Behringer B2031A Truth Monitor de Estudio Activo

214,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 19 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 12,25 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 21851

Behringer B2031A Truth Monitor de Estudio Activo

Detalles

Cuando se trata de sus grabaciones, desea honestidad. De hecho, teniendo en cuenta lo importante que es el arte, debería exigirlo! Por eso hemos diseñado los monitores de referencia B2031A hablar nada más que la verdad. Oh, que gran sonido aún conectado a tu estéreo o el sistema de vídeo envolvente, pero realmente fueron construidos con el estudio de la mente - donde cada nota que tocar o canta es "bajo"el microscopio.

Número de Referencia: 21851

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Monitor de verdad Behringer B2031A ha sido tan tremendamente exitoso debido a su alta resolución rendimiento, B2031A monitores de estudio activos de 2 vías de referencia son ideales para aplicaciones de monitoreo de campo cercanos: desde pequeño mezcla ambientes para configuraciones surround multicanal.

Respuesta de Frecuencia ultra lineal

La verdad B2031A es un serio aspirante capaz de alcanzar los niveles de salida superior a 116 dB SPL. Accionado por separado 80 - y 25 - amplificadores incorporados vatios con un crossover activo, estos monitores proporcionan respuesta en frecuencia ultra lineal de 50 Hz a 21 kHz.

Rock-Solid Bass

Caseros altavoces estéreo de estantería estilo realmente pueden engañar cuando se bajo de la salida, principalmente porque no están diseñados para aplicaciones de escucha crítica. Es por eso que los ingenieros de grabación y productores escuchar proyectos a través de monitores de referencia de estudio o auriculares de estudio de grado. Woofer de B2031A tiro largo 8,75" diafragma de polipropileno proporciona graves suave y profunda hasta 50 Hz. bajo contenido que no es exagerado, como puede ser en sistemas de altavoces home. Bajo de roca sólida que es una honesta representación del sonido grabado, lleno de matices sutiles; el sonido de los dedos sobre las cuerdas, o la corriente de aire a través de los largos tubos de un órganosde la Minster, etc..

¿Por qué el Woofer de polipropileno?

Nos alegra que usted pidió. El polipropileno es ligera y robusta, que permite el cono del altavoz responder muy rápidamente a púas transitorios rápidos. Este material del cono de baja masa es mucho más rígido que el papel, importante para no sólo mantener la integridad del contenido bajo, pero fundamental para la definición y precisión de rango medio. El chasis de fundición de aluminio resistente a la deformación mantiene la integridad de la suspensión y la bobina de voz altamente eficiente de enfriamiento, incluso bajo condiciones extremas.

No chorrea, amplia "Sweet Spot"

Contenido de HF (alta frecuencia) de B2031A viene cortesía de una ultra alta resolución 1.0" refrigerado por ferrofluido tweeter montado en nuestra propia guía. Mientras que algunos de los monitores de estudio de nuestro competidor tienen un altamente enfocado "sweet spot" (la posición de escucha óptima para un par de altavoces), nuestra guía está diseñada para crear una zona de escucha mucho más generosa, más amplia. Esto significa que usted no usa un agujero en la alfombra en un lugar donde todo suena genial. Usted es libre de moverse dentro de la imagen estéreo para encontrar el lugar ideal en la mezcla de sutil instrumento u oportunidades de colocación de efectos.

También no sufren los estragos de "monitor-síndrome de fatiga," una dolencia que proviene de escuchar a ásperos medios-agudos y agudos durante horas, incluso durante las sesiones de mezcla hacia abajo toda la noche que realmente pueden probar sus nervios.

Adecuado para todas las colocaciones

El ambiente ideal para la escucha es una sala que es "plana" ni demasiado reflexivo (ecos) ni demasiado absorbentes (donde el sonido es amortiguado). Pero puesto que todas las habitaciones no son la misma acústica, todos los monitores de verdad están equipados para funcionar en una amplia variedad de situaciones. Disponen de interruptores para adaptar las características de baja y alta frecuencia de monitor para un rendimiento óptimo específico para su entorno de escucha.

Colocación también es importante. Idealmente, los altavoces deben colocarse lejos de las paredes para asegurar la adecuada respuesta de graves. Pero no temáis, B2031A monitores cuentan con compensación de sala interruptores así que usted puede colocarlos contra las paredes, o incluso en las esquinas. Las paredes tienden a mejorar el contenido de baja frecuencia y esquinas exageran aún más bajo, pero el monitor de la verdad puede ser personalizada para dar respuesta baja honesta de su situación, con el simple toque de un interruptor o dos.

Por favor espera

Desde colocación de monitores de estudio puede afectar significativamente su rendimiento, a menudo se colocan de manera que resulta inconveniente para el interruptor de encendido en el panel trasero. No hay que preocuparse, el B2031A proporciona una solución simple para romper la escalera de tijera o escalada en su escritorio. El B2031A dispone de un interruptor automático que, cuando se activa, potencias hasta el sistema tan pronto como detecta una señal de entrada. Si no se detecta ninguna señal, el sistema cambia automáticamente al modo de espera después de cinco minutos de silencio.

XLR y entradas de 1/4"

El B2031A está equipado con entradas servo-balanceadas en XLR y TRS conectores de ¼" para manejar una variedad de fuentes de audio. Gracias a su tamañocompacto y el blindaje magnético, se puede colocar el B2031A de verdad cerca de monitores de video, pantallas de ordenador o estaciones de trabajo de audio digitales.

La audición es creer

Nos podíamos aburrir hasta las lágrimas con el técnico jerga (si te gusta cosas, usted puede estar seguro de disfrutar de la hoja de especificaciones del producto en la parte posterior del manual), pero la verdad la audiencia hará que un creyente. Pensamos que estarás de acuerdo que nada en esta clase supera a los B2031A monitores. Compararlos con cualquier competencia y oír la verdad!

Características y especificaciones:

  • Respuesta de Frecuencia ultra lineal de 50 Hz a 21 kHz con diagramas de frecuencia individuales
  • Módulo Bi-amp 265 w con enorme reserva
  • Tweeter enfriado por ferrofluido de ultra alta resolución
  • Woofer de largo alcance 8 ¾" con diafragma especial de polipropileno y chasis de fundición de aluminio resistente a la deformación
  • Control de características de dispersión y extremadamente grande "punto dulce" debido a la exclusiva tecnología de guía de onda BEHRINGER
  • Active red crossover con filtros de orden Linkwitz-Riley IV
  • Ajustable a una amplia gama de condiciones acústicas y subwoofer
  • Protección de sobrecarga limitador controlado por separado para baja y alta frecuencia
  • Modo en espera automático (defeatable)
  • Protección magnética permite la colocación cerca de monitores de ordenador
  • Entradas servo-balanceadas con conectores XLR y ¼" de TRS
  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta aseguran larga vida

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.