DISC Roland KS-1 X soporte de teclado apoyado X

45,90 PVP 52,95 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Altamente Durable construcción de acero.
  • Mangas de caucho movible para mayor estabilidad.
  • Tubo cuadrado acero resistente.
  • Solo X estructura.
  • Ajuste de altura fácil y clutch de bloqueo

DISC Roland KS-1 X soporte de teclado apoyado X

Detalles
El soporte de teclado Roland KS-1 X X-Braced es un soporte robusto y durable diseñado para acomodar una gama de Teclados portátiles. El stand cuenta con una construcción metálica robusta con un diseño single-X para una máxima estabilidad. La estructura de X-brace tiene un nivel accionada por resorte con un clutch de bloqueo, lo que le permite ajustar la altura con facilidad. El caucho mangas características en las piernas y la parte superior del soporte proporciona mayor estabilidad, mantener su instrumento en su lugar mientras juegas. Con su diseño robusto y resistente tubo de acero cuadrado, el Roland KS-1 X es ideal para cualquier jugador del teclado, si en casa o en movimiento.

Número de Referencia: 76524

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño del marco solo X

La estructura durable de la solo-x del Rolan KS-1 X proporciona la máxima estabilidad por separar el peso uniformemente sobre toda la estructura y asegurar su instrumento en su lugar. El diseño ha sido una piedra angular en el diseño de soportes de teclado durante años, conocida por su estabilidad y diseño asequible. Las mangas de goma móvil ubicado en la parte superior y la parte inferior del soporte aseguran el teclado permanece en su lugar mientras está en uso, así como mantener el pie estable sobre superficies irregulares.

Regulable en altura

Además de ser resistente, Roland KS-1 X es también altura ajustable gracias a su resorte palanca y clutch de bloqueo. Esto le permite ajustar la altura de su posición sobre la marcha con facilidad, sin tener que restaurar el soporte. El soporte está diseñado para acomodar una amplia gama de teclados en diverso estilo para mayor versatilidad. Con su construcción de acero, durable y muy resistente diseño, Roland KS-1 X es ideal para cualquier teclista que necesitan un soporte fiable y asequible.

Características

  • Resistente tubo de acero cuadrado
  • Ajuste de altura fácil con resorte palanca y clutch de bloqueo
  • Manguitos de goma móvil para instrumento de apoyo y soporte estabilidad