Vandoren tradicional Saxo Alto Cañas, fuerza cromática 3.5, caja de 10

31,25 PVP 34,85 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 19 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluido si se devuelve cerrado y sin usar

30 día garantía de devolución de dinero incluido si se devuelve cerrado y sin usar
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 12769

  • Corazón más gruesa para la articulación nítida.
  • Delgada punta de caña para puro sonido.
  • Completo, sonido oscuro.
  • Caña tradicional.
  • Caja de 10

Vandoren tradicional Saxo Alto Cañas, fuerza cromática 3.5, caja de 10

Detalles
La caña del saxofón del Alto tradicional Vandoren está diseñado para producir una alta calidad, extremadamente puro sonido debido a una punta de caña muy fina (el área de caña con vibración máxima), equilibrada por una sólida columna vertebral (más caña en la zona que sube gradualmente hasta el talón). Tradicionales tienen la punta más delgada con el corazón más gruesa, dando por resultado la articulación nítida con un sonido lleno y oscuro. Imagen es sólo para referencia.

Número de Referencia: 12769

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La historia de caña Vandoren

Hay muchos factores importantes a tener en cuenta al cultivo de la caña: las cualidades específicas de nuestro suelo, higrometría, el clima, un generoso sol, el viento, que trae la caña a la vida, para no hablar de la experiencia y los conocimientos de las personas que crecen con pasión.

Tarda no menos de cuatro largos años de cuidado y atención para llevar la caña hasta el punto donde puede llevar el prestigioso nombre de Vandoren. Se cultiva caña de rhisomes. En el primer año, la caña alcanza su tamaño final y diámetro. Al final del segundo año, después de conseguir su cuerpo y su fuerza, está listo para la Vintage.

La caña se corta delicadamente con unas tijeras diseñadas para evitar la ruptura de las fibras; se corta a mano en la tradición de los antiguos carpinteros de jornalero. La Vintage se lleva a cabo mientras la luna es descendente, cuando la savia está todavía totalmente. Es entonces pelado, cortado en tiras de 6 pies y puesto hacia fuera en el sol en ese color dorado que a veces deja manchas marrones. La caña es liada y enviada a Vandoren protegido y ventilado almacén secar durante otros dos años antes de que comience la fabricación.

Una vez que la caña está lista para la fabricación, se hace el primer corte. Este primer corte produce las formas rugosas en preparación para la transformación en cañas. Estas formas ásperas biselados con una precisión en el orden de 1/100 mm, sobre la base de un modelo creado por Bernard Van Doren, cuyo conocimiento, pasa a lo largo de tres generaciones, es posible combinar infinidad de líneas y curvas.

El Sr. Van Doren da este pequeño trozo de caña de un alma, que un día serán capaces de expresarse con el talento del músico.

Cada caña tiene su propio carácter, con el cual se determina la resistencia de las cañas. Ninguna pieza de caña puede ser idéntica debido a la naturaleza de este producto natural. Después de la inspección final por artesanos capacitados, la caña se estampa con su fuerza, recibe la insignia de Vandoren y se coloca en una cubierta protectora, lista para ser empaquetados. Ahora las cañas están listas para los músicos.

Vandoren cuenta con profesionales de todo el mundo juego-prueba sus cañas para asegurar que cada caña cumple con altos estándares de Vandoren.