Behringer B2030A Truth Monitor de Estudio Activo

163,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 13 Marzo 2017

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 8,15 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 24397

Behringer B2030A Truth Monitor de Estudio Activo

Detalles

Cuando se trata de grabaciones de estudio, desea honestidad. De hecho, teniendo en cuenta lo importante que es su arte, usted debe exigirlo! Eso Behringer diseñado los monitores de referencia B2030A hablar nada más que la verdad. Ellos también gran sonido conectado a tu estéreo o su sistema de vídeo envolvente, pero realmente fueron construidos con el estudio de la mente - donde cada nota que tocar o canta está bajo constante escrutinio.

Número de Referencia: 24397

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Construido sobre un legado

Los B2030A de verdad tiene todas las características importantes de un tamaño estándar activo verdad monitor empaquetados en un pantalla compacto aún más! Debido a su rendimiento de alta resolución, B2030A monitores de estudio de referencia de 2 vías activa son perfectos para aplicaciones de control de nearfield: desde pequeñas mezclando entornos para configuraciones de sonido envolvente multicanal.

No deje que el tamañole engañe

A pesar de su pequeño tamaño, el B2030A de verdad puede alcanzar un nivel de salida de púa por encima de 113 dB SPL. Impulsado por Amplificadores incorporados de 80 y 35 Watt combinados con un crossover activo de alta precisión, estos monitores ofrecen respuesta en frecuencia ultra de 50 Hz a 21 kHz.

Sólida bajo

Altavoz Estéreo Inicio estantería estilo realmente pueden engañar cuando se trata bajo salida, principalmente porque no están diseñados para aplicaciones críticas de escucha. Por ello, ingenieros de sonido y productores escuchan proyectos a través de los monitores de referencia de estudio o auriculares de estudio grado. Woofer de los B2030A tiro largo de 6,75 "díafragma de polipropileno proporciona bajo suave, profunda hasta 50 Hz. bajo contenido que no es exagerado, como puede ser en sistemas de altavoz de casa. Bajo sólida que es una representación honesta del sonido grabado, lleno de matices sÚtiles; el sonido de los dedos sobre las cuerdas o la fiebre del aire a través de los tubos largos de un órganosde Minster, etc..

¿Por qué el Woofer de polipropileno?

Polipropileno es ligero y fuerte, lo que permite el cono de altavoz responder rápidamente a púas transitorios rápidos. Este material de poca masa cono es también mucho más rígido que papel, importante para no sólo mantener la integridad del contenido bajo, pero fundamental para la definición y precisión de rango medio. El chasis de fundición de aluminio resistente a la deformación mantiene la integridad de la suspensión y proporciona bobina altamente eficiente de refrigeración, incluso bajo condiciones extremas.

Cansado, amplia "Sweet Spot"

Contenido de HF (alta frecuencia) del B2030A viene cortesía de un ultra alta resolución 0.75 "refrigerado por ferrofluido tweeter montado en hecho privativo de Behringer. Mientras que los monitores de estudio de algunos competidores tienen un muy centrado "sweet spot" (la posición escucha óptima para un par de altavoz), Guía de Behringer está diseñado para crear una zona de escucha mucho más generosa, más amplia. Esto significa que no llevan un agujero en la alfombra en un lugar donde todo suena genial. Son libres para moverse dentro de la imagen estéreo para encontrar el lugar ideal en la mezcla para instrumento sÚtil o oportunidades de colocación de efectos.

También no sufren los estragos de "monitor-síndrome de fatiga," una dolencia que proviene de escuchar duras alto-mids y contenido agudo durante horas, incluso durante los períodos de sesiones de mezcla abajo toda la noche que pueden realmente a prueba los nervios.

Espere lo mejor

Behringer empaquetados 115 Watts de tecnología bi-amped (incluyendo un crossover activo optimizado en tiempo y en fase) en cada B2030A, garantizando así que tenga las reservas de enorme poder que necesita impulsan realmente duro. El único hecho BEHRINGER y la red extremadamente baja distorsión cruzado producen una respuesta de frecuencia lineal absolutamente con excelente dispersión de sonido e imagen estéreo.

Diseñado para trabajar en su entorno

El entorno ideal para escuchar es una sala que es "plana", ni demasiado reflexivo (ecos) ni demasiado absorbentes (donde el sonido es sordo). Pero desde todas las habitaciones no son las mismas acústicamente, todos los monitores de verdad vienen equipados para funcionar en una amplia variedad de situaciones. Conmutadores se proporcionan para adaptar las características de baja y alta frecuencia del monitor para un rendimiento óptimo específica para el entorno de escuchando.

Adecuado para todas las ubicaciones

Idealmente, todos los altavoz deben colocarse lejos de paredes para garantizar una adecuada respuesta bajo. Pero miedo no, B2030A monitores cuentan con conmutadores de compensación de la sala por lo que se puede colocar contra las paredes, o incluso en las esquinas. Paredes tienden a mejorar el contenido de baja frecuencia y esquinas exageran aún más bajo, pero su monitor de verdad puede ser personalizada para dar respuesta bajo honesto para su situación, con el simple gesto de un conmutador o dos.

XLR-3 y 1/4"insumos

El B2030A está equipado con entradas servo balanceada XLR-3 y TRS conectores de ¼ "para manejar una gran variedad de fuentes de audio. Gracias a su tamañocompacto y la protección magnética, la verdad B2030A pueden colocarse cerca de monitores de vídeo, pantallas de ordenador o estaciones de trabajo de audio Digitales.

Características y especificaciones:

  • Respuesta de Frecuencia ultra de 50 Hz a 21 kHz con díagramas de frecuencia individuales

  • Módulo integrado de Bi-amp 125 vatios con enorme poder de reserva

  • Ultra alta resolución refrigerado por ferrofluido tweeter

  • Saque largo 6 ¾ "woofer con díafragma especial de polipropileno y chasis de fundición de aluminio resistente a la deformación

  • Controla las características de dispersión y extremadamente grande "sweet spot" debido a la exclusiva tecnología de guía de onda BEHRINGER

  • Red activa cruzado con filtros de Linkwitz-Riley de cuarto orden

  • Ajustable para una amplia gama de condiciones acústicas y operación de subwoofer

  • Limitador controlado por separado para protección de sobrecarga de alta frecuencia y baja

  • Protección magnética permite colocar cerca de monitores de ordenador

  • Entradas servo equilibrado con conectores TRS XLR-3 y ¼ "

  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta aseguran larga vida

Especificaciones adicionales:

    Entradas de audio

    • XLR-3 Connnector: Entrada de servo equilibrado
    • ¼"TRS: Entrada de servo equilibrado
    • Impedancia de entrada: 10 k & # 937;
    • Max nivel de entrada: 22 dBu

    Componentes:

    • Tweeter: ¾ "refrigerado por ferrofluido domo
    • Woofer: 6 ¾ "polipropileno díafragma

    Amplificador:

    • RMS @ 0,1% THD: 70w
    • Potencia púa: 125w

    CrossOver:

    • Tipo: 4O activo, orden Linkwitz-Riley
    • Frecuencia de cruce: 2 kHz

    Especificaciones:

    • Respuesta de frecuencia: 50 Hz a 21 kHz
    • Nivel de presión acústica: max. 113dB SPL @ 1 m (par)

    Fuente de alimentación:

    • Voltaje/fusibles:
      • 100-120V ~, 50/60 Hz: T2.0 A H 250 V
      • 220-230 V ~, 50/60 Hz: T1.6 A H 250 V
    • Tensión de alimentación corriente:
      • 100-120V ~, 50/60 Hz: max 1.0 a
      • 220-230 V ~, 50/60 Hz: max 0,5 a

    Dimensiones:

    • Altura: 12,5 "- 317 mm
    • Anchura: 8 2/5 "- 214 mm.
    • Profundidad 8 1/3 "- 211 mm

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.