Yamaha TouchFlow TF3 Mezclador Digital de 24 Canales

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
  • Video 4
  • Video 5
  • Video 6
3.190,00 PVP 3.583,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 11 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 207,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 58384

  • 25 Faders Motorizados (24 Canales + 1 Master)
  • 48 Canales de Mezcla de Entrada (40 Mono + 2 Estéreo + 2 Returns)
  • 20 Buses Aux (8 Mono + Estéreo) + Estéreo + Buses Sub
  • 8 Grupos DCA con Función Roll-out
  • 24 Entradas Combo XLR/TRS Analógicas y 16 Salidas Analógicas XLR

Yamaha TouchFlow TF3 Mezclador Digital de 24 Canales

Detalles

La nueva mesa de mezclas Yamaha TouchFlow TF3 presenta la nueva característica TouchFlow Operation™, permitiendo a los artistas responder a la música en el escenario con una libertad y rapidez que no tienen precedentes. Con TouchFlow Operation, interfaz optimizada para el control mediante un panel táctil, tanto los ingenieros experimentados como los noveles encontrarán que conseguir la mezcla ideal es más fácil que nunca.

Número de Referencia: 58384

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Operación TouchFlow y comercio;

La serie TF combina conocimientos de Yamaha con la nueva entrada desde el campo y la última tecnología de pantalla táctil para ofrecer una experiencia evolucionada en funcionamiento de la consola. Una configuración y operación, prácticos presets y escenas, diseño refinado y aplicaciones de software que se integran perfectamente con todo el sistema. Estos nuevos elementos comprenden TouchFlow operación, un nuevo concepto en interfaces de consola que ofrece una comodidad sin precedentes y la comodidad en pequeñas consolas.

Permitiendo que la mayoría de las operaciones a llevarse a cabo mediante el panel de toque solo, la innovadora interfaz de serie TF rápidamente convertirá en segunda naturaleza a una amplia gama de usuarios. Si tiene experiencia con consolas digitales Yamaha, trabajar con otras consolas o nunca han funcionado un mezclador antes de, consolas TF le dejará a los resultados deseados rápidamente y sin esfuerzo. Mejorar la disponibilidad de controles físicos que rodean el panel de tacto más control versatilidad y precisión. El contenido de la pantalla ha sido diseñado específicamente para acceso fácil, directo, con un diseño que promueve esa mezcla más natural y eficiente. La operación panel táctil es tan fácil como que forma el sonido con los dedos.

Tacto y gire la botón Control

Cuando se necesita precisión extra de un buen EQ u otro ajuste, el toque físico y gire la botón siempre está disponible justo al lado de la pantalla táctil. También hay cuatro botones definidos de usuario debajo del panel que puede ser asignado a control umbral compresor, EQ, o u otros parámetros necesita acceso rápido y directo a la mientras que mezclado.

botón 1 COMP & trade; 1-botón de EQ y comercio;

Un ingeniero experimentado puede hacer mucho con un compresor; traer una guitarra a la vida, añadir punch al bajo, apretar un snarey voz paseo claramente en la mezcla. La botón de 1 COMP puede hacer todo esto rápidamente y fácilmente sin necesidad de hacer malabares con múltiples parámetros para lograr el efecto deseado. Primero aparece en los mezcladores analógicos de Yamaha, esta capacidad se convirtió rápidamente en uno que era altamente valorada, dando por resultado más refinamiento en una versión digital que agrega eficiencia y facilidad de configuración nuevo para las consolas de TF.

La botón 1 EQ ha sido implacablemente punto personal Yamaha R & D en colaboración con distinguidos ingenieros de sonido, para asegurarse de que pueden lograr excelentes resultados con el mínimo esfuerzo en el menor tiempo posible. Un modo Vocal hace lo más fácil que nunca para lograr una voz clara, bien definida, mientras que un modo de intensidad ofrece la botón 1 '' intensidad '' control sobre curvas EQ que seleccione presets o crear desde cero.

Además la botón 1 COMP y EQ 1-botón están disponibles en los canales de salida, para que rápidamente lograr total compresión y EQ que idealmente coincida con el tamaño de la habitación y el público. La salida de la botón 1 EQ tiene un modo de volumen en lugar de la modalidad Vocal, aumenta de forma efectiva el nivel de presión sonora sin perder calidad de sonido óptima.

Configuración de ganar precisión vía GainFinder y el comercio;

La nueva característica de GainFinder facilita configuración óptima ganancia para señales de entrada individuales para que calidad de señal y operación general ideal se logra. El usuario sólo tiene que establecer la ganancia del canal para que el indicador verde central en el medidor de nivel permanece encendido durante el mayor tiempo posible. Por supuesto los medidores de nivel también realizan su función tradicional, por lo que el procedimiento de configuración de ganancia estándar puede seguirse si se prefiere.

QuickPro preajustes y comercio;

El equipo Yamaha R & D se ha centrado en la creación de una serie de atajos para un sonido excelente que son eficaces en una variedad de situaciones de sonido en vivo. Armado con estos prácticos presets incluso que un ingenieros Freshmans pueden estar muy cerca del ideal sonoro, mientras que los ingenieros experimentados apreciarán el ahorro de tiempo considerable pueden proporcionar puntos de partida para realizar ajustes adicionales.

Los Presets QuickPro puede buscar por tipo de instrumento y recordó rápidamente y fácilmente. Los ajustes preestablecidos incluyen HA gain, EQ, Comp y otros ajustes, hasta el nombre del canal y el color. La EQ 1-botón y botón 1 COMP pueden utilizarse con los Presets de QuickPro proporciona una forma super optimizada para ajustar el sonido. La biblioteca de preset de canal de salida incluye conjuntos de parámetro optimizados para altavoces Yamaha accionado, con algunas variaciones para que coincida con diferentes ambientes y tamaños de la habitación.

StageMix dedicada y el comercio; MonitorMix y comercio; Aplicaciones

La aplicación de Yamaha TF StageMix permite utilizar perfectamente su mezclador desde cualquier lugar en la sala. El StageMix Replica visualmente su TouchFlow & rsquo; s paneles, y cuenta con controles fáciles de usar que actúan instantáneamente para su mezcla. Esto puede ser una característica ideal para el ingeniero de sonido de mezcla mientras que en la audiencia, o si la banda se mezcla. El iPad también puede utilizar esta app mientras que conectado a la mezcladora TouchFlow via USB para extendido, características más interactivo y pantallas. La aplicación StageMix es compatible con el iPad 2 adelante y el iPad Mini de primera generación hacia adelante.

La Yamaha MonitorMix es una aplicación a medida que proporciona a los usuarios de iPhone con su propio sistema de vigilancia. La aplicación tiene nivel y controles para cada bus aux, permitiendo a los usuarios a darse a un monitor que se adapte a sus necesidades en la etapa de lavado. El MonitorMix también puede crear ajustes de grupo a medida que controla una gran variedad de insumos, como una batería completa, con un simple potenciómetro. Esto da a cada miembro de la banda en su propia plataforma de monitoring de recta desde su teléfono. Esta aplicación es compatible con modelos iPhone 4 y posteriores.

Características

  • Operación TouchFlow y comercio;
  • botón 1 COMP & trade; 1-botón de EQ y comercio;
  • GainFinder y comercio;
  • QuickPro preajustes y comercio;
  • Dos banquetas de memoria de escena
  • Amplio banqueta de Fader
  • DCA Roll-Out mejorado grupo Control
  • Color y el nombre del canal
  • Faders proporcionan una visión clara de todas las entradas
  • Editor de TF facilita la edición sin conexión además de Showtime Control
  • StageMix TF & trade; para Wireless mezcla vía iPad
  • Personal de vigilancia a través de MonitorMix
  • D-PRE revocables y el comercio; Preamplificadores de micrófono
  • Efectos y procesadores potentes

Especificaciones

  • Configuración de regulador: 24 + 1 (Master)
  • Capacidad de mezcla:
    • Canales de entrada: 48 (40 Mono + 2 Stereo + 2 vuelta)
    • AUX de autobuses: 20 (8 Mono + 6 estéreo)
    • Buses estéreos: 1
    • Sub autobuses: 1
  • Funciones del canal de entrada: 8 grupos DCA
  • ENTRADA-SALIDA:
    • Entradas: 24 Mic/Line (XLR/TRS Combo) + 2 línea estéreo (clavijas RCA)
    • Salidas: XLR 16
    • Ranuras de expansión: 1
  • Procesadores de a bordo:
    • 8 efectos DSP: + 10 GEQ
  • USB: interfaz de Audio USB de 34 x 34, 2 pista de grabación mediante dispositivo de almacenamiento USB
  • Requisitos de alimentación: 100-240V 50/60 Hz
  • Consumo de energía: 110 Watts
  • Dimensiones: 716 x 225 x 599 mm (W x H x D)
  • Peso neto: 17 kg
  • Temperatura de funcionamiento: 0 - 40 ° C
  • Temperatura de almacenamiento: -20-60 ° C
  • Extras opcionales
    • Tarjeta de expansión
    • Interruptor de pie FC5
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.