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Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 91014
La SPL Track One es una tira de canales de grabación de alta gama y muy versátil; cuenta con herramientas de procesamiento incorporadas como un compresor, un ecualizador de 3 bandas y más. La tira de canales de la Pista Uno es la solución todo en uno para la grabación en mono, lo que le permite capturar fácilmente grabaciones de calidad de estudio tanto con instrumentos como con micrófonos. Su equilibrio entre un rango de precios asequibles y un rendimiento de alta gama, la convierten en una de las tiras de canales más rentables del mercado. Diseñada para satisfacer la más alta demanda de calidad de sonido y fiabilidad, la SPL Track One cuenta con una amplia gama de componentes de primera calidad y la última tecnología. Su diseño versátil también le permite combinar dos unidades para la compresión estéreo y la captura amplia de pistas estéreo.
El micrófono y los preamplificadores de los instrumentos son altamente transparentes, proporcionando mucha ganancia para la entrada elegida. Los preamplificadores de alta gama proporcionan hasta 65dB de ganancia, permitiéndole grabar fuentes de mayor volumen como las guitarras eléctricas. El Phantom Power de 48V también está incorporado en la unidad, permitiéndole capturar la grabación de los micrófonos de condensador. La naturaleza transparente de los preamplificadores da como resultado grabaciones de calidad de estudio en todo momento, capturando cada matiz de su material fuente en extreme detalle.
Uno de los aspectos más singulares de la SPL Track One, son las herramientas de procesamiento y los efectos integrados, diseñados para sacar lo mejor de sus entradas. La tira de canales de la Pista Uno cuenta con un compresor incorporado, un de-esser y un ecualizador de 3 bandas. El De-esser de SPL es ideal para eliminar la sibilancia y los sonidos plosivos, a veces relacionados con las grabaciones vocales. La función de ajuste automático del umbral ayuda a compensar la distancia variable entre el micrófono y el vocalista. Esto ayuda a reducir la señal cuando es más baja, comprimiéndola después para que no vuelva a subir el nivel de los sibilantes más bajos.
El compresor incorporado es ideal para el tratamiento de voces e instrumentos por igual, con un interruptor de LÍMITE añadido que convierte el compresor en un limitador. El compresor cuenta con su propio potenciómetro para un control preciso, que permite establecer la intensidad de la compresión. El compresor aplica el principio de rodilla suave, procesando antes que con una curva de rodilla dura, asegurando que usted retenga el sonido natural de su material de origen. Además, al enlazar dos unidades de SPL Track One, puedes utilizar el compresor estéreo, así como la capacidad de grabar en estéreo. El ecualizador de 3 bandas incorporado es ideal para tratar su audio antes de la etapa de compresión/limitación, lo que le permite marcar el retumbar de los bajos de las grabaciones de guitarra, para acentuar los altos en las grabaciones vocales.
El diseño de estilo vintage es robusto y compacto, con orejas de rack incorporadas para facilitar la capacidad de montaje. El diseño robusto sólo ocupa un único espacio en un rack de estudio, ideal para el usuario consciente del espacio. La pantalla central en el panel frontal muestra la medición del nivel de salida, así como la reducción de la ganancia y los LEDs de estado de los principales controles. La parte posterior de la unidad cuenta con conectores XLR balanceados y TRS de ¼ pulgadas para conectar tanto micrófonos de condensador, micrófonos dinámicos e instrumentos como guitarras eléctricas y bajos. Incluso hay un filtro pasa-altas, que funciona desde un bajo 0Hz hacia abajo con una alta pendiente de 12dB/octava, eliminando las bajas frecuencias no deseadas.