Tama Star 22" Pack de 4 Cascos de Nogal, Blanco Envejecido

3.206,00 PVP 3.937,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 13 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 222,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 59000

  • Cascos Legendarios Hechos a Mano en Japón
  • Sistema de Montaje Diseñado para Resonancia Natural
  • Montaje Star-Cast Aisla los Cascos del Herraje
  • Cascos de Nogal para un Tono Natural y Equilibrado
  • Platillos, Snare y Herrajes Vendidos por Separado

Tama Star 22" Pack de 4 Cascos de Nogal, Blanco Envejecido

Detalles
La batería Tama Star con cascos de nogal es una nueva serie de Tama que combina una increíble calidad artesanal japonesa con herrajes innovadores a un precio inmejorable. Basándose en el éxito de la serie Starclassic, la serie de cascos Star incorpora componentes de nuevo diseño para ofrecer una calidad como nunca antes. La madera de nogal produce un tono natural y equilibrado con respuesta dinámica y un sonido resonante y potente, ideal para estudios y actuaciones en directo. Este paquete de 4 cascos incluye un bombo de 22" x 16", un tom de aire de 10" x 7", un tom de aire de 12" x 8" y un tom de piso de 16" x 16". Platillos, Herrajes y Snare Vendidos por separado.

Nota: Las imágenes son para propósitos de ilustrativos únicamente. La configuración y acabado pueden variar.

Número de Referencia: 59000

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Cáscaras de nuez

Construido enteramente de premium nogal el Series Star shell pack produce un sonido rico, cálido y completo ideal para una variedad de géneros y estilos. Nogal es una madera densa que proporciona una respuesta equilibrada en todo el espectro de frecuencia, ofreciendo un tono dinámico, sensible y profesional.

Rediseñado los bordes del cojinete

Tama ha rediseñado la cáscara de la Series Star teniendo bordes para producir más suave transmisión de vibraciones entre la cabeza del tambor y la cáscara a través de los puntos de contacto mayor. Creando un borde redondo de rodamiento con una posición máxima de 3,5 mm vibraciones transfieren más eficazmente para crear un tono más responsivo y resonante.

Montaje Super resonante

El nuevo sistema de montaje está diseñado para maximizar la resonancia natural de los tambores, proporcionando un mínimo estrés y la tensión en las cascoss y aros. Este nuevo sistema utiliza tres puntos de contacto con el tambor, dos puntos de contacto en el soporte de aro de masa la vertical mientras que el tercer punto de contacto soporta el peso horizontal del tambor. Esta técnica de montaje innovador reduce la tensión y la presión en la cáscara y el aro, lo que resulta en una mayor resonancia natural.

Para optimizar cada shell & rsquo; resonancia s y sostener Tama incluyen aisladores de goma en cada punto de contacto. Estas goma aisladores vibraciones difuso entre el armazón y los soportes para permitir la máxima resonancia.

Soportes Quick-Lock Tom

Los soportes de tom Quick-Lock se equipan en el sistema de montaje Star-Cast y ofrecen la posibilidad de simplemente colocar su tambor y guardar la configuración sin necesidad de bloqueos de memoria adicional. Simplemente deslice el interruptor del soporte, desglose el setup y todo lo ahorrado para una configuración rápida y fácil la próxima vez.

Los soportes Quick-Lock también beneficios algunos ocultos acústico, reduciendo la vibración transferida de tambores a los stands y más aumento de la resonancia.

Shell mínimo contacto

Desde el sistema de montaje Star-Cast a las asas pequeña sola, todos los aspectos del paquete de cáscara de nuez estrella fue diseñado para ofrecer Nude-mínimo de contacto de la cáscara. En lugar de insignias de metal remachadas a la cáscara, nuez estrella utiliza un casquillo de madera goteras y un logo que se imprime en la cáscara antes de aplica el acabado final. Estas características contribuyen también a la serie Star Rica, atemporal aspecto.

Aros Die-Cast

Aros no sólo afectan la afinación del tambor pero también afectan el sonido del tambor, razón por la cual la elección de los aros era tan importante para los diseñadores de las líneas de profesionales del tambor de Tama. Tama Star nogal tiene aros de fundición de zinc, que son fabricados por inyección de metal fundido en moldes. Aros de fundición tienen más densidad y son más constantes en la forma que brida triple aros, que son fabricados por plegado de chapas. Aros de fundición que ajuste más consistente y más fácil de lograr porque los tornillos de tensión siempre en contacto con el aro correctamente. Tambores provistos de aros de fundición también ofrecen verduras ataque, agudos claros y resonantes y mucho más potentes disparos de borde.

Configuración

  • Tambor bajo 22'' x 16''
  • 16'' x 16'' Tom de piso
  • Tom de 12'' x 8''
  • Tom de 10'' x 7''

Nota: Hardware, redoblante y platillos se venden por separado.