digital compatible.

Acerca de interruptor Digital 2012

Todos los sistemas de micrófonos inalámbricos Shure cumplen ahora canal 38 / interruptor Digital listo. El análogo a la transición de TV digital es política del gobierno, lo que significa que casi todo el mundo será capaz de recibir TV digital a través de una antena.

Esto significa que los usuarios de telefonía móvil ya no será capaces de utilizar el canal de televisión 69 (854-862MHz).



Sin embargo el canal de televisión 38 (606-614MHz) ha sido oficialmente anunciado por Ofcom como el reemplazo para el canal de televisión 69 (854-862MHz).

Más información sobre micrófonos inalámbricos

Micrófonos convencionales conversión un sistema de audio eléctrico que tradicionalmente se envía medíante un cable de sonido.

Etapas a menudo pueden convertirse en un pozo de serpientes de la superposición de cables de micrófonos para voice, Guitarra, bajo, batería y muchos más instrumentos.

Sin embargo, micrófonos inalámbricos conversión señales de audio en señales de radio, dejando el escenario libre de cables y dando también la libertad de ejecutante realizar.

Se envían señales de radio por un transmisor a través del aire a un receptor y, a continuación, medíante el sistema de sonido.

Con los continuos avances en confiabilidad y calidad de sonido, micrófonos inalámbricos son cada vez más popular y más accesible que nunca.

No se limita al escenario, micrófonos inalámbricos se encuentran en todas partes de las escuelas a iglesias.

Productos como el Shure SLX24/SM58 sistema inalámbrico de la diversidad es la primera opción para intérpretes del mundo presentando de Shure patentado audio referencia al mando de sonido claro más allá de los límites de la tecnología inalámbrica convencional.