Korg PitchCrow-G Afinador de Clip, Negro

  • Video 1
14,60 PVP 21,65 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 13 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 60760

  • Ultra compacto y ligero.
  • Alta precisión, el preciso ajuste.
  • Dedicada modo Guitar/Bass + configuración plana/Capo.
  • Primero de la secuencia sobre la advertencia de la bobina.
  • 24 horas de duración de la batería

Korg PitchCrow-G Afinador de Clip, Negro

Detalles
El Clip de PitchCrow-G Korg en Tuner es un afinador muy ligero y delgado que firmemente sujeta en el cabezal de su guitarra o bajo para afinar altamente precisa y sencilla. La pantalla LCD a todo color es fácil de ver, incluso en escenarios oscuros, y la batería proporciona 24 horas de uso continuo.

Número de Referencia: 60760

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Compacto y ligero

El afinador PitchCrow-G es un pequeño y elegante guitarra y bajo afinador que se acopla a cualquier tipo de cabezal. Korg ha hecho que el cuerpo de este nuevo afinador más delgado, manteniendo el tamaño de la pantalla grande. Ha reducido el espacio no utilizado para crear un afinador ligero y eficiente. La rótula fuerte y fiablees flexible y se llevará a cabo con seguridad para el concierto entero.

Pantalla LCD brillante y colorido

PitchCrow-G cuenta con una pantalla LCD grande, fácil de ver incluso en escenarios oscuros. Con una variedad de ajustes, ángulo de visión amplio y alto brillo, podrá comprobar su estado de sintonización fácil y rápidamente.

Modos de bajo y guitarra dedicado

Este ofrece Sintonizador cromático, guitarra y bajo modos así como configuración plana y capo. La pantalla clara con cadena números y nombre de nota permite facilidad de uso, ideal para principiantes.

Primera cadena demasiado la bobina ADVERTENCIA

Aparece una "primera cadena demasiado la bobina ADVERTENCIA" para evitar la rotura de la cadena a través de enrrollamiento excesivo. Esto es especialmente útil para principiantes aprender a afinar.

Ultra alta precisión

Como con todos los afinadores de Korg PitchCrow-G proporciona a los usuarios con alta precisión y sensibilidad. El ±1 ciento es ideal para practicar o tocar casual proporciona rápido y tuning. Para grabación profesional o en la uso de etapa, el modo de precisión de ±0. 1 centavo es ultra preciso con una pantalla de metro estroboscópúa que incluso la más mínima discrepancia echada.

Operación de batería de 24 horas

Este afinador particular ha sido diseñado para ultra bajo consumo de energía, duración tan larga como afinadores anteriores tres veces. Duración de la batería permite aproximadamente 24 horas de uso y cuenta con una función de auto apagado cuando no esté en uso.

Especificaciones

  • Escala: temperamento igual de 12 Notas
  • Precisión de detección: ciento de ±0. 1 (ajuste fino)
  • Rango de afinación (onda sinusoidal): Cromática: A0 (27,50 Hz) & ndash; C8 (4186Hz), Guitarra: B1 flat5 (46.25 Hz) & ndash; Capo7 E4 (493.88 Hz), bajo: B0 flat5 B0 flat5 (23.12 Hz) & ndash; C3 (130.81 Hz)
  • Tono de referencia: 436 & ndash; 445 Hz (pasos de 1 Hz)
  • Afinación Flat: 1 & ndash; 5 semitonos (en pasos de semitonos)
  • Capo Tuning: 1 & ndash; 7 semitonos (en pasos de semitonos)
  • Dimensiones (W x D x H): 63x 56 x 25 mm / 2.48 x 2.20 x 0,98 pulgadas (mínimo)
  • Peso: 21 g/0,74 oz (incluyendo la batería)
  • Duración de la batería: Aproximadamente 8 horas (afinador funciona, entrada A4)
  • Incluye artículos: Batería de litio CR2032 (3V) x 1 (para control de operación)
  • Las variaciones de color: Negro (AW-4G-BK), blanco (AW-4G-WH)