Zildjian

Gear4Music.com

Zildjian fue iniciada en el siglo XVII por un alquimista en Constantinopla. Al intentar crear oro, Avedis Zildjian descubrió una aleación de cobre, estaño y rastros de plata con cualidades de sonido. Esta aleación secreta entonces condujo a la creación de platillos Zildjian. View All Information

Zildjian Bestsellers

Primeros 22 Productos

Acerca de Zildjian

Avedis Zildjian fue un alquimista Armenos de Constantinopla en el siglo XVII. Avedis Útilizó sus habilidades como un alquimista para crear Platillos con potencia y claridad espectacular. Desde el principio, los líderes de Zildjian han quedado cerca a los músicos de trabajo a fin de comprender sus necesidades y experiencia.

Con esta visión Zildjian han logrado diseño y fabricante innovador y extraordinariamente Platillos suenan como sus Platillos personalizada a renombrados, manteniendo Zildjians posición como líder mundíal en fabricante de Platillo.

Noticias de Zildjian

Platos "Bajo Volumen" Zildjian L80 Disponibles para Reservar

Diseñado para ser el 80 por ciento más silencioso que los tradicionales platillos, la gama de L80 son ideales para disfrutar de sesiones de práctica largas sin disgustar a los vecinos!... Más »