Genelec 7360A SAM Studio Subwoofer

1.887,00 PVP 2.049,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 11 Abril 2017
Entrega GRATIS Disponible

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Añadir a la Cesta

Fecha de Entrega Estimada: 11 Abril 2017
Entrega GRATIS Disponible

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 123,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

  • 10-pulgadas, Subwoofer de 500W.
  • Amplificador clase D interno.
  • Gama de frecuencia extendida.
  • 7,1 entradas y salidas XLR.
  • Perfecto compañero para cualquier Monitor de estudio de SAM

Genelec 7360A SAM Studio Subwoofer

Detalles

La Genelec 7360A SAM Studio Subwoofer es la solución perfecta para la grabación de los estudios y casas de post-producción digital editar suites; cubriendo todas las aplicaciones digitales, el Smart 7360A y analógica posible Active Monitor de ascensores control de baja frecuencia a un nivel completamente nuevo de rendimiento. La Genelec 7360A combina la tecnología de caja espiral Laminar con AutoCal y GLM control tecnologías para proporcionar características de reproducción tonal precisa y alta capacidad dinámica de la red. Este subwoofer innovador también cuenta con 7,1 canales XLR entradas y salidas con entradas AES/EBU XLR estéreo y salidas, que elimina la necesidad de convertidores adicionales mientras que el amplificador de clase D entrega 300W de salida, así como DSP crossover filtros y circuitos de protección.

Número de Referencia: 71899

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Potente respuesta bajo

La Genelec Smart 7360A Active Subwoofer control es una unidad potente subwoofer diseñada para trabajar en conjunto con la Genelec 8320A y 8330A inteligente de monitores. El subwoofer de 10 pulgadas proporciona excepcional respuesta baja gracias a su gama de premium-grado de componentes y tecnología de audio. La amplia gama de frecuencia (22Hz-100Hz) proporciona una respuesta profunda gama baja, lo que le permite escuchar cada matiz de la gama de graves. Combina la amplificación de clase D con una gama de custom Genelec tecnología, 7360A SAM Subwoofer ofrece potencia más que suficiente para cualquier aplicación.

Caja espiral laminar

La caja espiral Laminar la Genelec 7360A utiliza, está diseñado específicamente para subwoofers. El gabinete bass reflex ofrece características excepcionales de flujo laminar, mientras que reduce al mínimo el ruido de funcionamiento. El diseño en forma de espiral resulta en un recinto extremadamente rígido, permitiendo flujo de aire dentro y fuera del interior, por lo que el puerto está totalmente sin restricción. El resultado es extraordinariamente preciso y respuesta-respuesta de frecuencia baja. Los niveles de segundo y tercer armónicos son típicamente mejores que 30dB abajo el fundamental para el máximo rendimiento de audio.

Amplificación de clase D

En el corazón de la Genelec 7360A Subwoofer de SAM es el amplificador de clase D 300W. El amplificador incorporado está optimizado especialmente para que el subwoofer optimizar el rendimiento de audio. El amplificador de potencia está conectado directamente al conductor, maximizar la fidelidad de audio y reducir los cambios de dinámica en las características eléctricas del conductor. El resultado no es pérdida entre amplificador y controlador de unidades dando por resultado la máxima eficiencia acústica.

Smart Active Monitor de tecnología

La Genelec 7360A Monitor de estudio de SAM se centra en Genelecavanzada de SAM sistemas, proporcionando una monitorización avanzada y flexible. El Smart Active Monitor de sistema está diseñado para adaptarse a cualquier ambiente y proporcionar una calidad de audio constante a través del tablero. De acuerdo con los planos electro-acústico de la 1200, 8000 y 7000 gama, el SAM nuevo y mejorado sistema automáticamente detectar y corregir niveles, delay y el medio ambiente. El resultado es optimizado rendimiento de audio, asegurando que captura cada matiz de su material de fuente conservando las cualidades armónicas naturales sonidos. Cualquier SAM System monitor también puede controlarse desde el Genelec red altavoz Manager (GLM) y software para añaden flexibilidad.

Características

  • Suave y controlada bajo de la caja espiral Laminar (LSE)
  • 5.1 tecnología de bajo Gerente Laminar espiral recinto (LSE) para articulación bajo excepcional
  • Smart Active Monitor (SAM) proporciona un control excepcionalmente preciso
  • Especial baja distorsión 10" driver ofrece claridad fantástica
  • Amplificación de clase D de 300 vatios incorporada, active cruces
  • Respuesta de frecuencia 19Hz - 150Hz (canales principales)
  • Requiere Genelec GLM 2.0 SAM altavoz sistema de gestión (no incluido)

Especificaciones

  • Tipo: Active Subwoofer
  • Tamaño del altavoz: 10"
  • Energía total: 300W
  • Rango de frecuencia: 19Hz - 150Hz
  • Pico máximo SPL: 109 dB
  • X XLR Tipos de entrada: 7, 1x XLR (LFE), 1x XLR (pinchar en), 1x XLR (AES/EBU), 1x 1/4"(conector del interruptor de bypass)
  • X XLR Tipos de salida: 7, 1x XLR (LFE), 1x XLR (pinchar en), 1x XLR (AES/EBU), 2 x RJ45 (red CAT5 GLM)
  • Dimensiones (HxWxD): 20,75 x 18.18 x 14,37 pulgadas
  • Peso: 26,7 kg (59 libras.)
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.