Yanagisawa B9930 Saxo Barítono - Cuerpo y Tudel de Plata

12.836,00 PVP 17.447,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 12 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 834,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 77028

  • Incluye estuche de madera cáscara de cuero cubierto + boquilla ebonita.
  • Características clave del modelo Popular B901 + adicionales elementos de diseño.
  • Resultados de fijación de la placa de la costilla en resonancia mejorada + estabilidad Tonal.
  • Actualizado Metal Key Buffer ofrece mayor longevidad y exactitud.
  • Brazo doble permite un rendimiento fiable e integridad Tonal

Yanagisawa B9930 Saxo Barítono - Cuerpo y Tudel de Plata

Detalles
Saxofón barítono Yanagisawa B9930 cuenta con un hermoso cuerpo plata sólido con un impresionante arco de latón lacado y campana. Un instrumento de elite con características de diseño mecánico superior a sobresalir a estudiantes y profesionales, este saxo incluye características clave del popular modelo B901 así como algunos elementos de diseño adicionales para mejorar el rendimiento y el sonido. La diferencia entre este modelo y el B991/2 es el acabado profesional de plata sólido que produce un tono que combina la pureza de la plata con la franqueza de latón. A diferencia del modelo B901 las teclas se unen a una placa de la costilla antes de ser montado en el saxofón, lo que resulta en mejor resonancia y estabilidad tonal. Además de los modelos anteriores, este saxofón ofrece un plato clave de palma que ofrece gama alta resonancia, profundidad acústica, mayor proyección y estabilidad tonal. Un búfer de clave metal actualizado ofrece precisión y mayor longevidad. Un doble brazo en la tecla campana disminuye la posibilidad de torcer o falsear el juego de la Copa de orificio tono - que permite un rendimiento fiable e integridad tonal. Esta características de sax original diseño grabado por artesanos altamente calificados de la mano y viene con una cubierta de cuero, estuche de madera shell y Yanagisawa marca boquilla ebonita.

Número de Referencia: 77028

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Mecanismos de calidad

Yanagisawa ha rediseñado muchos elementos del saxofón barítono para hacerlo un mejor instrumento para el avance de los estudiantes y profesionales por igual. Como mecanismos clave octava estándar pueden conseguir pegajosos con el tiempo, Yanagisawa ha utilizado absorbe, capa para garantizar una acción fiable con ninguna adherencia para años venideros antiadherente. Las claves de C# y Bb se han adaptado a disponen de un mecanismo de mesa (see-saw) oscilante que permite la óptima velocidad y fluidez entre estos tonos. El B9930 cuenta con amortiguadores de metal, ajustables que a diferencia de un material plástico aumenta la longevidad y precisión, así como permitiendo a los jugadores tener abertura total control de los agujeros de tono de timbre. Yanagisawa utiliza resortes de acero azul en lugar de acero inoxidable ya que son más eficientes y mantener la tensión con más eficacia, mejora de la acción clave. Yanagisawa ofrecer a los jugadores con el equipo que sea flexible para tocar a lo largo de las gamas más musicales, así que cuando se juega el saxo barítono en gamas bajas de la pads a estancia y sellado por la auxiliar F clave que Yanagisawa el uso del instrumento.

Premium materiales

Yanagisawa ha desarrollado materiales de saxofón con el fin de mejorar el sonido del instrumento. Este modelo en particular cuenta con un impresionante cuerpo plata sólido que le da un tono maravilloso que equilibra la pureza de la plata con la franqueza de latón. También en este modelo es un material nuevo, recién diseñados y especialmente con latón para mejor sonido y sonoridad. Pulgar resto de Yanagisawa y el gancho está montado en el cuerpo por cuatro pequeños puntos de contacto, por lo que a diferencia de muchos silencios inferior tiene mínimo impacto resonante. Como el resto del pulgar se hace de latón, permite una gama tonal más consistente. Una guarnición de cáscara blanca se ha agregado a las teclas para hacer el saxofón más eye catching y para reducir la posibilidad de dedos del jugador deslizarse durante un paso técnico.

Cuerpo de plata

El Yanagisawa B9930 se hace un encargo conjunto de materiales que le dan un sonido muy único. El Mástil y el cuerpo del instrumento se hacen de un impresionante plata maciza que añade claridad y calidez el tono de los instrumentos. El arco de bronce y campana entonces ayuda a la proyección del instrumento, dando las notas inferiores de proyección y precisión.

Tornillos de pivote y soporte Bell

Yanagisawa saxophones tienen tornillos especiales punta pivote en el centro de todas las armas. Estos tornillos exactamente control la estabilidad de los brazos de centro y ayuda a lograr una acción de alta precisión.

La campana y el cuerpo del saxofón se unen por una llave de tres puntos, equilibrada que permite la seguridad estructural y resonancia firme, a pesar de fortissimo buscada.

Grabado de la mano y boquilla de ebonita

Para un acabado de lujo los saxophones del barítono Yanagisawa cuentan con un atractivo y estilo único patron grabado a mano en el cuerpo del instrumento. También incluido es un Yanagisawa marca boquilla de ebonita - un favorito entre los jugadores de sax. Popular porque producen tonos cálidos encantadoras y son capaces de encajar en un conjunto sin problemas.

Todo lo que necesitas

El saxophone del barítono Yanagisawa B9930 incluye una serie de accesorios que le permitirá comenzar a tocar inmediatamente. Todos los instrumentos Yanagisawa vienen con un premium estuche, que almacena el saxofón con seguridad - ideal para el transporte entre ensayos y conciertos. También se incluyen en este equipo es una boquilla de ebonita de calidad superior y ligadura. Una vez que reciba su paquete usted tendrá todo lo necesario para tocar directamente de la caja. Los saxofones de confianza son individualmente probado antes de ser enviados - para la absoluta certeza de su calidad de juego.

Especificaciones

  • Key: EB
  • Gama: A baja a alto F #
  • Cuerpo: Plata maciza
  • Bow: Latón
  • Bell: Latón
  • Llaves: Latón
  • Acabado: Lacado
  • Mástil: Plata maciza
  • Mástil tipo: Mástil desmontable
  • Accesorios incluidos: Cuero sintético cubierto Woodshell estuche + Yanagisawa marca boquilla ebonita y ligadura