Peavey Amplificadores de Potencia

Gear4Music.com

Peavey ha estado fabricando equipos de audio durante más de 60 años y se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de equipos de audio del mundo. View All Information

Peavey Amplificadores de Potencia

Primeros 4 Productos

Acerca de Amplis de Potencia Peavey

Peavey ha estado fabricando equipos de audio durante más de 60 años y se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de equipos de audio del mundo. Cruzando las barreras tecnológicas, Peavey han hecho mella en la industria profesional de audio durante más de treinta años con sus diseños de Amplificadores de potencia innovadores y todavía están estableciendo los estándares hasta el día de hoy.

En Gear4music.com tenemos la serie pionera de Peavey IPR, que utiliza un diseño avanzado que reduce peso considerablemente, aumentar la potencia de salida, la fiabilidad y la eficiencia térmica. Una revolución en la tecnología del Amplificador, el IPR 1600 de Peavey es un Amplificador de potencia extremadamente exitoso en todo el mundo y un codiciado Amplificador aquí en Gear4music.es, notable por su topología de clase D de alta velocidad que produce la más alta resolución audio y eficiencia disponible.