estuche de M80 mono clave 61 teclado, negro - B-Stock

174,00 PVP 187,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • estuche de teclado negro M80.
  • Increíblemente ligero pero rígido.
  • Rápido Access y apertura Horizontal.
  • Resistente al agua.
  • Doble cremalleras de acero.

estuche de M80 mono clave 61 teclado, negro - B-Stock

Detalles
El estuche del Mono M80 clave 61 teclado está diseñado para ser increíblemente la luz todavía rígido para reguladores claves 61. El diseño de doble bisagra permite un acceso rápido y apertura horizontal tradicional. Este estuche del teclado tiene una construcción resistente con una capa exterior resistente al agua de piel de tiburón.

Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 80934

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Este estuche del teclado de M80 tiene parachoques de espuma de alta densidad que desviación el impacto vertical en la parte externa y alrededor de la caja. El exterior reforzado absorbe y desvía el duro impacto. Este estuche incluye compartimentos para que su equipo esté siempre aseada y ordenada así como un bolsillo externo para cables y un bolsillo de malla para artículos más pequeños. Este estuche del teclado M80 es construido al último con su acero doble cremalleras y materiales de alta con extreme resistencia a la abrasión. Este estuche también cuenta con una resistente correa de hombro ajustable para la distribución uniforme del peso.

Este estuche se diseña para caber la mayoría control de 49 y 61-clave teclado inclusive Nord Electro 3 61, M-Audio Axiom 61, Korg X50 61, Akai MPK61 y Roland JUNO-Di 61.

Dimensiones

  • Longitud máxima: 40''
  • Anchura: 14''
  • Profundidad Max: 3''