Behringer Amplificadores Activos

Gear4Music.com

Fundada en 1989, Behringer se ha convertido en sinónimo de innovación y los avances en tecnología de instrumentos musicales y desarrollo. Su objetivo es ofrecer el mejor equipo al precio más justo. View All Information

Behringer Amplificadores Activos

Primeros 11 Productos

Acerca Amplificadores de potencia Behringer

Los técnicos de sonido de estudio profesional de todo el mundo están sorprendidos por su asequibilidad e impresionados por el rendimiento de los Amplificadores de potencia Behringer A500, audio de clase de referencia y calidad super fiable de grabación. Por otro lado, el Europwer EP4000 de Behringer es reconocido por músicos por su excelente calidad de sonido, dureza y fiabilidad, operación de bajo nivel de ruido e increíble potencia.

En Gear4music.com conocemos la importancia de los equipos de técnicos de sonido y músicos por igual. Por eso trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes como Behringer para ofrecer los mejores productos.

Noticias de Amplificador de potencia Behringer

Behringer Pide Tu Colaboración para Diseñar su Nuevo Producto

Apertura de un foro público en Facebook, Behringer busca para hacer el producto del sueño, abasteciendo a sus clientes todas sus necesidades.... Más »

Behringer Anuncia el Nombre de su Polysynth

En su 5 teaser Behringer conocer más detalles sobre el tan esperado Polysnth... Más »

Behringer Revela Su Sintetizador Analógico

Rumores habían surgido en el 2014 y ahora han llegado a buen puerto!... Más »