Korg PA300 Teclado Arreglista Profesional

759,00 PVP 786,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Masiva interna fábrica PCM equivalente a la Pa600 vender mejor.
  • Compacto y de elegante diseño.
  • 5 pulgadas de pantalla TFT en color TouchView.
  • Mejorado modo de guitarra 2.
  • SongBook totalmente programable

Korg PA300 Teclado Arreglista Profesional

Detalles
El KORG Pa 300 es el más nuevo teclado KORG en la serie Pa de arreglistas musicales más vendidos. El Pa 300 es compacto, potente y cuenta con el surtido más actualizado de alta calidad sonidos y estilos.

Número de Referencia: 46224

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La PA300 de KORG proporciona un natural aún más rico, más detallado y sofisticado sonido que nunca, con instrumentos musicales de casi todos los géneros con profundidad, matices, delicadeza, precisión y riqueza. Más de 950 sonidos están preinstalados, incluyendo un renovado soundset de GM y 64 drum kits. También hay un increíble multicapa estéreo piano acústico, muestreado con precisión de un gran concierto, que incluye cadena y resonancia pedal apagador. Los sonidos son totalmente editables y cambios se pueden guardar en el área de usuario.

La Pa300 tiene 4 procesadores de efecto estéreo maestro, con 125 de estos efectos incluyendo estándares tales como Reverb, Delay y coro y algunos de la universalmente aclamada guitarra REMS basados en efectos de tonos de guitarra auténtica.

La Pa300 es uno de los arregladores más fácil de llevar. Pero mientras que su tamaño puede parecer diminuto, se? s no es lo mismo con respecto a la potencia del sistema de amplificación diseñada personalizada a bordo, excepcionalmente de alta calidad. Los amplificadores de 2 x 13 Watt drive 2 altavoces en una caja bass-reflex para generar una experiencia de sonido rico y potente.

El jugador a bordo Pa300 puede leer MID, KAR y MP3 archivos. También puede leer Letras y acordes de todos estos tipos de archivo. Puntuación tradicional visualización también está disponible para aquellos que prefieren leer música. El espectador cuenta muestra la pista del plomo (o cualquier otra canción) como claras y llanas notaciones musicales tradicionales con notas o acordes, letras y abreviaturas del acorde.

El cancionero es un Musical base de datos, totalmente programable, de usuario que contiene todos los ajustes necesarios para reproducir una canción en particular. Sólo debes buscar el título de la canción que gustaría tocar, selecciónela y pulse Play. El cancionero puede utilizar estilos, MID o MP3 archivos e inmediatamente recordar configuración como título de la canción, género, artista, Tempo, volúmenes, sonidos, pistas apagados, FX configuración, fácil de editar, Master Transpose. Todo que lo necesario para reproducir su canción perfectamente es en el cancionero.

Características

  • Mejorado RX ( Real eXperience) procesador de sonido ofrece mayor realismo y sonido vivo
  • Masivo interno fábrica PCM equivalente a la superventas Pa600
  • Gabinete plástico compacto y de elegante diseño incluye un sistema de amplificación prístina
  • pantalla TFT en color inchTouchView 5
  • Diseño fácil e intuitiva interfaz gráfica con función de búsqueda para la recuperación fácil de cualquier archivo o recursos musicales
  • Más de 310 estilos de fábrica, cada uno incluyendo 3 Intros/terminaciones, 4 variaciones y 4 rellene + rotura, más 8 favoritos y 3 banquetas de usuario para el almacenamiento de tus estilos favoritos.
  • Mayor Guitar Mode 2 ofrece piezas de guitarra más realistas.
  • GM mejora fijó para archivos MIDI estándar, reproductor de MP3 con transposición y cambio de Tempo, compatibilidad con letra formatos populares incluyendo gráfico (+ G), visor de texto y puntuación.
  • 4 efectos Master estéreo (algoritmos de FX 125)
  • Base de datos de repertorio completamente programable había basada en estilos, SMF, Karaoke y MP3 archivos con recuperación instantánea de cualquier ajuste de la canción.
  • Lista de custom definidos por el usuario, además de filtrar y ordenar opciones.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.