Waldorf Blofeld Sintetizador

  • Video 1
419,00 PVP 480,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 11774

  • Software de edición libre Waldorf

Waldorf Blofeld Sintetizador

Detalles

Waldorf está de vuelta en el juego. Con el Blofeld. Este sintetizador ofrece todas las cualidades únicas que hicieron Waldorf una marca verdaderamente legendaria.

El procesador dentro de los pesados, chasis full metal de la Blofeld ofrece el mismo sonido gordo y rico que tantos usuarios de Waldorf en todo el mundo el amor cuando juegan su pulso, Q, Q , Micro Q, microondas, microondas II/XT o incluso la insignia de onda.

Este sistema único de síntesis se basa en los sintetizadores de PPG Wave revolucionarios de principios de los 80. Por lo que al escuchar el Blofeld por primera vez, al instante reconocerá esos timbres nervioso, implacables y campana-como que han sido parte integrante de tantos éxitos de mundo desde la época PPG en y una vez más a ser cada vez más popular.

De hecho es sorprendente darse cuenta de que en la actualidad esta compleja tecnología encaja en un dispositivo delgado y elegante. Y por un precio, nadie hubiera imaginado hace un par de años atrás.

Haga clic en los enlaces siguientes para descargar demos MP3 del sintetizador Waldorf Blofeld

Número de Referencia: 11774

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Haga clic en el siguiente enlace para ver un vídeo tutorial para el Waldorf Blofeld

Osciladores

Cada uno de los tres osciladores ofrece auténticos circuito-modelos de formas de onda analógicas: pulso con variable ancho de pulso, sawtooth, triángulo y, como encontrado en relativamente pocos sintetizadores analógicos estos días, la onda senoidal.

Además, osciladores 1 y 2 presentan los dos wavetables que fueron introducidas por el Q Waldorf y apareció poco después en la serie de Micro Q.

No sólo eso, el Blofeld incluye todos los Wavetables de la ROM de la mighty emblemático Waldorf onda así como microondas II/XT. Además, lo aquí, desesperadamente solicitada "Wavetable superior" de la buena onda de PPG viejo! Pero, por primera vez en la historia de Waldorf y PPG, cada uno de estos dos osciladores puede tener su propia tabla de ondas.

Además, usted tiene control sobre el brillo de estos wavetables, que es especialmente importante para las olas con una gran cantidad de armónicos en el extremo bajo. Usted decide si prefiere pura y perfecta armónicos o el mismo timbre nervioso conoce y ama desde los primeros sintetizadores Waldorf y PPG.

Brillo también afecta a los modelos de oscilador de diente de sierra y el pulso. Desde cálido y suave (de esos típúas cadena L.A. pads) a las formas duras necesita para sonidos graves de garra y mordaz. Pero nota, brillantez no es un simple filtro aplicado después de los osciladores, se modifica el modelo propio. Cada uno de los tres osciladores puede ser de frecuencia modulada por cualquiera de los otros osciladores, el generador de ruido o uno de los LFOs. Con bajas cantidades de FM, puede agregar polvo un poco el sonido del oscilador, con cantidades superiores obtendrá efectos típúas de la FM.

Modulación en anillo y generador de ruido

Osciladores 1 y 2 pueden ser modulada por el anillo para crear sonidos similares a bell o metálicos, inquietantes efectos de sonido como bombeo bajos y conductores.

El generador de ruido proporciona ruido blanco que puede ser filtrada baja o paso alto, dependiendo de la configuración de color de ruido.

Los tres osciladores, el modulador de anillo y el generador de ruido pueden mezclarse libremente en el filtro de 1 y 2 del filtro. Esto permite el control preciso sobre el contenido de armónicos de cada uno de los generadores de tono.

Filtros

El Blofeld tiene dos filtros multimodales por voice que se puede distribuir en serie o en paralelo. Cada filtro tiene su propio parámetro Pan fácil creación de sonido estéreo.

La selección de tipos de filtros incluye paso bajo, paso banda y paso alto muesca (rechazo de banda), cada uno con una pendiente de 12dB/oct o 24dB/oct. Los modelos de filtro se basan en varios algoritmos de filtro de Waldorf famosos que se encuentran en todos nuestros productos. Ofrecen resonancia hasta autooscila, así como la modulación de frecuencia (filtro FM).

Además, el Blofeld cuenta con los mismo peine tipos de filtro (con comentarios positivos y negativos) que introdujo por primera vez en la Q Waldorf. Estos pueden utilizarse para espesar bass y pad sonidos o para crear percusivo, cadena o flauta suena reminiscente de modelado físico.

Saturación, Overdrive, distorsión, conformación

Asignarle el nombre. El Blofeld ofrece una "unidad" libremente controlable detrás de cada filtro con curvas de más de una docena. Estos incluyen tales normas como la unidad de la saturación del tubo q y Micro Q, saturación bajo/medio/duro, dos tipos de pastillas eléctricos, un rectificador, desbordamiento Digital así como cosas esotéricas como "distorsión binario", un waveshaper sinusoidal e incluso una distorsión controlada por oscilador 1. Y porque el Blofeld tiene dos filtros que se pueden distribuir en serie, puede controlar el timbre de la salida de la unidad de filtro 1 por humedecimiento o haciendo hincapié en ciertas frecuencias con filtro 2.

Efectos

El Blofeld tiene dos ranuras de efecto con varios tipos. En Multimodo, la primera ranura de efecto está disponible por parte, mientras que el otro se utiliza para todas las 16 partes (es decir, globales) con niveles de mezcla controlable. Parte 1 determina la configuración del segundo efecto.

La primera ranura de efecto ofrece tales efectos de modulación como chorus, flanger, así como un tipo combinado denominado "Triple FX". Este último le da varios efectos a la vez, pero con un conjunto de parámetros reducidos. El segundo ofrece ranura de efecto los mismos tipos como el primero, pero con la adición de Delay, Delay síncronos y reverberación.

LFOs

Cada uno de los tres LFOs ofrece sine, triángulo, cuadrado y formas de onda de diente de sierra, plus sample & hold y aleatorio.

LFOs se pueden sincronizar con reloj MIDI, pueden ser polifónicos o monofónicos, restablecer el gatillo clave a una fase libremente definible, y la velocidad puede ampliarse por nota MIDI (clave siga). Hay retraso separado y fade in/out parámetros para por ejemplo retraso vibrato (valores positivos de Fade) o una ráfaga de vibrato al comienzo de cada nota (valores de atenuación negativos).

Una característica importante de los LFOs Blofeld es que mayores tasas de llegan bien en el rango de frecuencia de audio, así haciéndolos útiles fuentes adicionales de FM. Existen dos modos básicos: FM lineal como vistos en sintetizadores Digitales clásicos, o FM logarítmica, que es principalmente el dominio de sistemas modulares analógicos.

Haga clic en el siguiente enlace para ver un vídeo tutorial para el Waldorf Blofeld

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.