Sabian

Gear4Music.com

Fundada a finales de 1981, Bob Sabian creyó que los bateristas se merecían mejores platillos. De fabricación canadiense, Sabian comenzó a diseñar sus ahora legendarios platillos. Hoy en día Sabian tiene una amplia selección de platillos, cubriendo las necesidades de los bateristas como nunca antes. En Gear4music.com sabemos que cada serie tiene sus propias ventajas y sonido único, por eso tenemos una amplia variedad de productos Sabian en stock a los precios más bajos en internet. View All Information

Sabian Más Vendidos

Primeros 5 Productos

Acerca de Sabian

Desde modernos a Vintage, Platillos Sabian se utilizan en casi todos los géneros musicales, por algunos de los grandes nombres del Tambor. Sabian son siempre la primera opción para el líder bateristas como Chad Smith, Mike Portnoy, Dave Weckl, Neil Pert y muchos más.

Sabian esforzarse por crear Platillos y sonidos que son adecuados para usted y qué hacer. Platillos populares tales como la serie de Platillos B8 son el mundo serie de Platillos de bronce de calidad a un precio muy accesible, ofreciendo calidad bronce diseño, apretado y brillante sonido. Alternativamente Sabians XS20 serie, medíados precio punto bronce Platillos ofrece sonidos y modelos populares.

Sabians AAX gama ofrece una alternativa a su serie de Platillos de bronce renombre con su diseño innovador fuerza dinámica, entrega un sonido brillante moderno brillante, ampliamente utilizado para performance studio y etapa de roca y metales bateristas por igual. Hoy de Sabian amplia selección de Platillos cubierta una más grande que nunca la selección de Platillos innovadores.

Sabian Noticias

2016 de NAMM: Sabian Desvela Su Gama de Platos XSR

Gama de platillo de sabian XSR set para debut de NAMM 2016... Más »

NAMM 2015: Platos Sabian Big and Ugly

Sabian han lanzado un nuevo conjunto de platillos ride, la grande y la gama feo. Estos platillos potentes producen un sonido oscuro, orgánico e imperfecto.... Más »

NAMM 2013: Sabian anuncian los ganadores del voto de Platillo

Sabian han anunciado los resultados esperados para su voto de Platillo. Sabian diseñado Platillo voto para permitir bateristas de todo el mundo para determinar qué 4 modelos nuevos Sabian presentará en 2013.... Más »