Roland F-20 Piano Digital Portátil, Negro Mate

  • Video 1
599,00 PVP 659,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Piano Digital Portátil para Principiantes
  • Teclado Ivory Feel-G
  • Procesador de Sonido SuperNATURAL de Roland
  • Pedal Amortiguador DP-10 INCLUIDO

Roland F-20 Piano Digital Portátil, Negro Mate

Detalles

Con el F-20 estás eligiendo un compacto y atractivo pianos digital que ofrece la Aclamada Tecnología SuperNATURAL de Roland. Con una sólida base para el aprendizaje, el F-20 ofrece las mejores características de su clase.



Si lo desea, llame a nuestro especialista Roland al 911 895 178 para obtener más información.

Número de Referencia: 40389

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Un tono auténtico, que inspira a los músicos más jóvenes para desarrollar su expresión musical. Las teclas con peso en el F-20 también se pueden encontrar en modelos insignia de Roland, proporcionando una sensación real de teclado acústico, esencial para una educación adecuada en el Pianos.

Las ventajas de los Pianos Digitales como herramientas de aprendizaje superan las de los Pianos Acústicos, y el Roland F-20 aún los supera más. Hace que tocar y aprender sea divertido, y podrá encontrar una gran cantidad de características que incluyen grabación y funciones de metrónomo, ritmos de acompañamiento en tablero y una gran seleccione de sonidos que incluyen cuerdas, órganos y bajos.

Un Teclado Ivory Feel G con Escape proporciona una sensación al tocar de Pianos, con el procesador de sonido SuperNATURAL de Roland que abarca el tono rico y expresivo de un gran Piano Acústico.

Use el F-20 junto con las aplicaciones gratuítas de Pianos de Roland para iPhone, iPad o iPod touch como una excelente manera de motivar a los jóvenes principiantes con canciones de acompañamiento y características interactivas. Desarrolle su lectura básica de música con la aplicación de Ipad Pianos Partner.

Características integradas tales como doble/split y la función de ritmo inteligente están ahí para ayudarle a sacar el máximo provecho al tocar. Grabe canciones en la memoria USB para reproducirlas más tarde usando la grabadora en tablero para seguir su progreso mientras aprende.

El F-20 está disponible en un pantalla de madera compacto con un acabado negro contemporáneo o nogal oscuro simulado. El Pedal amortiguador DP-10 de Roland está incluido, para mantenerse fiel a las técnicas tradicionales de Pianos.

El F-20 hace que el aprendizaje de Pianos sea divertido y desarrolla las habilidades musicales de nuevas formas; la elección perfecta para un primer Pianos.

También podría interesarle el soporte opcional para el F-20 en negro contemporáneo a conjunto.

Características / Especificaciones

  • Acabado: Negro contemporáneo
  • Teclado: Teclado Ivory Feel-G con Escape
  • Procesador de Sonido:Procesador de sonido de Pianos SuperNATURAL
  • Características: Ritmo, Dual, Split incorporados
  • Memoria: Guardar en USB
  • Incluye: Pedal amortiguador DP-10

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.