DISCO Vox TB35C1 Tony Bruno diseñado amplificador de guitarra

940,00 PVP 1.152,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

DISCO Vox TB35C1 Tony Bruno diseñado amplificador de guitarra

Detalles

A pesar de su pedigrí VOX británico, los Amplificadores de TB35C1 tienen un toque decididamente estadounidense, gracias a la influencia de Tony y diseño. El chasis de tubo de todo cuenta con un cuarteto de tubos de alimentación 6V6, conocido por su suave y limpio alto acabado, mids cremoso, bajo grande y por sus ricos "ruptura" cuando sobrecargado. La etapa de preamplificación es impulsada por tres tubos de preamplificación 12AX7, más un adicional 12AX7 emparejado con un tubo de 12AT7 a la unidad de reverberación. En conjunto, crean a un distintivo suena familiar a los fans de estadounidense de Blues y la música Country.

Número de Referencia: 19479

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El preAmplificador de canal único ofrece entradas de alto y bajo nivel, así como controles de volumen, bajo, medio y agudos. Conectores de altavoz externo y conectores de extensión pantalla son equipamiento estándar en ambos modelos. El TB35C1 está equipado con altavoz Celestion G12-65, todo montados en un pantalla de capas de abedul resistente. Diseño de Tony para el Amplificador TB35C1 incluye varias características diseñadas para maximizar cada satisfacción de tono tweakers, en cualquier situación juego.

Conmutador machista:

El conmutador Macho proporciona un impulso para el mids y sobre todo ganar. Este mod de Bruno todos los nuevos, especialmente expresado es ideal para reproductores que quieren mantener su tono amp puro y orgánico, mientras permite que sus clientes potenciales y solos que verdaderamente se disparan, sin requerir ninguna pedales adicionales! Footswitchable durante la ejecución, los reproductores también pueden dejar el conmutador Macho permanentemente activado a cambiar drásticamente el sonido de la amp y permite al usuario Tamborar su búsqueda de tono aún más.

Bajo impulso:

El impulso bajista hace exactamente eso; aumenta el bajo! Encender el impulso bajista realza los tonos de low-end cálidos y ronda procedentes del instrumento. Esta opción es ideal para un sonido rico y completo.

Derivación de volumen principal:

La adición de un control de volumen maestro permite la amp VOX TB35C1 conseguir un sonido completo en diferentes niveles de escucha. Para los puristas, el interruptor de derivación del volumen principal elimina el volumen principal de la ruta del circuito, entregando un tono de alta ganancia directo y puro y permitiendo a la amp ejecutar planos para aquellos que quieren hacer las paredes agitar!

Reverb de tubo

Reproductores que anhelan el inconfundible sonido de una unidad de reverberación de muelle de los años 60 no serán decepcionados. La amp TB35C1 está equipada con una reverberación impulsado por el tubo con un tanque de reverberación de muelle de prima. Este diseño tubo todo está definido por un transformador personalizado y un alta calidad muelle reverberación tanque, capaz de ir de un sÚtil shimmer a larga decadencia de "estilo Surf" - y todos los puntos intermedios - manteniendo siempre el Amplificador? s ganar tono de tubo.

Características y especificaciones:

  • Controles:

    -Volumen (preAmplificador)

    -Bass

    -Mid

    -Agudos

    -Reverb

    -Volumen principal

    -Bajo impulso

    -Modo macho (footswitchable)

    -Volumen Principal Bypass

  • Complemento de tubo:

    -PreAmplificador 12AX7 (x 3)

    -12AT7 reverberación de tubo 12AX7

    -Tubos de alimentación 6V6 (x 4)

  • Entradas/salidas:

    -Entrada de Guitarra altas y bajas

    -Altavozexterno

    -Altavozextensión

    -Entrada pedal

  • Potencia de salida: 35Watts RMS
  • Construcción de pantalla: Capas de abedul.
  • Altavoz: 1x 12 "16 Ohm Celestion G12-65
  • Dimensiones (An x profundidad x altura): 600 x 260 x 565 mm / 23,62 x 10.24 "x 22.24 pulg.
  • Accesorio:

    -Pedal (VFS-1)

    -Manual

    -Protección contra el polvo

    -Cable de alimentación

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.