Eastman 80 Violonchelo de 1/10

1.081,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 14 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 69268

  • Acabado Antiguo Barnizado
  • Ideal para Estudiantes
  • Larga Duración, Sensación y Sonido de Calidad
  • Funda Presto TM Acolchada y Arco FG K.Holtz Incluidos

Eastman 80 Violonchelo de 1/10

Detalles
El contrabajo Eastman 80 es ideal para estudiantes y niños debido a su tamaño y diseño sencillo. Con una sensación y sonido de calidad, este modelo está hecho con materiales de robustos para una larga duración. Acabado Antiguo Barnizado.

Número de Referencia: 69268

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Instrumento de calidad estudiante

El contrabajo de 80 Eastman es un equipo asequible y fiable que incluye una bolsa de PrestoTM acolchada y arco FG K.Holtz - todo lo que necesitas para empezar con su nuevo instrumento. El cuerpo consiste en una tapa de abeto laminada ligera y flexible y una trasera de arce laminado, una opción popular para instrumentos de cuerda debido a su durabilidad, versatilidad y propiedades acústicas.

Cuenta con un diapasón de ébano macizo genuinas y accesorios que son muy fuertes, suave y resistente. El endpin y tubo de desagüe están bien hecho y confiable y los afinadores alemanes latón fileteado hacen la afinación.

Sonido rico y profundo

La combinación de abeto, arce y ébano utilizada en el contrabajo de Eastman 80 produce un tono profundo y rico que combina bien con conjuntos y orquestas. El cuidado diseño y construcción asegura un sonido cálido y uniforme a lo largo de los registros, que permite al jugador para concentrarse puramente en rendimiento y técnica.

Tamaño para niños

Este contrabajo es tamaño de 1/10 que es ideal para los niños y se adapta cómodamente sin esfuerzo lo que les permite concentrarse exclusivamente en su preparación. El puente proporciona altura óptima sobre el diapasón de lo que es adecuado tanto para inclinarse y desplume.

Incluye arco y estuche

Un principiante no debe & rsquo; t necesidad de invertir en piezas separadas del equipo si encuentra el paquete adecuado. Este Eastman 80 contrabajo viene con un arco y el estuche tan & rsquo; tendrá todo lo necesario para empezar. No perder el tiempo y tocar su instrumento recto de la caja. Ningún jugador inexperto podría dominar una buena técnica con equipos pobres para que Eastman vino para arriba con un arco duradero pero asequible al igual que el bajo viene con. El arco tiene gran equilibrio y ligereza tan fácil para un nuevo jugador que solía. Hecha de crin de caballo mongol sin blanquear genuino este arco produce sonidos lisos y limpios.

Las características de estuche suaves superior acolchado interior para ayudar a mantener el preciado instrumento más seguro para ya y protegido durante el viaje & ndash; perfecto para un estudiante llevar su instrumento a y de las lecciones. Este estuche incluye correas de mochila para aliviar la carga de ese contrabajo nuevo, pesado. El estuche también tiene un exterior de cubierta de lona que protege contra malas condiciones del tiempo, una postal para garantizar el instrumento dentro de los bolsillos de estuche y música tan el avid alumno tiene espacio para todos de sus partituras.

Sobre cadenas de Eastman

Cadenas de Eastman fueron fundadas en 1992 y continuarán proporcionando instrumentos de cuerda y accesorios con las tradiciones y materiales de calidad asociados a instrumentos de élite, pero a un precio accesibles a los jugadores más del soporte. Elaboración de sus instrumentos y accesorios a mano, Eastman Strings fabricación de instrumentos de alta calidad con muchos de los atributos deseables de los invaluables instrumentos del pasado.

Especificaciones

  • Nivel: Estudiante
  • Cuerpo: Calculado ligeramente laminado arce nuevo y mesa en laminado
  • Proa: Arco de fibra de vidrio K. Holtz
  • Bolsa: Bolsa acolchada de Eastman Strings
  • Cabeza: Alemán-fileteado latón máquina tuning
  • Endpin: Unidad de calidad endpin
  • Diapasón: Ébano sólido
  • Tubo de desagüe: Ébano sólido con cable de cuerda de metal
  • Superior de la tuerca: Ébano

Características

  • Construcción laminada resistente
  • Diapasón de ébano macizo
  • Ajuste de la tienda del fabricante con puente ajustable y Prelude cadenas
  • Clavijeros de bronce sólido
  • Endpin fuerte, confiable
  • Equipo incluye bolsa acolchada de PrestoTM y el arco FG K.Holtz
  • Gamba-esquina patrón (solamente)