Casio Privia PX-850, Piano Digital + Accesorios GRATIS

885,00 PVP 1.302,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Mecanismo con Acción de Martillo Escalado Tri-Sensor II
  • Fuente de Sonido Multidimensional AiR
  • Pedal de Sostenido
  • Simulación de Tapa Reproduce Sonidos Realistas
  • Incluye Auriculares y Soporte GRATIS

Casio Privia PX-850, Piano Digital + Accesorios GRATIS

Detalles

El Casio Privia PX-850 es el modelo más cercanos a la perfección de un piano acústico. Con todos los sonidos naturales y resonancias de un piano acústico, gracias a su nueva fuente de sonido multi dimensional AiR, en un acabado de madera negro.



Por favor note: alimentación incluida.


Número de Referencia: 44482

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Este Pack incluye

  • Piano Digital Casio Privia PX-850
  • Teclado / Pianos banqueta de Gear4music
  • Auriculares estéreo HP-170 de Gear4music

Piano Digital Casio Privia PX-850

Teclas de acción macillo escala

El tacto suave de un teclado de pianos de cola es llevado a la PX-850 con teclas simuladas de ébano y marfil. Deslizamiento de dedo es minimizado por la superficie minuciosamente engarzada, así que puedes tocar con precisión incluso durante períodos prolongados. Tienes la sensación de lujosa a lo largo del teclado clave 88, que tiene un teclado de macillo acción escala que responde a los matices del tacto mediante la incorporación de un sistema de sensor de tres.

Cadena de resonancia

La cadena de resonancia en pianos digitales generalmente es recreada virtualmente con cuerdas. Sin embargo, en el premium Privia PX-850, una resonancia profunda se logra con un simulador de estéreo resonancia dentro de los 88 teclas en el teclado. Esto permite a los jugadores lograr diferentes resonancias mediante el control de la fortaleza de su tacto, recreando la expresividad de un piano acústico.

Multidimensional Morphing tecnología del aire

Así como una auténtica sensación jugando, el Casio PX-850 refleja el sonido que uno espera oír de un piano acústico debido a Casio recién desarrollado tecnología inteligente resonador y multidimensional Morphing acústico. Tecnología de aire significa sonidos iniciales que conducen a una hermosa extensión hasta que el sonido se desvanece con el tiempo se producen naturalmente.

Embalado con las características más como estándar

El pedal apagador crea una resonancia profunda y ni siquiera reproduce los cambios sutiles en la reverberación que ocurren cuando el pedal responde a la presión parcial. Puede conseguir actuaciones expresivas agraciados en la Casio PX-850.

El simulador de tapa ajuste reproduce los efectos de sonido que resultan de abrir la tapa de un piano acústico. Sólo tienes que seleccionar el grado al que sube o baja la tapa.

Además, la característica lección usando 60 canciones de la biblioteca de música y la capacidad para grabar tus propias composiciones que el PX-850 un piano digital útil para principiantes como para jugadores más consumados. El PX-850 también presenta todas las características versátiles que usted esperaría de un piano digital superior: un metrónomo, capa/split función y conectividad USB.

Características y especificaciones

Para una lista más detallada de las características y especificaciones de la Casio Privia PX-850, por favor descargue el PDF desde el siguiente enlace.

  • Teclado: 88 teclas, Tri-sensor escala macillo acción teclado II, simular teclas de ébano y marfil
  • Fuente de sonido: Aire Morphing multidimensional
  • Reverb: 4 types
  • Coro: 4 tipos
  • DSP: (Preselección para algunos tonos)
  • Incorporado canciones: 60 canciones (biblioteca de música)
  • Lección de función: Parte de encendido/apagado (lección parte: manos derecha/izquierda)
  • Grabador: canción 2 pistas x 1, máximos aproximadamente 5.000 notas
  • Otras funciones: Pianos de cola botón x 2 (concierto, moderno) Pianos eléctricos, función de Duet, cubierta del teclado de tipo deslizante, Auto Power-Off, cambio de octava: ± 2 octavas
  • Pedales: 3 pedales (sostenuto suave, apagador)
  • Dimensiones (W x D x H): 1.367 x 299 x 837 mm (sin soporte de música, las abrazaderas de esquina)
  • Cuerpo color/acabado: Un tono de madera negro acabado
  • Accesorios incluidos: Adaptador de CA (AD-E24250LW), libro de puntuación, atril, gancho del auricular

Teclado/Pianos ajustable-Banco de Gear4music

Un banqueta ajustable de buena calidad para el uso con teclados o pianos. La altura ajustable significa que es conveniente para una amplia gama de edades, con tres alturas distintas, y el acabado en negro le da un estilo discreto que coincide con los más oscuros pianos y teclados. La parte superior acolchada está diseñada para la comodidad mientras se juega y es apoyado por un robusto, X-estilo de marco. Esta banqueta también dobla fácil transporte planos significado para aquellos en el ir a conciertos o clases.

Auriculares estéreo HP-170 de Gear4music

Los auriculares estéreo HP-170 de Gear4music puede utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones de audio, incluyendo juego de instrumento, estudio y trabajo vivo o como los auriculares de propósito general. Ellos vienen con una conexión mini jack y un adaptador de jack de 1/4" para permitir la conexión a una gran variedad de equipos y en menos de 20 libras, están disponibles a un precio muy competitivo.