Deluxe violonchelo 3/4 con estuche, antiguas se desvanecen, de Gear4music - caja abierta

  • Video 1
387,00 PVP 510,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Tapa Spruce sólida tallada.
  • Deluxe violonchelo 3/4 con estuche de Gear4music.
  • Viene con arco de Pernambuco.
  • Incluye estuche ligero para una protección completa.
  • Aceite tradicional barnizada acabado antiguo se descolora

Deluxe violonchelo 3/4 con estuche, antiguas se desvanecen, de Gear4music - caja abierta

Detalles

El violonchelo de tamaño tres cuartos de estudiante de Gear4music es un instrumento fiable y asequible ideal para principiantes. Final de un antiguo tapa de abeto y lados de arce forman un cuerpo resistente que produce un sonido rico, cálido. Un Diapasón de madera ebonizados y clavijas, además de un puente de arce hace el violonchelo fácil de usar. El violonchelo incluye un peso ligero, caja de la espuma, resina y madera del arco para que principiantes tienen todo lo necesario para empezar a tocar inmediatamente.



Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 79651

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Instrumento robusto estudiante

Este violonchelo estudiantil es un instrumento robusto y confiable para principiantes y músicos más jóvenes. El cuerpo está hecho de una antigua tapa de abeto barnizada y detrás y los lados producen un cuerpo ligero, resistente y flexible. El filete con incrustaciones ayuda a proteger contra grietas formando en el borde del instrumento y permite que la parte superior a la flexión más libremente.

El ebonizados madera clavijas y diapasón de impedir la acumulación de humedad, haciendo el instrumento duradero. El puente de arce sólido y tubo de cola metálico son difíciles de usar y durable. Fácil de usar afinadores finos en el tubo de desagüe permiten ajuste simple y rápido.

Tono cálido

Este violoncelo produce un sonido cálido y uniforme a lo largo de los registros. Las cuerdas de acero de la base crean un tono claro y nítido, permitiendo a los principiantes concentrarse en la reproducción técnica. Cada cadena tiene envolturas de seda para ayudar a los estudiantes a identificar las notas y crear fricción contra las clavijas de afinación.

Violonchelo 3/4 tamaño

El cello de estudiante, el arco y el estuche han sido reducidos para satisfacer las necesidades de los principiantes más jóvenes. El instrumento de tamaño 3/4 es ideal para un jugador cuya altura es de aproximadamente 5 pies (152cm), o para niños de entre 11 y 15 años de edad.

Incluye arco, resina y estuche

El violonchelo viene con todo lo que necesita el principiante para conseguir tocar de inmediato. El arco de Pernambuco y pelo sintético es fácil de usar y robusta, es decir resistirá el estrés de los estudiantes que aprenden técnicas de inclinación adecuada. Medio había montado rana y ajustador de ébano que sea fácil de aprender con como cómodo.

El lienzo cubierto, estuche de espuma dura es fácil de llevar como protección para el instrumento. Ruedas en la parte inferior significan puede ser enrollado alrededor y correas de los hombros significa que puede ser puesta sobre la espalda con facilidad. Bolsillos que ambos adentro y hacia fuera hacen fácil almacenan la resina incluida así como otros accesorios.

Pack completo

Si está empezando o está simplemente buscando una configuración más completa, está interesado en la Gear4music paquete de principiante Cello 3/4, que viene con una serie de extras adicionales como soporte musical, cuerdas de repuesto y kit de limpieza.

Características y especificaciones

Violonchelo:

  • Cuerpo: Mano de acabado madera laminada
  • Parte superior: Abeto canadiense
  • Lados: Arce canadiense
  • Nuevo: Arce canadiense
  • Acabado: Barniz de aceite acabado
  • Puente: Armarios arce
  • Mástil: Arce con diapasón de ebonizados
  • Las clavijas de afinación: Azufaifa ebonizado equipado
  • Endpin: Azufaifa ebonizado
  • Tubo de desagüe: De metal con cuatro afinadores finos integradas

Arco:

  • Tipo: Pernambuco de palo redondo con crin de caballo
  • Ajustador de: Ébano con bandas de níquel dos
  • Pulido: Alpaca con cuero para
  • Rana: La mitad montado y forrado de tacón redondo palisandro con tobogán ABS
  • Tip: ABS
Accesorios
  • estuche: Lienzo cubierto de pluma estuche con cremallera, correas y unibles partitura bolsillo
  • Resina: Incluido

Favor de notar : Gear4music orquestales instrumentos de cuerda se embala para su transporte y por lo tanto requieren una pequeña cantidad de la creación. Para obtener más información, por favor haga clic aquí.

Gear4music - Una revolución en instrumentos musicales de calidad al mejor precio.

Gear4music se han asociado con algunos de los mejores fabricantes de todo el mundo para desarrollar nuestra propia línea de equipo de música. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes con una amplia selección de alta calidad, con precios de instrumentos musicales.

Con nuestros muchos años de experiencia hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipos incluidos los kits del tambor, acústica y guitarras eléctricas, viento, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes junto a cientos de otras marcas conocidas. Estrecha colaboración con nuestros fabricantes cuidadosamente seleccionados, nos esforzamos por producir instrumentos confiables, gran sonido a un precio que es accesible a todos. Nuestro equipo musical se hace con los mismos estándares exigentes que espera de otras marcas de gran prestigio, esto está respaldado por nuestro estándar de 30 días garantía de devolución de dinero.

Gear4music productos son producidos éticamente y responsablemente para responder a las expectativas de un mundo cuidado.