Flauta Intermedia Rosedale de Gear4music

  • Video 1
  • Video 2
297,00 PVP 356,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 26,75 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 5902

  • Ideal para Flautistas Avanzando de Nivel
  • Acabado Plateado de 17 Agujeros Abiertos
  • Embocadura Unida
  • Pads de Doble Piel Italiana
  • Estuche Duro y Varilla de Limpieza INCLUIDOS

Flauta Intermedia Rosedale de Gear4music

Detalles

Esta Flauta Rosedale de Gear4music combina una amplia variedad de caracteristicas avanzadas con un diseño clásico para darte un instrumento fácil de tocar a un precio revolucionario. Con su diseño de agujero abierto, esta flauta es ideal para que el flautista con gustos más exigentes y que quieren un instrumento hecho con los mejores materiales, pero que tienen un presupuesto limitado.



Número de Referencia: 5902

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño y Construcción Detallados

La Flauta IntermediaRosedale ha sido especificamente diseñada para satisfacer las necesidades de los músicos. Sus prominentes claves francesas dan una sensación real de superioridad, combinando la elegancia del diseño moderno y clásico con la fuerza que necesita un instrumento duradero. El Mecanismo de Desplazamiento G le permite accede a la flauta de forma más rápida y cómoda, especialmente para aquellas personas con las manos más pequeñas. El Mecanismo de División E también le ofrece más control sobre la E Alta, dando lugar a una nota más estable y en sintonía.

Agujero Abierto & Almohadilla Italiana de Doble Capa

La Flauta Intermedia le ofrece acceso al sonido y la sensación que esperaría de una flauta superior artesanal. Con almohadillas Italianas de doble cara, usted puede estar seguro de que se trata de un sello superior, más preciso y con su diseño de agujero abierto da varias ventajas técnicas que no se encuentran en un instrumento de agujero cerrado.p>

Accesorios Incluidos

Aparte de la flauta intermedia Rosedale va incluido un maletín duro moldeado de lona, con el que puede transportar fácilmente el instrumento para ir a ensayos y actuaciones, especialmente con la ayuda de la correa de hombro. También se incluye en el estuche una varilla de limpieza, que combinada con un paño, le facilitará la limpieza del instrumento de una manera rápida y eficiente.

Características y especificaciones

  • Modelo: flauta con 17 agujeros abiertos
  • Mecanismo de División de la llave E
  • Articulación del pie: Bajo B
  • Articulación superior: Metales preciosos
  • Copas de clave: Plateadas en níquel con prominentes claves francesas
  • Cuerpo: Cupro-níquel, plata
  • Placa de labio: Plateada
  • Agujeros de tono: Dibujado y laminados
  • Almohadillas: Doble piel Italiana
  • Resortes: Acero pavonado de calidad profesional

Accesorios incluidos

  • estuche duro con cubierta de lona de calidad
  • Varilla de limpieza

Instrumentos de viento hechos con madera Rosedale de Gear4music

En 2007 Gear4music.com lanzó esta rama de instrumentos de viento hechos de madera y su nombre se debe a una región única de los Parajes del Norte de Yorkshire. Entre sus productos se incluyen Flautines, Flautas, Saxofones, Clarinetes y Oboes, todos ellos hechos de una manera profesional estándar.

Los instrumentos de viento hechos de madera de Rosedale son ideales tanto para el músico ambicioso y exigente, como para aprendices que quieren un instrumento con un sonido impecable. Cada instrumento Rosedale está hecho de forma artesanal, lo que lo convierte en un instrumento de calidad profesional a un precio competitivo.

Estos instrumentos combinan técnicas y conocimientos tradicionales y con innovación. Construido con una calidad superior y acabados profesionales, los instrumentos Rosedale están hechos bajo precisas especificaciones. La gama de instrumentos de viento hechos con madera de Rosedale que va desde el nivel Intermedio hasta el Profesional, ha demostrado subir el listón de instrumentos musicales a un nivel superior.