Casio Privia PX-5S Stage Piano - B-Stock

  • Video 1
684,00 PVP 1.184,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Piano de escenario ligero y portátil.
  • Rendimiento de características avanzadas.
  • Escala de 88, Tri-Sensor teclas de macillo acción II.
  • Tono de edición, insertar efectos y controlador MIDI.
  • Casio aire fuente de sonido.

Casio Privia PX-5S Stage Piano - B-Stock

Detalles
El Casio Privia PX-5S es un piano avanzado con funciones de controlador de MIDI amigable de usuario. La clave 88, cuenta con teclado II de acción de macillo de escala tri-sensor proporciona una acción suave que se ha convertido en una característica muy popular entre jugadores de piano y teclado de actuar. Peso de solo 10.9 kg, el PX-5S es perfecto para músicos que quieren minimizar el peso de su equipo para el transporte fácil de realizar. Fuente de sonido aire propiedad de Casio produce sonidos que abarcan de realismo, detalle y expresión a través del Banco de sampling.

Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 74521

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Sonidos auténticos y 4 zona Control

Las características de la Casio PX-5S desarrollaron recientemente sonidos tales como los sonidos de piano, clav y Clavecín eléctricos clásico. Muestras de liberación pueden encontrarse junto a algunos de estos tonos con simulaciones de amplificador y altavoz para una auténtica experiencia de escucha. Cada zona de la PX-5S puede control interna de sonido, un dispositivo MIDI externo o ambos simultáneamente. El controlador de 4 zona tiene 4 botones y 6 deslizadores que son totalmente configurables para control sonidos internos, parámetros de efectos o controladores continuos enviar a otro equipo. La función de 'Ajuste de fase' puede utilizarse fácilmente para access los sonidos que usted necesita para su funcionamiento. Cada etapa marco configura hasta 4 zonas del teclado, mando / ajustes de las asignaciones, frases, arpegios y efectos slider. Cada una de las 4 zonas en una etapa puede control tono de un PX-5S interno, un dispositivo MIDI externo o ambos simultáneamente.

Capas hexagonales

Capas hexagonales fueron introducidas originalmente en el galardonado sintetizador XW-P1. Debido a la potencia de la fuente de sonido de aire, PX-5 lleva varios pasos más. Una capa hexagonal es un solo tono complejo que puede estar formado por seis capas de muestra. Éstos se pueden apilados (capas), split o cambiadas de velocidad. Cada una de las seis capas obtiene su propio filtro (LP, HP, BP) y envolvente del filtro, su propio amplificador sobre y echada sobre (todos los sobres de etapa 7). Usted puede incluso tener las capas que se desencadenan en clave de liberación. Un tono de capa hexagonal obtiene su propio efecto de insertar pero usted puede elegir si una capa utiliza ese insert o la cantidad que va a los efectos del sistema (coro, delay, reverb). Lo mejor de todo, el PX-5S puede utilizar dos tonos de capa hexagonal simultáneamente.

Ligero un portátil con conectividad USB MIDI

El PX-5S es uno de los pianos de escenario acción ponderada, más ligero disponibles sólo 10.9 kg, esto mejora enormemente la portabilidad del piano es ideal para actuar los músicos. El PX-5S puede operar durante horas con 8 pilas AA por lo que no necesitará preocuparse por falta de fuente de energía cuando se reproduce en lugares desconocidos.

Casio sigue la tradición o el suministro de conectividad USB "clase obediente" en pianos digitales Privia. Esto permite Privia ser utilizado con ordenadores Mac o Windows sin necesidad de descargar controladores. Clase compatible con USB MIDI también permite pianos digitales Privia también pueden ser utilizado como un controlador del iPad de Apple simplemente con el uso de Kit de conexión de cámara de Apple (se vende por separado).

Especificaciones

  • Teclado: 88 teclas, Tri-sensor escala acción de macillo II
  • Polifonía máxima: 256 notas
  • Número de tonos: 340 Preset / 220 usuarios
  • Controladores: 4 botones, 6 reguladores, Pitch y Modwheel, 2 entradas de Pedal
  • Arpegiador: 4 simultáneas programables
  • 8 pistas de Secuenciador de la frase: , frases de hasta 1.000
  • Almacenamiento de información: USB & Audio de archivo de grabación
  • Efectos sobre el sistema: Reverb, coro, Delay, String & resonancia de apagador
  • Insertar efectos: 4 simultánea / ecualizador, compresor, limitador, potenciador, principios de reflexión, Phaser, coro, Flanger, trémolo, Auto Pan, Rotary, Rotary Drive, LFO Wah, Auto Wah, distorsión (con simulador de amplificador), Pitch Shifter, Multi Chorus, anillo Mod, Delay, efecto Piano
  • Master efectos: ecualizador de 4 bandas y compresor
  • MIDI: ENTRADA-salida independiente USB y MIDI
  • Terminales de audio: 1/4" L y R de entrada y salida, entrada de Audio de 1/8"
  • Peso: 24 kg

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.