Arturia AudioFuse Interfaz de Audio USB para Mac, PC y iOS, Plateado

  • Video 1
628,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 3 Marzo 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 31,40 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 55189

  • El Interfaz de Audio de la Próxima Generación
  • Sonido de Estudio Profesional
  • Discreta Tecnología Profesional
  • Diseñado para Facilidad de Uso
  • Amplia Conectividad

Arturia AudioFuse Interfaz de Audio USB para Mac, PC y iOS, Plateado

Detalles
La interfaz de audio Arturia AudioFuse es la primera que Arturia lanza al mercado, una nueva interfaz que promete fusionar el sonido de las mesas de mezclas de alta gama con una conectividad sin precedentes, elegante chasis compacto, preamplificadores de micrófono discretos de alta ganancia y acceso manual a los controles principales. El Audiofuse es una interfaz revolucionaria que establece un nuevo estándar en calidad de audio y flujo de trabajo. AudioFuse destaca también por su amplia conectividad: Se le puede enchufar casi cualquier cosa. Toma el control del sonido que produces y accede a las secuencias de audio instantáneamente a través de una interfaz muy bien pensada. Con AudioFuse estarás al mando, serás libre.

Número de Referencia: 55189

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El sonido

Si usted trabaja desde su casa o en la grabación de la carretera, Arturia saber desea el sonido ofrece un estudio profesional. Usted ha dicho lo que quiere, y escucharon. AudioFuse está construido sobre una cadena de audio completamente simétrica. Cada etapa ha sido cuidadosamente diseñado, dando como resultado una pureza sonic. Los dos preamps de micrófono DiscretePRO ® combinan lo mejor de consolas vintage de ayer con tecnología actual, resultando en un circuito de diseño que ofrece un rendimiento de audio superior.

Convertidores de analógico a Digital de última generación ofrece excelente calidad de audio increíble transparencia. Junto con nuestro avanzado sistema de sincronización, AudioFuse garantiza la sincronización estable y extremadamente preciso. Sí, Arturia toma muy en serio la calidad de sonido.

Los flujos de trabajo

AudioFuse fue desarrollado con flujo de trabajo del músico en mente. ¿Quieres ajustar ganancia en el canal 1? Gire la botón. ¿Necesita cambiar de monitores? Pulse un botón. Si quieres más nivel en uno de los auriculares, solo gire la botón dedicada. No hay ningún menú en AudioFuse. Nada se entierra, cada control está a su alcance, el flujo creativo nunca se detiene.

La conectividad

¿Desea conectar el equipo? AudioFuse funciona con prácticamente todo: teléfonos de micrófonos, instrumentos, giradiscos, equipos de estudio, Mac, PC, tabletas, incluso iOS y Android. Con un ida y vuelta como 3 milisegundos de latencia.

La calidad

En casa, en el estudio, o en la carretera, donde huelgas de creatividad - que desea inmortalizar el momento. AudioFuse tiene un chasis de aluminio robusto y sólido que puede confiar. Y la calidad de AudioFuse va más allá de su buena apariencia. Cada unidad tiene que pasar rigurosas pruebas antes de que puede ser embalado y enviado. Incluso vendrá con una impresión de la especificación de prueba de su unidad particular. Diseñado para los músicos más exigentes y los puristas del audio, AudioFuse mantiene los flujos de sonido, trabajo e inspiración intacta, y que es revolucionario.

¿Qué es discreta Pro?

Amplifica la pequeña señal eléctrica entregada por el micrófono en un nivel de línea realizable sin ruido o distorsión es un trabajo duro. Hay múltiples maneras de hacer esto. Muchas empresas logran esto usando los numerosos amplificadores integrados que están disponibles, cada uno con sus propias características, especificaciones y limitaciones fijadas. Sin embargo, cuando quiere ir más allá de sus limitaciones intrínsecas necesita hacer el trabajo pesado y diseñar tus propios circuitos la manera discreta. Así Arturia había unido con expertos de audio analógicos e ingenieros de sonido y tomó ideas de diseño de la época dorada de las consolas analógicas y entonces los mejorados mediante la aplicación de conocimiento y la tecnología de hoy.

Lo terminan fue un circuito de preamplificador de micrófono analógico excepcionalmente limpio, prístino, que capta los matices de su micrófono y rendimiento con la mayor precisión posible.

Características

  • Inserta: Añadir dispositivos de nivel de línea externa como compresores en el flujo de la señal antes de la conversión digital.
  • MIDI In/Out: Conectar cualquier instrumento MIDI o equipos con los adaptadores de cable MIDI suministrados
  • Reloj y S/PDIF In/Out: Sincronizar con cualquier equipo de reloj o conectarse a cualquier dispositivo de audio digital S/PDIF.
  • ADAT In/Out: Conectar a cualquier equipo ADAT con hasta 8 entradas digitales y 8 salidas digitales.
  • Hub USB: 3 puertos USB para conectar su teclado master, palillo del USB o dongle.
  • Conexión USB: Conectar AudioFuse a tu ordenador, tablet o teléfono. La mayoría de características estará disponible incluso con solamente la energía USB suministrada por un ordenador.
  • Entradas de phono/línea 3 y 4: Conecte dispositivos de línea o phono externo a estos RCA + tierra y entradas balanceadas 1/4".
  • Salidas de altavoz A & B: Conectar dos pares de altavoces a estas equilibrado 1/4 salidas para un fácil B de la supervisión.
  • Secciones de control entrada 1 y 2: Acceso directo a cada característica de entradas analógicas 1 y 2: la ganancia de entrada con 48V medición vu, verdadero, fase, - 20dB pad y modo de instrumento.
  • Sección de control de salida: Acceso directo a cada una de las características de salida analógica: nivel con la selección de mezcla medición vu, audio, modo mono, salida atenuación, silencio y altavoz A la salida / selección de B.
  • Monitoreo directo: Disfrutar de cero latencia de monitoreo de las señales grabadas y mezclarlos en su mezcla.
  • Auriculares controlan las secciones 1 y 2: Acceso directo a cada una de las características de los teléfonos 1 y 2 salidas: nivel de salida, modo mono y audio mix selección.
  • Respuesta: Pulse un botón para dar indicaciones a su talento que está en una cabina o habitación: Utilice el intercomunicador con el micrófono incorporado.
  • Canales 1 y 2 de entrada: Conectar micrófonos, instrumentos o dispositivos de línea a las 2 XLR/1/4"combo entradas balanceadas.
  • Canales 1 y 2 de salida de los teléfonos: No se moleste buscando un 1/4" o 1/8" adaptador de teléfonos; AudioFuse tiene dos conectores para cada salida de los teléfonos.

Especificaciones

  • Entrada 14, 14 canales de salida
  • 4 entradas analógicas
    • x 2 Mic/instrumento/línea
    • 2 x Phono/Line
  • 4 salidas analógicas
  • 2 inserciones analógicas
  • ADAT In & Out
  • S/PDIF de entrada y salida
  • Word Clock In & Out
  • MIDI In & Out
  • 3 puertos USB
  • 2 preamplificadores de micrófono con tecnología DiscretePRO ®
  • 2 preamplificadores RIAA phono
  • 24 bits última generación Convertidores AD/DA a hasta 192kHz de velocidad de muestreo.
  • Opción para analógico soft-clipping
  • Intercomunicador con un micrófono dedicado
  • A / B altavoz de interruptor
  • Monitoreo directo
  • Independiente Master y Monitor mezclan canales
  • Interfaz del USB con PC, Mac, iOS, Android y Linux compatibilidad
  • 3 modelos: plata, gris, negro
  • Chasis de aluminio, cubierta de cuero top
  • DiscretePRO & reg tecnología
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.