Seymour Duncan Vintage Blues Set de Pastillas SH-1, Negro

162,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 13 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 10,55 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 30916

  • Seymour Duncan Vintage Set de Blues - SH-1, negro.
  • Grande para el país, Jazz, Blues, Funk, Rock pesado.
  • Versátil P.A.F. tipo Humbuckers.
  • Diseñado y construido como Original acabadoes de los años 50 Humbuckers.
  • Herraje de montaje incluido

Seymour Duncan Vintage Blues Set de Pastillas SH-1, Negro

Detalles

¿Quieres una pastilla con un tono vintage increíble a su guitarra de doble humbucker? El SH-1 puede resolver sus necesidadescon este par emparejado de SH-1 59 humbuckers, uno para el Mástil y otro para el puente, ambas calibran para posiciones específicas.



(Nota: imagen puede variar ligeramente de esta versión pastilla específica.)


Número de Referencia: 30916

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Seymour Duncan Vintage Blues ofrece versátiles P.A.F. tipo humbuckers, que trabajan un encanto de país, jazz, blues, funk, rock clásico y rock pesado. Los jugadores de este tipo de pastilla incluyen Ben Harper, Robben Ford, Mike Einzinger (Incubus) y Robert Smith (The Cure). Este juego viene en negro.

Diseñado por Vintage bondad

El Seymour Duncan SH-1 está diseñado y construido a mano al igual que los humbuckers originales de los finales años 50 para proporcionar ese detalle vintage-ness. Haberse convertido en uno de los humbuckers más populares de Seymour Duncan, el versátil 59 funciona muy bien para de rock clásico, blues, jazz y país. Divertirse y mantienen la experiencia cálida y cristalina tonos limpios, distorsión plena y brillante y liso.

Montaje Hardware incluido

Diseño de SH-1 incluye alambre de esmalte liso, placa inferior largo patas, imanes de Alnico V y cable de un conductor. Incluido con esta pastilla es un diagrama de cableado y montaje. El modelo de puente es diseñado para puentes con cadena tradicional espacio de 1,925" o 48,9 mm medidos sobre la pastilla del puente.

Se recomienda para instrumentos balanceados y calientes

Estas pastillas están diseñadas para equilibrado y caliente instrumentos, sobre todo con cuerpos de caoba y los Diapasóns del palisandro. Los pares pastilla del Mástil 59 con un pastilla más caliente del puente como el SH-4 JB o Dimebucker SH-13 para darle mayor versatilidad.