Behringer ULTRABASS BXD3000H Cabezal de Bajo

165,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 8,25 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 27155

  • Salida de 300W.
  • Filtro de forma propietaria.
  • Ecualizador FBQ.

Behringer ULTRABASS BXD3000H Cabezal de Bajo

Detalles

Una estudio y concierto listo 2 canal bass amp cabeza, con 300W de versatilidad tonal. El filtro de forma revolucionario le permite controlar la salida y asegúrese de que encaja en cada lugar que juegas. Un ejecutante un precio asequible, musicalmente sensible que es flexible y adecuado para la mayoría de los bajistas.



Número de Referencia: 27155

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

BEHRINGER son capaces de suministrar a sus equipos a precios bajos porque son mucho más eficientes que los diseños convencionales, se ejecute enfriador y no requieren la masivas disipadores de calor y transformadores de toroide pesado típicamente asociados con sus homólogos convencionales. El BXD3000H proporciona 300 de los bajos más limpios, tiene Watts has escuchado alguna vez, a una fracción del peso de la competencia.

Tono

Eso es lo que todo se viene abajo a. Canal 1 proporciona un funcionamiento limpias para el sonido más verdadero a la vida de su bajo. Si prefiere un sonido más agresivo, cambiar al canal 2 medíante el botón del panel frontal o el pedal de doble función suministrado y Utilizar 2 ganancia para marcar en la cantidad perfecta de molienda. Incluso más variación tonal, el control de forma usuario permite llamar una amplia gama de sonidos, desde leve a salvajes! Y si llama a su concierto para dos bajos, digamos un trastes y una sin trastes, puede Utilizar para ajustar el sonido de un instrumento de segundo canal 2 y el control de la forma.

Ecualizador FBQ de 7 bandas integrado

En modo normal las bandas de frecuencia individuales pueden ser planteadas o rebajadas a afinar su sonido. Pero activando el botón FBQ, obtendrá el poder de un analizador de espectro dedicado justo a su alcance. Ahora los LEDs de los reguladores de siete frecuencia iluminarán en diferentes niveles de intensidad, mostrando exactamente que bandas deben ajustarse para un rendimiento óptimo. Esto es especialmente útil para eliminar la realimentación de baja frecuencia suelen asociada con bajos de Hollow Body, acústicos y en posición vertical.

Hacer una buena compresión primera

En los 'buenos tiempos' bajistas utilizan su pulgar, los dedos o un punzón para fijar el extremo inferior. Pero modernas bajistas están llamados a ofrecer una paleta mucho más amplia de estilos y técnicas. Tapping a dos manos y bofetadas son sólo algunos de los estilos de performance que se benefician de la compresión y limitación. Nuestro limitador incorporado altamente musical trabaja en segundo planos para evitar que su Amplificador de distorsión de recorte, que protege los altavoz sin afectar su tono. El compresor conmutable es totalmente ajustable y extremadamente eficaz en sacar incluso el sÚtil matiz de su rendimiento.

ULTRABASS!

El procesador ULTRABASS usuario añade una señal de que es una octava inferior de la señal de entrada. Este contenido sub-harmonic agrega profundidad increíble a líneas de bajo, potente y nítido. Simplemente presione el botón ULTRABASS o Útilice el pedal incluido y marcar en la cantidad de grasa acabado deseada. Su audiencia no sabrá qué los atacó!

Características/Especificaciones:

  • Ultracompacto Amplificador de bajo de 2 canales 300 vatios
  • Revolucionaria tecnología de Amplificador de clase D: enorme potencia, increíble rendimiento sónico y ultraligero
  • Canal CLEAN con controles de ganancia dedicados
  • Canal de distorsión con ganancia dedicado, Shape y controles de nivel
  • Ultra-musical, activa 7-band EQ gráfico con analizador de espectro FBQ
  • Revolucionario indicador de frecuencia FBQ '' ver qué juegas '' para dar forma instantánea de sonido
  • Procesador subharmonics Ultrabass conmutable por el increíble poder de low-end
  • Compresor integrado suaviza púas de volumen al reproducir bofetadas dinámicos
  • Pedal doble para la función de canal Seleccione y Ultrabass incluido
  • Salida de auriculares independiente
  • Equilibrado de XLR-3 de DI y línea de salidas para la conexión directa a su mesa de mezclas
  • Entrada de CD permite reproducir a lo largo de tu música favorita
  • Inserto de FX dedicado para dispositivos de efectos externos (pedales, efectos de rack, etc.).
  • Soportes de montaje del rack incluidos
  • "Planet Earth" interruptor de alimentación para la máxima flexibilidad (100-240 V), respuesta transitoria superior, libre de ruido audio además de bajo consumo para ahorrar energía
  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta aseguran larga vida
  • Concebido y diseñado por BEHRINGER Alemania
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.