MXR KFK1 Kerry King 10 Band EQ Pedal de Guitarra

185,90 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Pedal de efectos de banda EQ Guitarra MXR KFK1 Kerry King 10.
  • Diseñado con el legendario guitarrista de Slayer.
  • Crear rebajados medíados tonos de ritmo.
  • Salidas duales

MXR KFK1 Kerry King 10 Band EQ Pedal de Guitarra

Detalles

El Crybaby original Q-Zone ha sido un pilar en la pedalera de Kerry King a través de años de giras y grabaciones. Su diseño único permite a Kerry crear un tono principal de centrado y penetrante "fijo-wah" para cortar a través de una banda tan gruesa como Slayer!



Número de Referencia: 28243

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Años después de la interrupción de la original, la Q-Zone ahora ha sido renacido como el KFK Q-Zone con todos su probado y cierto controles intactos y sporting un gráfico de tatuaje KFK inicuo. Utilice el volumen (hasta 18dB), Q-Zone (amplitud de frecuencia), y controla el púa (centro de frecuencia) para esculpir y definir el punto de dulce de plomo perfecto.

Diseñado en colaboración con el legendario guitarrista de Slayer, este pedal bestial deportes las mismas ventajas y construcción hard core como el M108, pero el rey puede castigar dos Amplificadores a la vez gracias a sus salidas duales.

La Q-Zonede botones ponderadas, "estancia-put" mantener su configuración estable y su carcasa resistente, Tamboras, y macetas de garantizar una vida de uso. Este pedal de edición limitada y numerada sólo está disponible a través de distribuidores selectos!

Especificaciones

Potencia: Dunlop ECB004 18 voltios AC adaptador

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.