Keeley Katana Mini

119,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 3 Enero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 71415

  • Más de 35 dB de Boost
  • Volumen de Amplificador a Válvulas
  • Boost Armónico
  • Cascading FET Stages
  • 4 Boosts Diferentes

Keeley Katana Mini

Detalles
El Keeley Katana Mini ofrece la misma riqueza de tonos y armonía que sus hermanos mayores, pero en un tamaño reducido y con con características añadidas. El Keeley Katana Miniconsta de un control de volumen en la parte delantera y dos micro interruptores en su parte trasera para proporcionar una gran variedad de tonos diferentes. El pedal puede producir más de 35 dB de boost.

Número de Referencia: 71415

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Etapas en cascada de FET

Keeley & rsquo; s pedal boost de Katana Mini está diseñada con FET en cascada las etapas para producir la sonoridad tubo-amp-como en un dispositivo más pequeño y más portable. Proporciona una forma para aumentar el volumen de su tono sin perder ninguna claridad, la katana & rsquo; s boost es grasa y armónicamente Rica, con un increíble tono saturado. El pedal puede producir más de 35 dB de refuerzo a su sonido, manteniendo el pedal en constantemente a su límite de amplificadores, o en ráfagas para cortar a través de la mezcla.

Cuatro modos diferentes de

La Katana de Mini Keeley dispone de cuatro modos diferentes para mejorar su sonido. El primero es un impulso básico para su tono, con el control de volumen Ajuste cuánto usted quisiera que su tono al ser impulsado. El segundo modo es mover el interruptor Micro de alta ganancia para crear un sonido de distorsión para llevar la energía a tu tono, ofreciendo algún grano. El tercer modo es cambiando los agudos micro corte en un impulso caliente. El cuarto modo es cambiando ambos interruptores en producir un impulso de sonido de amplificador de válvulas increíblemente gruesa, cremosa, que no sólo llevar la energía a su tono sino mejorar con un sonido de tubo-amp-como.

Especificaciones

  • Controles:
    • Volumen
    • Interruptor micro de alta ganancia
    • Cortan de agudos micro interruptor
  • Entrada: 1/4 & rdquo; Jack
  • Salida: 1/4 & rdquo; Jack
  • Fuente de alimentación: 9V DC
  • Altura (conectores no incluidos): 5.6 & rdquo;
  • Anchura (conectores no incluidos): 1.55 & rdquo;
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.