Yamaha Clavinova CLP535 Piano Digital, Caoba

  • Video 1
  • Video 2
1.224,00 PVP 1.832,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Real gran expresión.
  • Fino tono de Piano de cola.
  • Resonancia de apagador y Reverb de Piano acústico.
  • Clasificados macillo 3 X (GH3X).
  • Tapas de Marfil sintético

Yamaha Clavinova CLP535 Piano Digital, Caoba

Detalles
La Yamaha Clavinova CLP535 ofrece "Real gran expresión" - pedales - perfectamente integrados para darle la sensación de tocar un piano, toque y sonido. Elegir entre dos, mundialmente conocido Concierto de pianos de cola y disfrutan aprendiendo mientras jugaba en un teclado con premium tacto piano.

Número de Referencia: 45870

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Expresión real Grand

Real gran expresión. Esta frase define la capacidad expresiva del Clavinova. No es solamente la realización completa del sonido, el tacto y los pedales, pero la aplicación de tecnologías alimentadas por la fabricación de pianos acústicos perfectamente integrar estos tres elementos en un solo piano. Este piano produce ese sonido exacto que desea mediante el tacto de las teclas y el tacto de los pedales. Mientras juegas, te sentirás realmente como si estás jugando un piano.

El tono de los mejores pianos de gran concierto en el mundo

El CFX - Yamahade mejores gran concierto seleccionado e interpretado por el ganador del 2010 Concurso Internacional de Piano de Chopin - y el Imperial de Bösendorfer - una marca llevó a cabo en alta estima por pianistas a lo largo de su larga historia - son pianos renombrados caracterizados por rasgos distintivos tales como potencia, versatilidad, sutileza, ligereza y suavidad.

Ambos de voces estos pianos excelentes aparecen en el Clavinova. Ajustado a la perfección por un experimentado técnico de piano con el sonido de cada tecla individual muestreada, Clavinova realmente captura el carácter único del tonal de cada uno de estos instrumentos excepcionales.

Con su Clavinova, puede disfrutar de la exquisita belleza del tono deseado que el CFX y el Bösendorfer Imperial.

Reproduciendo el amortiguador resonancia y reverberación profunda de un piano acústico

El Clavinova reproduce fielmente el sonido de un piano acústico utilizando características como cadena de resonancia para emular el color tonal suave que se produce cuando cadenas reaccionan uno al otro. El resultado es un tono hermoso con reverberación profunda, rica.

Además de la reverberación de las secuencias se, resonancia de apagador reproduce el amplio y profundo campo de sonido de un piano acústico. También refleja los cambios tonales que resultan cuando se pisa un pedal apagador en un piano. Incluye sonidos como los emitidos por la cama clave y emula la resonancia acumulativa que se produce cuando estos sonidos se mezclan.

Transformaciones tonales suave perfectamente al presión clave

Pianistas pueden cambiar el volumen del sonido así como su dinámica para lograr tonos suaves y brillantes cambiando simplemente la presión que ejerce sobre las teclas.

El Clavinova ofrece grabaciones de largo cuidadosamente muestreados de notas en un piano, reproduce en riqueza de detalles y utiliza único Yamaha tecnologías para lograr transiciones tonales suaves en respuesta al tacto del jugador.

De staccato a lejack - sonido magníficamente expresiva que responde al toque del jugador

Con Yamaha tecnología de liberación suave, Clavinova ofrece escuchar el tono crujiente cuando tocar staccato como el persistente sonido produjo por soltar las teclas más. Esto proporciona respuesta finamente matizado el pianista tocando.

Muestras de clave

El momento que se levantan los dedos de un pianista de las teclas de un piano, sutiles cambios en el tono del instrumento como el regulador está abajo en las cuerdas para silenciar el sonido. Clave de sampling de grabaciones reales características de estos cambios, que ofrece una reproducción fiel de los cambios más sutiles en el sonido del piano, lo que permite un funcionamiento más realista.

256-Nota polifonía

Juega muchas notas simultáneamente sin notas caídas no deseadas.

macillo graduado 3 X (GH3X) teclado

Utilizando el mismo sistema de martilleo y mecanismo resorte menos como un piano, la acción de teclado GH3X reproduce con exactitud el tacto de un piano acústico de la sensación pesada en el registro inferior el tacto más ligero en las octavas superiores. También cuentan con la configuración del sensor de tres, que con precisión sentido interpretar el comportamiento del teclado de una respuesta y sensación muy similar a la de un piano.

Los teclados de GH3X desarrollados recientemente disponen de un mecanismo de escape que reproduce una ligera sensación de clic en la parte inferior de la llave dip, y han sido diseñados de tal manera que el clic es apreciable sólo en las pulsaciones de teclado más ligeros, similares al teclado de un piano.

Grabador de Audio USB

Grabar a USB de memoria flash y crear archivos de audio (formato WAV) puede guardar y reproducir en un equipo, compartir con amigos o crear un CD.

Nuevas reverberaciones que ofrecen el ambiente y la espacialidad

Las reverberaciones nuevos permiten disfrutar de la sensación de tocar un recital de piano en un salón de conciertos grande, o experiencia de lo etéreo, sonido de un órgano en movimiento jugado en una Minster. La serie Clavinova permite incorporar estas reverberaciones exquisita para añadir profundidad y ambiente a su sonido y disfrutar de ambiente de sala de concierto y amplitud en la intimidad de su hogar.

IAC (acústico inteligente Control), perfecto para tocar en casa

La capacidad para ajustar el volumen de rendimiento es extremadamente útil en el hogar donde los jugadores no siempre pueden ser capaces de tocar a alto volumen. A menudo a volúmenes bajos, graves y agudos pueden volverse difíciles de oír. Para contrarrestar esto, Clavinova está equipado con acústico inteligente Control (IAC), que ajusta el sonido automáticamente, permitiendo a los jugadores disfrutar de

Clavinova y aplicaciones

Si utiliza un iPad, iPhone o iPod touch, Yamaha aplicaciones hará tocar más cómoda y agradable!

Características

  • El CFX y el Imperial de Bösendorfer sampling
  • 256-Nota polifonía
  • macillo graduado 3 X teclado (GH3X) con tapas de Marfil sintético y escape
  • Optiomizer acústica
  • Acústico inteligente Control (IAC)
  • canciones de lección 303

Opciones de entrega

Entrega de mensajería estándar

Al agregar este producto a su cesta de la compra, se proporcionará con nuestro standard opción de entrega de mensajería. Este entregará el piano a la planta de su casa o edificio. Tenga en cuenta que si no hay una entrada de la planta baja no seamos capaces de entregar allí. También necesitará ayuda al conductor de la entrega como este producto viene empaquetado en cajas grandes.

Esta opción no puede ser conveniente si usted es incapaz de ayudar al conductor si es necesario, o si necesita el piano entrega en la planta superior. Por favor considere si este es el servicio de entrega más adecuado para usted, como otras opciones de entrega están disponibles por un costo adicional.

. unos días más que el standard servicio de mensajería y la empresa de mensajería te llamará

Si prefiere un servicio de entrega e instalación , póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en 0843 515 0600

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.