Steinberg Cubase educación

Gear4Music.com

Gear4music es un distribuidor de educación recomienda Steinberg

Nuestros conocimientos especializados, comprensión de los requerimientos educativos y excelente servicio al cliente permitieron a convertirse en uno de los pocos distribuidores de Steinberg en el Reino Unido se recomienda. Como tal, únicamente estamos situados para asesorar y apoyar con tu compra educativa de Cubase. View All Information

Steinberg Cubase Pro 8.5 para uso educativo

Primeros 1 Productos

Steinberg Cubase Artist versión educativa

Primeros 0 Productos

Steinberg elementos 8 para uso educativo

Primeros 2 Productos


Interfaces de Audio Steinberg UR

Grabar en cualquier lugar con Interfaces de Steinberg UR USB Audio. Las interfaces gama de UR disponen mundo famoso D-PRE Preamplificadores de Yamaha, interfaz MIDI, frecuencia de muestreo de 192 kHz encajonado en una coraza indestructible con un bloqueo Kensington para mayor seguridad. Todas las unidades de Herraje son enviadas listos para grabar con el Todopoderoso Cubase AI y básico FX Suite (no incluido con UR22). Steinberg interfaces ofrecen una integración perfecta con todos los productos de Steinberg y trabajarcon con todas las aplicaciones principales de la música.

Steinberg UR Interfaces

Primeros 2 Productos

Cubase – la solución completa de aula

Crear partituras y hojas de plomo en minutos

Notación avanzada funcionalidad combinada con expresión VST y HALion Sonic SE dan como resultado las puntuaciones mejor y suena como si fuera real. Es fácil de introducir música en la ventana de puntuación – los estudiantes pueden utilizar un teclado, Guitarra, violín, iPad o incluso cantar la melodía y abrirlo directamente en la ventana de puntuación.

Componer con facilidad

La función de pista global acorde en Cubase es una revelación de composición. Los estudiantes pueden acceder el poderoso acorde Asistente para generar todo desde el pop simple al complejo jazz clásico genio. El asistente de acorde toma el papel de enseñanza y ofrece sugerencias acorde basados en un número de posibilidades técnicamente correctas. Incluso tiene un slider de complejidad así que elegir su género, hasta dónde quieres ir a casa y si van a volver. Puede cambiar los acordes de todo un proyecto con el clic del botón y ni siquiera armonizar voces grabadas e imprimirlos en la ventana de puntuación con letras por debajo. La pista acorde hace la parte técnica de la composición, práctico y divertido – es una necesidad de aula.

Sonidos de borde de corte y herramientas de producción

Los sonidos que vienen en la caja son un éxito instantáneo, con más de 3.000 diferentes orquestal, música del mundo, pop, rock y sonidos de instrumentos del jazz, 69 diferentes procesadores de FX profesionales y miles de instrumento y ajustes preestablecidos de audio – todos desarrollaron por los principales profesionales de la industria, incluyendo a Allan Morgan quien ha trabajado con artistas como Nine Inch Nails y Taylor Swift.

La última tecnología de música a tu alcance

Componer, notación, grabación, mezcla y masterización nunca ha sido más accesible. Cubase ofrece flexibilidad total en todo el proyecto. Puede arrastrar y soltar de ventana a ventana, transponer audio y MIDI, acelerar y despacio una pista, dibujar en las articulaciones y la expresión instrumento, canta su melodía directamente en el marcador, incluso colaborar y registrar estudiantes y artistas al otro lado del mundo en tiempo real con VST SE conecte.

Steinberg cree que la educación musical debería ser accesible a todo el mundo así lo han hecho posible cargar el mismo proyecto de Cubase Cubase, artista de Cubase y Cubase (características se deshabilitará en versiones artista y elementos pero aún tocará el proyecto). Esta funcionalidad permite a los estudiantes continuar el trabajo fuera de las aulas en Cubase AI o elementos.

Así que usted puede tomar un vistazo más de cerca los productos de Steinberg educación, visite Gear4music contacto para más información sobre cómo convertirse en un centro de entrenamiento, o para organizar una escuela de Steinberg.