Pearl PFP-165E Flautín Cabeza de Granadillo en Bulbo

1.298,00 PVP 1.584,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo disponible para pedir a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 59796

  • Ideal para jugadores intermedios.
  • Cuerpo Grenaditte compuesto.
  • Mecanismo E dividido.
  • Granadilla alta ola cabeza.
  • OmniPads sintética

Pearl PFP-165E Flautín Cabeza de Granadillo en Bulbo

Detalles

La Pearl PFP-165E Piccolo es un instrumento vibrante y expresivo ideal para jugadores intermedios. Consta de un cuerpo compuesto duradero Grenaditte y Granadilla madera cabeza "Gran ola". Con el mecanismo de división E ergonómico y OmniPads sintético para fácil de tocar mejorada, esta alta calidad piccolo es versátil, sensible y divertido para tocar, seguro que para satisfacer la mayoría de cualquier jugador.

Número de Referencia: 59796

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseñado con una fácil de tocar en mente, Split E mecanismo del flautín le permite tocar la difícil E superior - normalmente un sonido débil y poco fiable nota - con mayor facilidad y consistencia. La PFP-165E también se realiza mediante Pearlde construcción Pinless innovadora y una pieza central Bar, proporcionando una sensación extremadamente cómoda, así como prevenir muchos de los problemas de desgaste habitual asociados tradicionalmente hecho flautas.

Cuerpo Grenaditte compuesto

Cuerpo de piccolo está hecha de Grenaditte, un material compuesto durable y confiable. Grenaditte tiene un excelente rango dinámico y tono exacto y comparte muchas cualidades tonales con madera de Granadilla, el material tradicional utilizado para hacer flautines. También es altamente resistente a los cambios de temperatura y humedad, amplía grandemente la vida de su instrumento. La PFP-165E también cuenta con un auténtico cabeza madera granadillo, dotándola de un tono más tradicional y una respuesta.

OmniPads y onda de alta cabeza

Cabeza de piccolo High Wave está diseñado para ayudar a aire de foco en la embocadura, mejorando significativamente la facilidad de tocar. Esto proporciona una sensación y una respuesta más similar a la de una flauta y produce un sonido claro y articulado con excelente proyección. El instrumento también está equipado con alta calidad sintético OmniPads. Estos se fabrican con tres capas de plástico y espuma, proporcionando un tono más suave y asegurando la vida mucho más larga que el típúa felt pads.

Características y especificaciones

  • Key: C
  • Cuerpo: Grenaditte
  • Cabeza de articulación: Madera de Granadilla
  • Cabeza de estilo: Onda de alta
  • Mecanismo E: Split E
  • Llaves: Agujero cerrado ("Meseta" llaves)
  • Almohadillas: OmniPads sintético