Bombardino de Marcha de Gear4music

597,00 PVP 716,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 1 Febrero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 53,75 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 73575

  • Bombardino Ligero de Gran Proyección
  • 3 Válvulas de Pistón
  • Latón Amarillo Barnizado
  • Campana de 255mm
  • Incluye Boquilla y Estuche

Bombardino de Marcha de Gear4music

Detalles

El Bombardino de Marcha en Sí Bemol de Gear4music es un instrumento ideal para bandas y grupos. Consta de un diseño horizontal para proyectar el sonido hacia adelante, ideal para tocar al aire libre. Tiene tres válvulas con sistema sin compensación de peso ligero para que puedas tocar cómodamente.

Número de Referencia: 73575

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño horizontal jugando

En comparación con cuernos barítono convencional, este instrumento que cuenta con una campana que se enfrenta directamente en frente del intérprete. Esto es ideal para afuera jugando, lo que significa que la fuente de sonido puede dirigirse a la audiencia en vez de hacia arriba en el aire.

Instrumento ligero

De un instrumento que pretende proporcionar un montón de volumen, pero mantener el instrumento ligero. Esto se ha logrado con el barítono que marcha Gear4music. Mientras que el instrumento convencional es pesado, el barítono que marcha asta características 3 válvula sistema sin compensar, que se traduce en un instrumento más ligero que es más fácil de usar durante largos períodos de tiempo. Calidad de reproducción no está comprometido con este instrumento, como todavía embala un sacador real, particularmente en la dinámica más fuerte.

Características y especificaciones

  • Material del cuerpo: Latón amarillo
  • Válvulas: válvulas de pistón de acero inoxidable 3
  • Sistema: Compensación no
  • Diámetro: 13 mm
  • Diámetro de campana: 255 mm
  • Clave: BB

Gear4music - Una revolución en instrumentos musicales de calidad al mejor precio.

Gear4music se han asociado con algunos de los mejores fabricantes de todo el mundo para desarrollar nuestra propia línea de equipo de música. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes con una amplia selección de alta calidad, con precios de instrumentos musicales.

Con nuestros muchos años de experiencia hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipos incluidos los kits del tambor, acústica y guitarras eléctricas, viento, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes junto a cientos de otras marcas conocidas. Estrecha colaboración con nuestros fabricantes cuidadosamente seleccionados, nos esforzamos por producir instrumentos confiables, gran sonido a un precio que es accesible a todos. Nuestro equipo musical se hace con los mismos estándares exigentes que espera de otras marcas de gran prestigio, esto está respaldado por nuestro estándar 28 días garantía de devolución de dinero.

Gear4music productos son producidos éticamente y responsablemente para responder a las expectativas de un mundo cuidado.